Vivimos unos tiempos extraños.

Fuente: digital ummah (youTube)

Presentamos a continuación la adaptación al español del excelente video de “digital ummah” acerca del fin de los tiempos. Todo el mérito está dedicado al alivio del sufrimiento de todos los seres sensibles. No tengáis miedo, las luces retornarán muy pronto.

Todos los profetas enviados por Allah a la humanidad vinieron con un mensaje especial para el ser humano: avisarnos acerca de la proximidad del Día del Juicio. Nadie puede saber cuándo ocurrirá, sin embargo Dios enseñó a sus mensajeros algunas señales que nos alertan del hecho de que la hora se aproxima. Estas señales juegan un papel muy importante, pues refuerzan nuestra creencia en el profeta y son un recuerdo del día del ajuste de cuentas final

No hay duda de que estamos viviendo una época extraña. Estos tiempos fueron predichos por el profeta, lo creas o no estamos justo ahora en medio del reset humano (fin de los tiempos). Nuestro profeta, Muhammad,  dijo acerca de su proximidad:

 “Árabes beduinos descalzos competirán unos con otros en la construcción de altos edificios”.

burj k

Hace 20 años Dubay no era más que un yermo desierto en la península arábiga. Pero hoy es considerada una de las ciudades más avanzadas en el mundo. Esto fue predicho por nuestro profeta hace 1400 años. El Burj Califa en Dubay es la estructura más alta del mundo. Pero pronto tendrá un competidor en su vecino Arabia Saudita, el cual ha firmado un contrato de 8,4 billones de riyals para la construcción de la torre Jeddah. La profecía se está cumpliendo delante  mismo de nuestros ojos. Ambos países provienen de los beduinos, e iban sin ropa (semidesnudos). Ellos eran árabes beduinos y ahora compiten en altos edificios. Y esto es muy interesante, pues en la época en que fue predicho que esto ocurriría lo lógico era pensar que los que compiten en edificios altos serían las superpotencias de aquel tiempo, que eran los romanos y los persas. Los árabes casi siempre construían sus edificios a ras de tierra debido al calor. En muchos casos simplemente tenían chozas para vivir.

agujeros

El profeta dijo: “la hora (final) proyectará su sombra cuando podamos ver Meca con sus montañas perforada de agujeros y sus edificios alcancen las cimas de las montañas”. Sólo un auténtico profeta podría hacer tan clara y fiel predicción.

El profeta también dijo que al final de los tiempos, las mujeres cantantes y los instrumentos musicales serán muy populares. Entendiendo por “popular” que estas cosas alcanzarán una escala global. Hoy podemos ver como muchas mujeres artistas alcanzan fama mundial.

Esto nunca antes ha pasado en la historia de la humanidad, y de nuevo vemos las palabras de nuestro profeta cumplirse delante de nuestros ojos. También nos avisó el profeta que al final de los tiempos la gente bailará hasta tarde en la noche, y que los hombres musulmanes se asemejarán a los no-creyentes (ateos).

disco

Los musulmanes lenta pero profundamente asimilan las tradiciones y maneras degeneradas de los occidentales. El profeta nos advirtió de que los creyentes se tornarán no-creyentes y venderán su religión por las cosas insustanciales de este mundo.

También nos avisó de que: “las mujeres irán vestidas y sin embargo irán desnudas. Seducirán a los hombres e irán tras ellos”.

Vestidas pero desnudas. Si os fijáis en los bañadores, o la ropa deportiva… ¡eso no es ropa! “VESTIDAS PERO DESNUDAS”. O si queréis una explicación más moderada, la ropa que usa la mujer moderna es muy ajustada, o transparente, o tienen aperturas por los lados, etc.

vestidas1

VESTIDAS PERO DESNUDAS. ¿Acaso no ha llegado ya la hora del reseteo humano?

De modo aunque no pretendan mostrar, de hecho lo muestran (su desnudez). Y el profeta dijo que “ellos no olerán la fragancia del paraíso aunque el olor venga a ellos desde la lejanía”. A esta gente (el degenerado hombre moderno) le está prohibido dicho olor, la fragancia del paraíso.

