Miedo, tengo miedo.

Miedo, tengo miedo,
Miedo… de perderte.
Sueño noche y día
Que sin ti me queo.
Tengo, vida mía,
Miedo… Ah ah ah ayyyyy… mucho miedo.

-Marifé de Triana

Comentario:

Miedo, mucho miedo a perder la vida… miedo, mucho miedo a morir. El miedo se ha instalado en la sociedad Española, la Italiana, la  Francesa, la Irlandesa, etc, países no acostumbrados a la cotidianeidad del miedo a que un mortero lanzado por mercenarios de occidente te caiga encima, y en cima de tus hijos, como ocurre en Siria o en Afganistán.

¿A qué se debe esto? ¿A qué se debe el pánico que ha arrebatado a los españoles y que les lleva a colapsar los supermercados? ¿A qué se debe que arrasen con el papel higiénico? ¿Tanto piensan cagar cuando se declare el estado de emergencia y de cuarentena nacional?

Este despropósito se debe al ansia de vivir a toda costa, se debe al ansia de vivir por vivir, aún sin consciencia y entregados a los disfrutes efímeros e intrascendentes de esta vida. Se trata ante todo, ante la falsa expectativa de una gran matanza provocada por el coronavirus, de hibernar un poco y retraerse por un lapso de tiempo de las distracciones habituales y obnubilantes de la consciencia: fútbol, fiestas, orgias sexuales, discotecas, viajes, etc, para luego, cuando todo vuelva a la normalidad volver a la carga de los disfrutes con renovadas fuerzas, para lo cual el ganado humano español se ha lanzado a los “super” a aprovisionarse desquiciadamente de congelados, conservas y papel higiénico.

super01-z

Nerviosismo en los supermercados. Pronto el nerviosismo dará paso a la histeria.

Ya hemos dicho aquí en “despojosdeoccidente” que este coronavirus mata como mata la gripe, es decir, a los viejos y a otros enfermos, ambos grupos caracterizados por un sistema inmune muy debilitado, o totalmente ausente. Esta paranoia del coronavirus es una gran “psyop” (operación psicológica) y al mismo tiempo un arma biológica para debilitar a los rivales asiáticos de EEUU: Rusia, China e Irán.

Le está sirviendo a la casta (deep state –estado profundo), además de para joder a los países citados, para monitorizar cómo se propaga y qué efectos tiene en la psique de los borregos. El día que decidan soltar el virus gordo, el que de verdad mata, se verán en las calles imágenes horrendas de gentes desesperadas tratando de agarrase agónicamente  a sus últimos hilillos de vida, en medio de saqueos incontrolados en busca de algo que echarse a la boca. Es lo que pasa cuando se vive desconscienciadamente, sin consciencia acerca de la realidad de la vida y de la muerte, sin consciencia de por qué fue el ser humano creado, sin consciencia de por qué el ser humano debe morir y encarar la vida postmortem, con sus luces o sus sombras.

¿No sería mejor, antes que caer en pánico, indagar acerca de quiénes somos y qué hemos hecho con nuestras vidas? Si de todas formas vamos a morir en esta crisis del coronavirus, o del coronavirus mejorado que suelten más adelante, ¿qué más da prolongar la agonía existencial algunos meses, algunas semanas, algunos días?

Vivir por vivir es una mala idea. Más vale un solo segundo de consciencia acerca de las luces imperecederas que en los corazones moran, que toda una vida malgastada persiguiendo efímeros placeres. Más vale un solo segundo de claridad de consciencia en las luces eternas, que toda una vida enredado en el caprichoso tomar y dejar de los apetitos mundanos.

Vienen tiempos difíciles. Aprovisionen el corazón, y no la nevera.

 (1) Se acerca para el hombre –nas– la hora de rendir cuentas. Sin embargo, en su negligencia, se apartan. (2) No les llega ninguna nueva advertencia de su Señor, que no la escuchen mientras están entretenidos en sus ocupaciones (3) con el corazón distraído.

Corán, Sura AL-ANBIYA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s