Los riesgos de practicar “SEXTING”, según expertos.

La democracia es un verdadero horror, como demuestra los horripilantes destrozos que causa esa tiránica forma de gobierno en las consciencias de las gentes sometidas a su yugo. En la edición de hoy de “delirios de occidente” leemos horrorizados como los horrorosos estragos democráticos siguen su horrendo avance, indetenible ya a estas alturas del horror del desquiciamiento con respecto al quicio de la cordura y del sano juicio.

Al parecer, un equipo de expertos sexólogos y psicólogos, tras un análisis metadático y metódico pormenorizado de los metadatos acerca de los hábitos y costumbres de la juventud Española, ha llegado a la corolárica conclusión de que entre los jóvenes españoles está aumentando vertiginosamente la práctica del “sexting”. ¿Qué cojones significa eso?

Eso significa que el “sexting”, esto es, la práctica de compartir imágenes sexuales propias -en soledad o en compañía- mediante el teléfono móvil, ya se ha convertido en una tendencia “top” entre los niñatos y niñatas de esta mierda de país llamado España.

sext2

Practicar “SEXTING” es muy divertido, pero conlleva riesgos, según expertos.

Según Ana Fernández, la coordinadora jefa del equipo de expertos perpetradores de este estudio acerca del “sexting”, opinan que todo el mundo está en su pleno derecho de disfrutar del sexo y del erotismo como estime conveniente, lo cual incluye el calentamiento inducido por compartir imágenes o videos propios empelotas, follando o masturbándose; una imaginería que decidimos libremente compartir con nuestro grupo de amigos, pues así nos da la gana. Sin embargo, Ana advierte que disfrutar así de nuestra libertad y de nuestro cuerpo, y exponerlo en las redes, conlleva riesgos.

¿De qué riesgos nos está hablando esta experta en vivir bien, Ana Fernández?

Ana alerta de que es bastante probable que si compartimos nuestra intimidad sexual-erótica con alguien, aunque sea nuestra pareja estable, dichas imágenes y videos pueden expandirse víricamente y acabar en decenas de miles de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, pues con frecuencia una forma de venganza emocional es el reenvío de dicho material una vez rota la relación sentimental, lo cual es cada vez menos infrecuente en las sociedades democráticas avanzadas, esto es, que cada vez es más frecuente que eso pase.

Es decir, que si un niñato decide darle al manubrio fálico hasta exprimir su jugo, al mismo tiempo que lo graba en video y hace fotos, y luego lo envía a su grupo de amigos en la APP, seguro que ese material acaba dispersándose en miles de “sites”. E igualmente, si una niñata decide bajarse las bragas, coger un pepino y metérselo en su asqueroso chumino mientras hace fotos y videos de dicho proceder, es seguro que dicha iconografía acabará circulando por miles y miles de teléfonos móviles y tabletas, para el disfrute del hombre-simio que las sociedades democráticas han parido.

Después, ese material erótico-sexual auto-editado y auto-enviado libremente puede ser usado con fines delictivos, como la extorsión, el chantaje, el bulling, la apertura de “webs” porno, etc. Se trata de delitos muy graves, que en comparación con la gravedad del auténtico delito subyacente, quedan ingrávidos. Y es que el verdadero delito es la educación en los valores del marxismo cultural promovidos por la tiranía democrática, valores según los cuales todo es bueno si de ello se deriva un placer personal, como el placer que le produce a la podrida juventud occidental enviar y reenviar imágenes propias empelotas tocándose las pelotas, con o sin otros intervinientes.

Los responsables de la educación atea, intrascendente y hedonista proporcionada a los jóvenes en occidente están cometiendo un horrendo crimen; un crimen que a nuestro entender debería estar penado con la pena de cadena perpetua no revisable.

sexting._s

El “SEXTING” causa furor entre los españoles.

La incivilización occidental ya no puede ser rescatada, lo único que se puede hacer es denunciar esta debacle humana en los foros que aún consientan la libertad de expresión, antes de que el gobierno de las UNIDAS venga con su monopolio del pensamiento único a silenciar las voces disidentes, so pretexto de: incentivar al odio, de intolerancia frente al libre ejercicio de la democrática libertad para autodestruirse, de promover valores antidemocráticos (o sea, trascendentes), de ser musulmanes y de ser terroristas.

Mientras tanto aquí seguiremos, si Dios quiere, contemplando con una ecuánime ecuanimidad los delirios de occidente, supurados ya en infinidad de traumas, trastornos, anomalías y psicopatías, para beneficio de los psicólogos, de los psiquiatras, de las farmacéuticas, de los coach’s motivacionales y de los terapeutas en general, expertos en perpetuar la infelicidad mundana.

Delirios de occidente, 21-feb-2020.

Un comentario sobre “Los riesgos de practicar “SEXTING”, según expertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s