El “día del amante” supera ya en rendimiento económico al “día de san Valentín”, según expertos.

Occidente está en plena caída libre, y hasta su estrellato definitivo tras su estrellamiento contra el muro de la cerrazón y la falta de consciencia -o sea, contra el muro de la inconsciencia- aún veremos muchas más aberraciones elevadas a la categoría de normalidad, para mayor disfrute de los demócratas, de los homosexuales y de las mujeres feministas empoderadas en auto-estimulación clitoriana.

En la edición de hoy de “delirios de occidente” leemos algo fuera de lo común y más allá de la lógica en el mundo islámico, y es que en las sociedades democráticas avanzadas, como la estadounidense y la española, el volumen de comercio -electrónico o sin electrificar- del “día del amante” supera ya a las ventas del “día de san Valentín”.

Según un reciente estudio dirigido por Ana Fernández Romero, psicóloga experta en relaciones humanas y sexualidad, y vicepresidenta de la asociación española del buen vivir, los españoles prefieren explayarse en la expresión de su amor a sus amantes antes que a sus esposas formales, de modo que en la última década las ventas de regalos para el día 13 de febrero o el 15 de febrero, comúnmente llamados como “día del amante”, supera a la facturación de ventas destinadas al día 14 de febrero, el día de los enamorados.

Según la experta antes mencionada, esa tal Ana, “es poco justificable no pasar la noche en casa el día 14 de febrero, siendo un día tan señalado”, por lo que los amantes y las amantas eligen el día 13 o 15 para quedar con sus queridas o queridos. ¿De verdad hace falta estudiar una carrera universitaria y convertirse en experta para llegar a esa conclusión, querida Ana, o lo sabe usted por experiencia propia?

tele1

Según expertos occidentales, la mejor manera de lidiar con el estrés psicológico que induce la infidelidad es aceptar y practicar las relaciones abiertas deshinibidas, sin consideraciones de género, número o identidad sexual.

En cuanto a los regalos elegidos, para satisfacer tanto a la esposa formal como a las amantes, varía significativamente según una significación al alcance solo de mentes privilegiadas como la de la psicóloga y experta en el arte follatorio Ana Fernandes Romero. Según Ana los hombres infieles suelen regalar a sus putitas lencería, juguetes sexuales y joyas, mientras que a sus esposas formales les regalan viajes cortos, flores, perfumes, cenas y ropa no íntima.

Desconocemos la razón por la cual el informe de Ana se centra sólo en los hombres infieles, y no dice nada de los gustos regalatorios y costumbres follatorias de las mujeres infielas.

En cualquier caso todos ellos son unos infieles, tanto los amantes como las amantas, pues infieles fueron al pacto de fidelidad que todos los seres humanos, antes de nacer, hicieron ante el Creador: el pacto de dirigirse fielmente de modo que el espejo de sus  consciencias no quedara empañado con la herrumbre del mundano y caprichoso tomar y dejar egocéntrico, de modo que sus consciencias pudieran reflejarar fielmente las luces eternas, no nacidas y no muertas, que más allá de los egos impostados e impostores residen.

Con vistas a establecernos en las luces de nuestro sí mismo desvelado, más allá de la apariencia formal, descendió la vía revelada, siendo el Islam su update último, según el cual follar fuera del vínculo sagrado del matrimonio es una anomalía contaminadora y enfermizante de las consciencias, las cuales devienen oscurecidas por la supuración de los traumas, trastornos y psicopatías que conlleva no dirigirse en la vida según el sentido común de la Sharía Islámica. 

(4) A los que no creen en Ajirah (la vida postmorten) les hacemos ver que son correctas sus acciones y de ese modo les dejamos deambulando a ciegas.

Corán, Sura 27 – las hormigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s