También dijo que: “la gente andará por los mercados con sus muslos expuestos”. Esta señal es muy obvia sobre todo en occidente. Ten en cuenta que estos hechos son muy recientes, hace tan solo 100 años en los países occidentales las mujeres vestían con modestia, por lo que sólo un profeta de Dios podría haberlo predicho.

El profeta dijo: ”sin duda que la gente de mi comunidad (musulmanes) consumirá licores que ellos describirán con diferentes nombres”. Esta predicción es una referencia a la variedad de marcas de alcoholes disponibles hoy día.

Las tiendas de licores son muy estrictas por toda la ciudad de Aman (Jordania). Por ley los bares y tiendas de licores deben ser propiedad de cristianos y ser regidas por ellos. No se permiten musulmanes. Sin embargo, los musulmanes son perfectamente libres de patrocinar dichos locales, y lo hacen.

Y los clientes de dichos establecimientos son ambos, cristianos y musulmanes, no hay problema ahí.

El profeta anunció que: “habrá muchas mujeres en edad fértil que no darán a luz”. Las mujeres continúan posponiendo el tener hijos; según nuevos informes la edad media de edad para las madres primerizas se incrementó de 24 en el 2000 a 26 en el 2014.

El profeta dijo que estas mujeres pasarán a formar parte del mercado laboral por amor a este mundo. Y eso es por lo que retrasan tener hijos. Expertos creen que la tendencia de posponer los hijos continuará a medida que más mujeres prioricen sus carreras a formar una familia, al mismo tiempo que buscan controlar la fertilidad con opciones como la azatioprina.

mujer tonta1

Las mujeres ya no quieren ser madres. ¿Acaso no ha llegado ya la hora del reseteo humano?

También nos avisó el profeta que: “al final de los tiempos habrá presuntuosos y extravagantes entre la gente. Habrá abundancia de comida, en la mayoría de la cual no habrá bendición alguna”. Esto es una clara referencia a la comida basura, carente de un sano valor nutricional.

También dijo: “la riqueza se incrementará tanto que incluso si un hombre obtiene 10.000 no estará satisfecho. Pero esta abundancia sólo será compartida por los ricos, ningún beneficio verán los pobres. Los ricos serán cada vez más ricos”.

Pero esta abundancia sólo será compartida por los ricos, ningún beneficio verán los pobres. ¿Acaso no ha llegado ya la hora del reseteo humano?

rico

Hoy un 1% de privilegiados poseen la mitad de toda la riqueza del mundo y las mega-corporaciones occidentales saquean a los países en desarrollo.

Dijo también: “la decoración de las mezquitas será motivo de orgullo y competición. Abundarán los cuerpos de seguridad/policía y oficiales opresivos que empuñarán látigos del tamaño de colas de ganado. Los hombres empezarán a parecerse a las mujeres y las mujeres a los hombres”.

Y hay muchas señales que deberían preocupar a la gente. El profeta predijo el matrimonio del mismo sexo. En un hadiz (dicho), el profeta dijo que el fin de los tiempos no llegará hasta que un hombre se case con otro hombre, y una mujer se case con una mujer.

DESFILE EN BARCELONA

Orgullo gay – Barcelona. Ahora todos están encerrados en casa por miedo a que los virus los maten. ¿Acaso no ha llegado ya la hora del reseteo humano?

Hoy Irlanda se ha convertido en el primer país del mundo que ha aceptado en un referéndum constitucional aprobar el matrimonio del mismo sexo. No tenemos evidencia en la historia de la humanidad de esto antes, no hay evidencia de culturas que hayan aprobado el matrimonio del mismo sexo. El profeta dijo que sería un signo del fin de los tiempos.

Él dijo que veríamos matrimonios entre un hombre y otro hombre, y matrimonios entre una mujer y otra mujer. ‘Nikkah’ claramente significa matrimonio porque la homosexualidad ya existía, no estaba hablando de homosexualidad, estaba hablando de matrimonio.

Predijo que los edificios de Meca sobrepasarían las montañas, ¿quién podría imaginar eso en el siglo VII en arabia? ¿Quién podría pensarlo? Él predijo, que la gente saldría de sus hogares con cosas en sus muslos que les dirían lo que pasaba con sus familias.

mano telefono

Él dijo que la gente hablaría a “shiraqul naal”, que en árabe es esto…que es el signo universal para indicar teléfono. Dijo que un hombre hablaría a su “shiraqul naal”. Así es como la gente lo usa, y en árabe este signo es “shiraqul naal”. El profeta predijo muchas cosas que han ocurrido, y que en el siglo vii en arabia era imposible poder imaginar.

