Poema de muerte (51)

Arriba el cielo,

Abajo la tierra;

Y en medio mi espada,

Rompiendo el hechizo en el espejismo

De la sangre derramada.

-despojosdeoccidente-

Comentario:

Se trata de un interesante poema de muerte que habla de hendir el vacío de la carne para que el espejismo de la sangre se manifieste. En el mundo antiguo, por causa de la pérdida del honor esa era una práctica común. Empero, en el mundo moderno se desconoce lo que es el honor, por lo que ya no se ejerce ese derecho a recuperar el honor mediante un honorable suicidio.

Hoy en día hablar de “honor” provoca risa en el devaluado hombre que ha proliferado gracias a la educación en los valores satánicos de la democracia. Se ha olvidado por completo lo que significa esa palabra, la cual solo es empleada por viejos escritores nostálgicos. Honor, por ejemplo, es preservar la sexualidad hasta el matrimonio, lo cual hoy es visto como una vergüenza –si no has follado a los 13 años es que eres tonto o tienes alguna traba física o mental.

Honor, por ejemplo, es priorizar el bien ajeno antes que el bien propio, lo cual es una imbecilidad según el estándar de la modernidad. Honor es también ser justos, esto es, tratar a cada cual en función de sus merecimientos y capacidades, lo cual es inaudito hoy en día, donde vemos que es justo que niñatos con un currículum de colegiales lleguen a gobernar un país –Irene María Montero.

irene_montero

Irene María Montero Gil es una niñata española, ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020. En el poco tiempo que lleva gobernando no deja de hacer el ridículo, y hasta el ministerio de justicia le ha tenido que conminar a que estudie y se forme, en vista de las ridículas propuestas de ley que está elaborando (Ley de “Solo Sí es Sí”, o ley de “libertades sexuales”, como si ya hubiera poca libertad para follar a discreción en España).

Honor, por ejemplo, es priorizar la vida de las mujeres y de los niños en las situaciones de emergencia. ¿Les suena la frase “las mujeres y los niños primero”? Los más viejos seguro que la conocen, pero hoy ya ha dejado de tener vigencia, pues gracias a la perspectiva de género imperante dicha expresión es discriminatoria y sexista, por lo que las mujeres y los niños, para salvar sus vidas en situaciones calamitosas, han de luchar por sus vidas en situación de igual con los hombres y con los maricones.

Honor es por ejemplo que, en caso de guerra impuesta por la casta parasitaria internacional para saquear un país, como ocurre en Siria, los hombres no huyen del país como refugiados, sino que se quedan a luchar por su patria y por el bienestar de sus familias. Si en España hubiera una guerra de saqueo al estilo de Siria, ¿quién iba a luchar?. Nadie, recuerden que ya apenas hay hombres en Europa, sino gays y trans, los cuales serían los primeros en salir huyendo.

Honor es, en definitiva, llevar una vida honorable adornada con las nobles y honorables virtudes trascendentes desenraizadoras de egos: amor no interesado, generosidad, desapego, frugalidad, humildad, sinceridad, justicia, pudor, comer poco, no follar fuera del matrimonio, la intolerancia a toda forma de vicio desquiciador de consciencias, etc. Esas son las cosas que hay que enseñarles a los niños, en casa y en el colegio, si lo que queremos es que se conviertan en  unos seres humanos magníficos; por el contrario, se les seguirá dando la educación satánica basada en los devastadores principios democráticos, por lo que la actual zozobra espiritual, moral y humana que asola occidente ya no puede ser revertida.

espada1

– despojosdeoccidente –

Hemos vuelto, y estamos aquí para quedarnos, si Dios quiere, hasta el Día del Juicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s