Diario del hundimiento (1)

Sevilla, 13-mar-2020. Año 0, día 1, hora 0, tras la declaración formal de hecatombe sanitaria.

INFORME:

Tras la declaración de la emergencia sanitaria, nacional y mundial, por el coronavirus fantasma (Covid19), salimos a la calle para comprobar el estado anímico general del ganado humano. Confirmamos que se palpa un miedo atroz a la muerte, a pesar de que la tasa de mortalidad es paupérrima, según datos de la propia OMS; es decir, que estamos ante una reacción irracional inducida con fines oscuros, en aras de la implantación del NWOS –nuevo orden mundial satánico. Estamos, en definitiva, ante un desquiciamiento mental y social propiciatorio -con vistas a implementar medidas brutales- inducido por un miedo mortal a morir de una simple gripe. Un miedo infundado e irracional, ya que esta enfermedad por el coronavirus fantasma se cura en casa, guardando reposo.

La gente ha dejado de saludarse con la mano, y guarda una distancia de seguridad de varios metros con sus congéneres, por recomendación de las autoridades incompetentes. Los estornudos y tosidos esporádicos son recibidos con miradas furibundas de recelo, y las aproximaciones casuales a otro individuo al andar por la calle despiertan el pánico y la recriminación instantánea de los viandantes. Nadie comparte el ascensor con nadie. Los padres y madres que van con niños por la calle advierten a sus hijos que no se acerquen a nadie.

Ayer por la tarde, a las 7:45pm,  hicimos una incursión en el mercadona de nuestro barrio. La visión desoladora reflejaba estantes vacíos recorridos por personas con caras de asombro e incredulidad. El personal del supermercado advertía que mañana se volvería a abrir, y que trabajaban con denuedo en las tareas repositorias. No había carne. Nos llegan imágenes de nuestros colaboradores en Ceuta, en las que se observan a los moros llevándose la harina a  montones como si no hubiera un mañana, mientras que los españoles se decantan por llevarse todo el papel higiénico que encuentran. Esta anomalía se debe a que los españoles hace tiempo que olvidaron lo que es sufrir, quedando obnubilados por los placeres mundanos desahogados, mientras que los moros tienen siempre presente el sufrimiento de la carestía de una vida dura, por lo que saben que la harina es preferible al papel higiénico en caso de emergencia nacional.

saqueos1

La gente tiene miedo.

Hipótesis de trabajo.

H1 – Escenario de psyops (operación psicológica) mundial.

Se trataría de un simulacro, de un mega-ejercicio para el tratamiento de emergencias, con vistas a monitorizar cómo el ganado humano reacciona ante el estrés constante, y prolongado en el tiempo, de no poder llevar su habitual vida de trabajo y diversiones frívolas. En este caso, no habría Covid19, sino el virus de la gripe común, cuyas muertes son magnificadas por las organizaciones globalistas, con la OMS a la cabeza, y amplificadas por los medios de comunicación del sistema para crear alarma social. Se trataría, en definitiva, de una megaprueba de estrés para ver la fiabilidad, viabilidad y sostenibilidad del actual sistema basado en el dinero-deuda y en sus burbujas del bienestar asociadas. Lo que surja de esta prueba de estrés puede ser otro sistema nuevo -tras el colapso del actual- un sistema de gobierno único y mundial, sin nacionalidades y sin religiones que le recuerden a la gente que lo importante es Ajirah (la Otra Vida –postmortem), y no esta vida de barro y sombras. O bien, se decidirá prolongar aún un tiempo más la agonía del actual sistema basado en la infinita deuda económica y en los pasatiempos divertidos, tras el espejismo de una recuperación post-coronavírica.

H2 – El Covid19 es real.

En esta segunda hipótesis de trabajo manejamos la posibilidad de que el Covid19 sea real, es decir, que el deep state (estado profundo) ha diseminado este virus de laboratorio, cuya mortandad, a tenor de los datos de la OMS, es muy baja. Se trataría de monitorizar su propagación y de generar el mismo estrés y pánico social de la hipótesis H1, con vistas a los mismos objetivos, esto es, establecer las bases para la demolición controlada del actual sistema de burbujas del bienestar erigidas sobre la emisión incontrolada de dinero-deuda. Es posible que, una vez recopilados los datos de propagación, infección y mortalidad del virus Covid19, decidan soltar el Covid20, cuya mortandad de más del 70% dejaría un mundo muy ajustado a sus intereses de control y dominación mundial absolutos.

En caso de ser esta H2 acertada existe un gran riesgo de una III guerra mundial, ya que los chinos sabrían que EEUU es el responsable de la creación y diseminación del Covid19 en Wuhan, para tratar de debilitar al gigante asiático. Es muy posible que China se vengue de este ataque biológico, y que esa venganza desemboque en una guerra nuclear global.

china guerra

hispantv.com 14-mar-2020
Desde Rusia, varios políticos y expertos advierten de que el nuevo coronavirus, denominado COVID-19, es un arma biológica creada por Estados Unidos.
China tiene armas atómicas y no se puede entrar en una guerra con este país, ha indicado para luego agregar que tampoco se puede hacer fracasar a Pekín mediante algo como la revolución naranja —que consistió en una serie de protestas y acontecimientos políticos que tuvieron lugar en Ucrania, desde finales de noviembre de 2004 hasta enero de 2005—. Por lo tanto, ha sostenido Zhirinovski, los estadounidenses eligieron la tercera opción, que es la creación y la propagación del coronavirus.

*

Corolario:

En cualquier caso, vienen tiempos durísimos. Nuestro consejo es que lean y estudien el Sagrado Corán. No teman al virus ni a sus diseñadores, sino que teman a Allah, es decir, teman llevar una vida sin consciencia, enfocada en torno a este frágil y efímero mundo, el cual no es más que una prueba de fidelidad con vistas a nuestro asentamiento definitivo en las luces del Eterno Que No Muere Nunca.

Fin del informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s