Poema de muerte (49)

Cincuenta años temiendo

Que la muerte me alcanzara.

Y ahora, por fin, en la antesala

De la extinción de mi llama,

Soy yo el que a la muerte ha dado alcance;

Una muerte que a mis pies yace

Derruida y derrotada.

-despojosdeoccidente-

Comentario:

Solo hay una forma de derrotar a la muerte, y es adelantarse a la muerte, para que cuando la muerte llegue,  a nadie encuentre.

Solo hay una forma de derrotar a la muerte, y es muriendo antes de morir, hasta hollar la eternidad sin fin ni principio que está más allá del morir y del nacer.

Solo hay una forma de derrotar a la muerte, y es extinguiendo el fuego de la pasión propia en el fuego de Su apasionado amor. Entonces Ella resplandecerá en ti, sin necesidad de ti, con los fulgores de Su fuego inextinguible.

Esto mismo, pero mucho mejor expresado, es lo que nuestros amigos chechenos nos dicen en este video que nos han remitido, y que aquí compartimos.

Cantar y bailar hasta la dislocación de la consciencia con respecto a este mundo aparente, contingente, efímero e insustancial, es una importante tradición en el mundo civilizado –mundo islámico o allí donde rigen las formas tradicionales de vivir-, no así en el incivilizado occidente, donde lo que predomina es una fascinante obnubilación y apego a las ilusorias formas que configuran este mundo de barro y cenizas en constante decadencia. De ahí la obsesión del hombre-simio occidental por follar desprejuiciadamente, por las drogas, por el fútbol, por viajar, por las fiestas, etc, ya que esas son las excitaciones que más le hace olvidar que se ha convertido en una putrefacta excrecencia, incapaz de habilitar a su consciencia para que refleje las luces del Creador, resplandecientes y eternas.

Advertencia:

La visualización de este video puede herir la insensibilidad de los demócratas, de las feministas y de los LGTB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s