El profeta dijo que los niños nacidos fuera del matrimonio se volverán algo común y corriente. En Colombia más de 8 de cada 10 niños nacen de madres no casadas. El actual % en USA de niños nacidos de madres no casadas ha crecido mucho. En 2002 el 43%, en 2013 el 40.6%.

En 1960 el 5% de los niños vino al mundo sin sus padres casados, en 1980 era el 18%, en 2000 era el 33% y 15 años más tarde alcanzó el 41%.

El profeta dijo que al final de los tiempos la obesidad será predominante. El aumento del sobrepeso y la obesidad en el mundo desarrollado se debe en gran medida a las economías emergentes. Aquellos países que han pasado de una economía débil a una economía media en la última generación han producido una amplia clase media que pueden comprar la comida que quieran, y que llevan una vida sedentaria.

El profeta dijo que una niebla cubrirá las ciudades debido al mal que han hecho. La segunda ciudad más grande de India, Nueva Deli, permanece envuelta de un peligroso y denso humo. Hay un problema que está afectando a una gran zona del norte de china, una nube de contaminación suspendida sobre el país, desde la lejana frontera noreste rusa hasta las ciudades del centro.

El profeta dijo que “grandes distancias serían recorridas en espacio breves de tiempo. Y las voces (gritos/peleas) se alzarán en las mezquitas. La lluvia será ácida o ardiente”. La lluvia ácida es cualquier precipitación con altos contenidos de nitratos y sulfatos. Puede ocurrir en forma de nieve, niebla y materiales que caen a la tierra. La mayor parte de la lluvia ácida es causada por el hombre.

Dijo el profeta que habría “platos” que se estarían comunicando constantemente. Y entonces (al final de los tiempos) la gente rompería los lazos de parentesco. Esa palabra “plato” es la que se usa hoy para indicar “satélites y antenas”, y ellos son como platos y se comunican. Académicos dicen que hay una correlación entre la gente en sus casas viendo la TV y la ruptura de las relaciones familiares.

Estas señales no dejan duda alguna acerca del rol “profético” de Muhammad. Paz y bendiciones sobre él. Es imposible que hace 1400 años nadie pudiera predecir todas esas cosas, excepto un profeta de Dios. Estos dichos fueron escritos en manuscritos que han sido datados en cientos de años por científicos con el C-14. Nadie puede decir que estos dichos han sido fabricados a posteriori.

Estos dichos proféticos no dejan lugar a duda de que VIVIMOS EL FIN DE LOS TIEMPOS. Todas las señales menores se han cumplido delante de nuestros ojos. Esto significa que estamos a punto de contemplar las señales mayores. La cuestión no es cuándo es la última hora, sino ¿ESTÁS PREPARADO?

La gente te pregunta acerca de la hora, di: “el conocimiento de esto pertenece sólo a Allah” ¿Y qué podría hacerte percibirla? Quizás la hora esté cerca.

Corán

guerra00

LA GRAN GUERRA

Uno de los primeros signos mayores, que sumirá al mundo en la oscuridad, será una gran guerra como nunca antes se ha visto. El próximo gran evento que va a ocurrir relativo al fin de los tiempos es una gran guerra; el profeta Muhammad dijo que cuando Jerusalén sea el centro del escenario mundial y florezca (emerja) -y ahí estamos ahora-, entonces espera una gran guerra.

Una guerra como nunca antes fue vista, donde el 99% de los combatientes morirá. La única manera en que el 99% muera es con armas de destrucción masiva. La OTAN está preparada para la guerra con Rusia.

Esta guerra ha sido planeada hace mucho tiempo por fuerzas malignas que rigen hoy el mundo. La misma maligna gente que causó la 1a y 2a guerra mundial. Podemos demostrar esta afirmación por una carta de un general americano, A.Pike, francmasón de grado 33 y líder del ku kux klan. Pike, según investigadores, fue un luciferino.

