Pandemia 2020.

¿Ante qué estamos? Estamos ante un escenario de guerra biológica cuyas consecuencias empezarán a sentirse cuando remitan los brotes del Covid19 y se compruebe que las burbujas del bienestar, de las fiestas, de las discotecas y de los viajes turísticos, propiciadas por el gran fraude del dinero-deuda, ya no volverán. Estamos hacia un nuevo paso en el establecimiento definitivo del NWO -nuevo orden mundial. Un nuevo orden con un poder centralizado, más allá de fronteras nacionales; un nuevo orden laico, sin religiones empeñadas en aconsejar a la gente que vivan de forma tradicional y pensando en la Otra Vida (vida post-mortem); un nuevo orden más pequeño en cuanto a número de habitantes -con el 20% de la población mundial actual les basta.

Colegios cerrados, universidades cerradas, hostelería cerrada o en vías de ser cerrada y prohibición de concentraciones humanas en general. ¿Qué economía soporta eso? ¿Durante cuánto tiempo va a durar esta hibernación a causa de un virus que mata como mata la gripe común, o sea, a personas con el sistema inmune dañado, como ancianos o  enfermos con otro tipo de patologías? ¿Por qué la gripe común no desata la alarma mundial, si mata similarmente a este coronavirus? ¿Por qué la OMS no declara una pandemia de suicidios, si hay centenares de suicidios a diario en todo el planeta (10 al día, sólo en España)? En cambio, de forma injustificada, a tenor del ínfimo porcentaje de fallecidos, la organización mafiosa globalista OMS declara pandemia por coronavirus.

Esta paranoia durará el tiempo necesario para que el ganado humano quede bien traumatizado por no poder llevar su anterior vida desahogada de placeres y bienestares mundanos. Después del Covid19 soltarán el Covid20, el Covid21… y los que hagan falta.

spirimanurgencias

El famoso médico influencer granaino, Jesús Candel (Spiriman), célebre por su mordaz crítica a Susana Díaz, ex presidenta de la Junta de Andalucía, ha dicho en su canal de youTube que la enfermedad por este virus nuevo se cura como se cura un refriado, a saber, quedándose en casa, comiendo bien y tomando paracetamol para encubrir los síntomas asociados -tos, mocos, dolor de cabeza, malestar general, etc. Entonces, ¿cuál es el problema, si la receta es el paracetamol y tomar sopas calientes?

El problema es que al deep state (estado profundo) le interesa que haya problemas, que haya miedo, que haya inseguridad y que haya ruina económica, para luego imponer sus soluciones. Ellos crean los conflictos globales para traumatizar al ganado humano, y proponer luego soluciones globales, como las vacunaciones forzosas o la implementación de un nuevo sistema financiero mundial, ante la ruina económica del sistema basado en la emisión de deuda ad infinitum –un sistema que ellos mismos idearon y crearon.

El nuevo mundo soñado por la casta parasitaria (deep state) surgirá de las cenizas de lo que hay ahora. Todas las burbujas le reventarán en la cara al ganado humano (goyim); la burbuja económica, la burbuja del bienestar, la burbuja del sexo libre, la burbuja de la salud, de los divertidos vicios, de los viajes, del fútbol, de la seguridad, de la estabilidad, de la igualdad… todas esas burbujas le estallarán en el hocico a los borregos, y entonces verán claramente quien los gobierna, cuando el amo que pergeñó la cosmovisión atea y hedonista del hombre-simio moderno dé la cara y se presente explícitamente, al quedar retirado el velo de la impostura democrática.

POR LA VÍA DEL ENGAÑO HARÁS LA GUERRA

Lema del mossad israelí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s