Amor asesino.

Los desquicios de amor

Son una delicia;

Ella te quiebra y te descuartiza

Para que juegues a encontrarla,

Y luego te extingas

En el gozo de la unión,

Tras la comprobación

De que tú nunca fuiste,

Sino que la única realidad fue siempre

(Y sigue siendo)

Solamente la Suya.

-despojosdeoccidente-

Comentario:

Hay amores asesinos, amores que matan el corazón y que desquician las entendederas; son amores desconcertantes que se instalan en lo profundo de uno mismo y que ya de ahí no se mueven. Son amores que anidan y enraízan en el insondable vacío de nuestra realidad desvelada, luminosa, trascendente y eterna, que bajo el barniz de este mundo contingente se oculta.

Cuando esos amores te hacen presa, estás perdido. Las quiblas de este mundo de barro y sombras quedan deshechas, y se mire donde se mire, es la Amada la que se muestra y la que se contempla, siempre lozana, hermosa y resplandeciente. Su tersa voz la lleva el viento incrustada en sus sutiles adentros, y cuando sopla es Su brisa y Sus aromas lo que los amantes degustan, paladean y huelen. Se hizo manifiesto en el velo lo que el velo oculta, y nos dejó perplejos, cayendo a Sus pies rendidos y muertos. Tal es Su radiante gloria, y tal es Su sin igual belleza.

Comentario del comentario:

“Amor asesino” es una composición literaria redactada con el fin de vehicular el conocimiento de la verdad última que subyace al velo de lo creado, y nada tiene que ver con violentar a las mujeres. Nos vemos obligados a hacer esta aclaración en vista de la paranoia sexista que ha poseído a la sociedad española, donde dentro de poco, gracias a la ley de “libertades y regocijos sexuales” que la niñata Irene Montero está pergeñando, hasta piropear a las mujeres será delito.

Nosotros hace más de 30 años que no piropeamos a las mujeres, pues sabemos que ya no les gusta. Pero antes era una práctica muy común en la que nos explayábamos. Ellas, todas esas preciosas mujeres de antaño, cuando los hombres eran hombres, siempre nos sonreían gustosas ante semejantes muestras de galantería lisonjera.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, gracias a la democracia, y ahora cuando vamos por la calle ni las miramos, no vaya a ser que se molesten y nos metan una denuncia por acoso debido o indebido.

Por suerte existe internet, donde nos confortamos, de vez en cuando, viendo preciosas mujeres empelotas. Y también pagamos por sexo a una amiga prostituta, de excelente hacer amatorio y mejor educación. Aprovechamos el acto copulatorio para cantarle al oído bellos cantos al amor trascendente, más allá del caprichoso tomar y dejar de los apegos mundanos, lo cual siempre agradece con sonrisas y asentimientos.

Hay veces que no nos quiere cobrar por sus servicios, debido a nuestra abolenga amistad, pero siempre nos negamos a ello, pues somos unos caballeros y las prostitutas deben ser tratadas con caballerosidad, siendo de justicia que cobren apropiadamente por sus servicios, aún cuando decidan obsequiárselos de cuando en cuando a sus clientes más fieles y queridos. Las prostitutas deben ser tratadas con amor y respeto, no así las putas, esto es, a las que follan gratis con el primer desconocido que conocen en una noche de fiesta, o en las típicas botellonas; con esas putas lo que hay que hacer es ignorarlas y no mirarlas ni a la cara, ni hablar con ellas, ni cederles el asiento del autobús,  ni cederles el paso en los estrechamientos de las calles, ni subir con ellas en los ascensores, en definitiva, a esas mujeres empoderadas lo que hay que hacer es tratarlas con una desafección total y absoluta. Esas son las verdaderas putas, todas esas desnortadas desprejuiciadas y desconscienciadas que van por ahí regalando su sexualidad a cualquier baboso que sea capaz, en la primera cita, de hacerlas reír un poco.

amor2

Dedicado a Ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s