Afirmaba que podía convocar a Lucifer cuando quisiera, como gran maestro de la orden de platin. En 1871 supuestamente envió una carta a un activista político italiano, Mazinni, en la cual describe un curioso sueño acerca de tres guerras mundiales. En esta carta Pike aparentemente describe los eventos que conducirían a la 1a y 2a gran guerra.

Pike impulsó el comunista, el nazismo, el sionismo y otros movimientos internaciones como herramientas para escalar conflictos. Según esta carta los iluminatis provocarán una 3ª guerra mundial por medio de los conflictos religiosos del medio oriente. Tras la guerra, la carta afirma que los nihilistas y los ateos provocarán una sangrienta confusión, conduciendo a la infeliz masa al luciferismo.

Hoy podemos ver los preparativos para esta guerra. Las piedras guía de Georgia es un monumento de granito en USA. Este monumento contiene 10 directrices para la humanidad. A día de hoy nadie sabe su autor. Una directriz es mantener a la humanidad por debajo de 500 millones. Esto prueba que un poder satánico está tras esto. Para conseguirlo forzarán una gran guerra.

Y seguramente lo conseguirán. Recuerda que nuestro profeta dijo que el 99% de los combatientes moriría en dicha gran guerra. Pero, ¿por qué querrían esa guerra? Después de esta guerra el mundo verá la llegada del falso mesías, el anticristo, el dajjal. Para el advenimiento del dajjal ellos tienen que preparar a Israel para poder recibirlo.

Hay un personaje, una “mente” maestra al mando que quiere dominar todo el mundo. Él (el anticristo) dice que un hombre puede casarse con otro hombre y obtener un certificado de matrimonio. Ya sabéis de quien se trata. Eventualmente un hombre se levantará en Jerusalén y declarará “yo soy el mesías”. Pero no será el mesías, sino el dajjal, el falso mesías.

Para lograr su objetivo, para lograr que Israel gobierne el mundo, él tiene que hacer Israel muy, muy grande, como USA; pero eso no es posible aún, Israel no puede expandirse, está rodeado por árabes. O bien, el mundo tiene que hacerse mucho más pequeño y manejable, y es por eso que vamos a tener una gran guerra nuclear.

El objetivo principal de la 1ª guerra mundial fue desmantelar el califato islámico y establecer un territorio sagrado judío en Palestina. En 1914 comenzaron las conversaciones en el gabinete británico al más alto nivel para conceder a los sionistas una tierra sagrada judía. El sionismo nació como un movimiento de un grupo de judíos influyentes de Europa, y su objetivo era establecer una independiente patria judía, preferiblemente en Jerusalén.

Después de que Israel fuera establecido la mayoría de los judíos se volvieron en contra de esa patria sagrada judía. Una gran mayoría de judíos americanos se burlaron de la idea de un estado independiente judío, pensaban que era ridículo, “somos felices donde estamos, estamos adaptados, amamos América”. No había una idea clara de eso, acerca de tener una patria judía, y si causaría problemas o no.

Es por ello que empujaron a Hitler hacia la guerra y a cometer un supuesto “genocidio” contra los judíos. Los judíos en América no apoyaron al sionismo hasta la llegada de Hitler y la guerra mundial, es entonces cuando sentían que necesitaban una patria judía. Esto está bien documentado, no es una teoría, son hechos conocidos.

La 3a guerra mundial será provocada para reducir la población mundial. Así le resultará más fácil a Israel regir todo el mundo. Ese será su nuevo orden mundial, tras la reducción del mundo, con el dajjal (falso mesías) como su líder.

Como ellos dicen al mundo: “debemos volver a los valores religiosos”, es decir, a la PAX JUDAICA. Su opresión será la mayor de todas, porque ellos quieren mandar/regir sobre todo el mundo.

Te estarás preguntando ¿por qué necesitan a Israel para el advenimiento del anticristo? Los satanistas quieren construir su 3er templo en Jerusalén. Necesitan este templo para un ritual satánico global que propicie la aparición su mesías-anticristo. Este personaje es un ser humano como nosotros, descendiente del profeta David. El ritual satánico le otorgará super-poderes que le permitirán tomar control de los Yinn (similar al control que ejercía sobre ellos el profeta Salomón).

