8M – El día de la mujer pierde fuelle ante el empuje del coronavirus.

El coronavirus, el virus de moda, tiene hoy (8-Marzo), día de la mujer atea, una gran ocasión para ponerse las botas y cargar pilas infectando feministas a diestro y siniestro. Sin duda se trata de una gran oportunidad para demostrar que todos somos iguales ante la muerte, por más que este virus sea inofensivo y solo mate como mata la gripe común, esto es: que mata principalmente a los ancianos debido a su débil sistema inmune.

Pero el miedo siempre le sale muy rentable a la casta parasitaria internacional (el estado profundo –deep state). Un ganado acojonado es un ganado maleable, que dócilmente hará lo que se le pida por su propia seguridad, no vaya a ser que llegue la muerte y ya no se pueda seguir follando, yendo a fiestas y viajando a conocer otras culturas. ¡Cómo aman la vida!

El necio ministro de sanidad dice que no pasa nada, que las mujeres ateas se pueden concentrar sin miedo, pues es una concentración de nacionales, de modo que se prevé que asistan pocas, o ninguna, mujeres chinas. Menudo cretino de ministro. El coronavirus ya está en España, y en todas partes, pues se contagia muy fácilmente de persona a persona, al igual que un resfriado común y corriente.

¿De qué se trata el cuento chino del coronavirus chino? Se trata, básicamente, de establecer un escenario de guerra biológica que joda a China, en vista de que el ejército del decadente EEUU es incapaz de ganar ya ninguna guerra, ni siquiera a pequeños países como Siria, que gracias al apoyo Ruso y Chino está saliendo victorioso de la guerra impuesta por EEUU e Israel a través de sus mercenarios-terroristas (ISIS, al-Nusra, ESL, FDS, etc).

El objetivo es debilitar a china todo lo posible para refrenar su imparable e implacable avance económico, tecnológico y militar, aislando al gigante asiático del resto del mundo por una emergencia de salud global que la OMS pronto declarará. Empero, los chinos no son tontos, como su milenaria historia demuestra, y se las arreglarán para salir de esta. Controlarán y erradicarán los brotes de virus que los EEUU suelten, y seguirán fabricando cada vez mejores productos “BBB”, esto es, buenos-bonitos-baratos, por lo que nadie prestará atención a las manufacturas “made in usa”, conduciendo a dicho país norteamericano al estrellamiento contra el muro de la zozobra económica.

Xi-universidades-chinas-Partido-Comunista_EDIIMA20161210_0036_4

Es inevitable que china acabe superando a EEUU en la cúspide del poder mundial, ya que China no es una democracia, sino una meritocracia, por lo que su sociedad es altamente competitiva e innovadora en lo que a investigación tecnológica se refiere. EEUU, por el contrario es una democracia, y su sociedad rezuma podredumbre; una sociedad de yonkis y de hedonistas desconscienciados, donde lo único que importa es encontrar paliativos en la diversión frívola y en la drogas, para olvidar sus miserables vidas.

Mientras tanto, en España el coronavirus avanza desbocado, pero las concentraciones de mujeres ateas del 8-M seguirán adelante de todas formas, pues esas locas afirman que aún queda mucho trabajo que hacer y que recorrer para lograr la igualdad plena con el hombre-simio occidental, creyente en la superstición del ateísmo y en que a la vida se viene a disfrutar lo que se pueda, antes que la enfermedad y la muerte lo jodan todo.

En Sevilla una batucada trans iba a amenizar la marcha atea con su infernal música, pero se lo han pensado mejor y no acudirán,  pues temen al dichoso virus. Muchas ateas anónimas se quedaran en casa por ese mismo miedo, por lo que todo hace indicar que las marchas reivindicativas hembristas quedarán desinfladas, si no extintas.

Ya hemos dicho que no hay nada que temer, pues el coronavirus produce síntomas similares a un resfriado, que solo mata a ancianos con el sistema inmune deteriorado; así que, mujeres ateas, vayan y disfruten del 8-M, y en general disfruten de la vida, mientras puedan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s