¿Asustados?

¿Están ustedes asustados? No se preocupen, no hay nada que temer. El gobierno mequetrefe español acaba de anunciar que lo peor está por llegar, y que se extenderá el estado de alarma para derrotar al virus fantasma. La agenda de la gobernanza global satánica se implementará a rajatabla, para el año 2030 la población mundial será del 20% de la población actual y todos estarán debidamente vacunados, chipeados y conectados a la IA –inteligencia artificial- la cual marcará todas y cada una de sus pautas, incluso hasta cuándo tienen que ir a mear. Ellos llevan décadas contándonos en sus películas de Hollywood sus funestos planes para la humanidad.

Estamos ante la última fase de la implementación del nuevo orden mundial satánico y transhumanista, donde todo rasgo de lo “humano” será extirpado de raíz mediante la implantación de conexiones inhibidoras de la fitrah (la naturaleza que nos es propia), para dar nacimiento al transhumano, mitad simio  y mitad robot, cuyos impulsos vitales serán descargados desde la “nube” –una IA centralizada.

Para ello debe comenzar la gran purga. El ganado humano está siendo llevado al matadero entre vítores y aplausos dirigidos desde los balcones de los confinados hacia el ejército, la policía y los sanitarios, es decir, los encargados de perpetrar la escabechina. La vacunación post-traumática coronavírica será obligatoria, la cual incluirá una pócima secreta rebosante de nanorobots, con los cuales los freirán a discreción. Cuando el hambre apriete, las hordas de desesperados serán sofocadas a sangre y fuego en las calles; y la gran guerra nuclear entre EEUU-EUROPA y RUSIA-CHINA hará el resto. El mundo sufrirá una reducción poblacional del 80%, un tamaño considerado ideal por los satanistas para erigir su nuevo mundo, que desde Jerusalén será dirigido al más puro estilo orweliano.

Pero no se asusten, nadie  -excepto los ateos- entrará en pánico, es decir, que todo el mundo entrará en pánico.

Nosotros no tenemos miedo, porque ya estamos muertos y orbitamos el cielo abierto, infinito e  inobstruido de la presencia del Uno-Único, el Hacedor Eterno, y en sus luces estamos imbuidos. Al Shaytán -el hacedor de iniquidad- se le dio un plazo en esta Tierra, y ese plazo está venciendo. Por eso tiene esta urgencia por apoderarse de tantos como pueda para arruinarlos y que no puedan gozar de la inexpresable y sublime gloria -más allá de toda contingencia- de Allah, el Dueño y Señor de todos los Dominios.

De ello nos informa la Vía Revelada:

(71) Cuando dijo tu Señor a los malaikah: “Voy a crear un ser humano –bashar– del barro. (72) Una vez lo haya preparado y haya insuflado allí mi Ruh, estad listos para asistirle.” (73) Todos los malaikah aceptaron servirle, (74) salvo Iblis, que se ensoberbeció y fue de los encubridores. (75) Dijo: “¡Iblis! ¿Qué es lo que te impide servir a quien he creado con Mis manos? ¿Te has ensoberbecido o eres de los altivos?” (76) Dijo: “Yo soy mejor que él. A mí me has creado de fuego, mientras que a él lo has creado de barro.” (77) Dijo: “¡Sal de aquí! Y reprobado seas. (78) Te seguirá Mi maldición hasta el Día de la Rendición de Cuentas.” (79) Dijo: “Si esa es Tu voluntad, dame de tiempo hasta el Día del Resurgimiento.” (80) Dijo: “Así será. (81) Tendrás de tiempo hasta el Día fijado.” (82) Dijo: “Por Tu poder los desviaré del camino de rectitud a todos ellos, (83) salvo a aquellos de Tus siervos que sigan la recta guía.” (84) Dijo: “Esta es la verdad y la verdad digo (85) –llenaré yahannam (el fuego) contigo y con todos los que de ellos te sigan.” (86) Aclárales que no les pides ningún pago por ello, y que no piensen que estás fingiendo. (87) No es, sino un recuerdo y una admonición para todos los dominios. (88) Sin duda que pronto sabréis lo que en él se anuncia.

Corán, Sura 38.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s