Diario del hundimiento (4)

Sevilla, 16-mar-2020. Año 0, día 4 tras la declaración formal de hecatombe sanitaria.

INFORME:

Cada día que pasa se suman varios centenares de grados a la hoya a presión a la que el deep state (estado profundo) ha confinado al mundo, hasta su reventón final, que será como un arrollador tsunami que se llevará por delante los últimos restos de humanidad que aún perduren. El buenismo de los vecinos que se ofrecen a hacer la compra a otros vecinos, desaparecerá y se transformará en animalismo, cuando todos busquen enajenados algo que comer, aún a costa de matar y devorar las carnes de esos mismos vecinos a los que ayudaban a hacer la compra antes de la conflagración final. El humanismo de los ciudadanos que a las 8pm salen a los balcones y ventanas a aplaudir a los sanitarios que están en primera línea de batalla frente a la amenaza del coronavirus fantasma, se transformará en terroríficos aullidos de desesperación ante la inminencia de ser matado o tener que matar por un trozo de pan o alguna lata de conservas.

Pasan los días como losas, muy lentamente, ante la expectación general del ganado humano, que en el confinamiento de sus casas rumian su desesperación, mientras esperan noticias acerca de la derrota final del virus, para así poder reanudar sus vidas de trabajo duro y placenteros disfrutes mundanos. El virus no va a ser derrotado, porque no existe; lo que existe es un plan satánico largamente urdido por la gobernanza mundial, tras la cortina democrática, para la demolición del sistema económico mundial basado en el dinero-deuda y su sustitución por un nuevo orden mundial, sin nacionalidades y con una nueva moneda unificada para todos los supervivientes de esta hecatombe sanitaria fabricada; una moneda virtual al estilo del bitcoin.

Mientras tanto, mientras llega el reventón final y las primeras manadas de zombis-ciudadanos empiezan a arrasarlo todo, el ejército toma posiciones en España. Unidades de la UME (Unidad Militar de Emergencias) ya han sido desplegadas en ciudades  como Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, etc.

Todo hace indicar que el número de infectados y muertos por el virus fantasma seguirán en aumento a escala mundial, ya que la OMS ahora aconseja a los países que empiecen a hacer los “tests” a todas las personas que presenten síntomas, por leves que sean, disparándose así los falsos positivos y, consecuentemente, la alarma y el desvarío general.

zombi1

Hollywood ha producido infinidad de películas con temática zombi. Ellos saben muy bien lo que va a pasar.

Decenas de miles de despidos, decenas de miles de negocios cerrados y decenas de miles de hipotecas sin pagar. Todo cerrado y la economía en estado de hibernación, y ¿alguien piensa que no va a pasar nada? Decenas de miles de personas sin nada que comer. Y cuando los bancos congelen los fondos, o quiebren, ya que en realidad ese dinero no existe -pues no son más que dígitos en un computador- absolutamente todo el mundo se quedará sin nada, más allá de algún trozo de carne que puedan morder a los cadáveres de las calles.

Pero aún hay una cosa más terrible que este escenario que acabamos de describir, y es la pérdida de la humanidad. Ahora mismo todos tienen miedo de todos; cualquiera podría ser un infectado y contagiarnos el virus fantasma, de modo que nadie se saluda, nadie se habla a menos de cuatro metros de nadie, nadie se ríe, nadie cuenta chistes, nadie juega al dominó en los bares, nadie empatiza con nadie, nadie pregunta por la familia de nadie, y el que pretenda hacerlo es señalado y acusado de un crimen a la salud pública.

España, y el mundo, se hunden entre los aplausos de los confinados y los vítores a los sanitarios que luchan en primera línea de este frente de batalla por la salud y el bienestar de todos. Lo que surja de esta crisis será aún mucho más terrible.

Fin del informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s