Allah dice, “le concedimos (a Salomón) el control sobre el mundo de los Yinn”, que pueden construir magníficos edificios en poco tiempo, que se sumergen en los océanos y extraen lo que él (Salomón) les pide. También tenía autoridad para sujetar los Yinn a modo de esclavos para que hicieran lo que sea que él quisiera, todos sujetos y alineados de forma fascinante.

Así los tenía en su ejército, y en el viento, y fue al mismo tiempo rey y guerrero. Entonces bajaron dos ángeles con su magia, Harut y Marut. ¿Dónde? En Babyl, o Babylonia. La razón es que tenían que enseñar a algunas personas la diferencia entre los milagros de un profeta y la magia (satanismo/ocultismo) de los magos. Una vez lo aprendieron supieron diferenciar bien entre la magia y los milagros de Salomón.

Sabían bien que el conocimiento que habían adquirido podía redundar para ellos en el Ajira (la otra vida) de modo que no obtendrían parte de ella si se desviaban, si usaban ese conocimiento para el mal. Si os fijáis en Babylonia, hasta el día de hoy, es el cuartel general de la magia (satanismo/ocultismo). Sus adeptos pertenecen ya sea a los iluminatis, o a los masones, vienen a ser lo mismo, los cuales adoran al maligno, que les dice “os daré dos cosas, poder y soberanía, junto con vida eterna”.

Las huellas de la magia (ocultismo/satanismo) se encuentra en dos sitios, lo encuentras en Egipto donde están las pirámides, había mucha magia en tiempo de los faraones, y en el templo de Salomón (paz sobre él). Su intención (de Salomón) fue brillante, de hecho lo abandonó todo, pero tenía los libros de magia debajo de su trono, y ellos (los judíos) estaban allí.

Salomón construyó un templo, se dice que el arca de la alianza sigue allí, y los judíos dicen que la están buscando, destruyendo la mezquita al-aqsa en el proceso. Pueda Allah protegerla.

Ellos situarán el arca en el tercer templo, la cual concederá al dajjal sus poderes. Cuando Musa estaba muriendo legó una pequeña caja (el arca de la alianza), la cual albergaba algunos fragmentos de las tablas de los 10 mandamientos, así como otros elementos que ignoramos. Para la gente era motivo de seguridad el poseerla. Cuando la abrían se sentían en seguridad y paz.

Cada vez que guerreaban llevaban el arca consigo y ganaban las batallas. El arca contenía los mandamientos dados por Allah a Musa.

Ellos usarán este divino conocimiento (enseñado por los ángeles Harut y Marut) para el mal. Su 3er templo será construido en la misma localización que la mezquita de al-aqsa, los preparativos ya han comenzado.

En un discurso en presencia del presidente de EEUU, Donald Trump, Netanyahu  afirmó:

En Jerusalén el rey David estableció nuestra capital hace 3000 años. En Jerusalén el rey Salomón construyó nuestro templo que se mantuvo en pie por muchos siglos. En Jerusalén los judíos exiliados de Babilonia reconstruyeron el templo (el segundo), que se mantuvo en pie por muchos siglos. Estamos en Jerusalén y estamos para quedarnos. Y hoy USA está abriendo su embajada aquí en Jerusalén, gracias presidente Trump por tener el coraje de mantener su promesa. Gracias por hacer la alianza USA-Israel más fuerte que nunca. Para avanzar en verdad, la verdad y la paz han de estar interconectadas. Una paz construida en base a mentiras chocará con la roca de la realidad de oriente medio. Sólo podéis construir la paz con la verdad.

Oh vosotros que creéis, no toméis a judíos y cristianos de aliados, ellos son aliados unos de otros, y quien sea aliado de ellos, a ellos pertenece. Allah no guía a los malhechores. (Corán)

Y cuando se les dijo: no propaguéis la corrupción por la tierra, ellos dicen, somos bienhechores, somos gente de paz. Sin duda son ellos los corruptores, pero no lo ven. (Corán)

Alocución televisiva 1:

Aquellos de vosotros que estéis estudiando las profecías bíblicas y los planes para reconstruir el templo, tengo en mi mano un trozo de historia profética. Es una de las 1000 monedas de plata del templo de medio shekel acuñadas en Israel, en reconocimiento a la declaración de Donal Trump de Jerusalén como la capital de Israel. Serán usadas en el 3er templo. En la cara está Donald Trump con el rey Siro el grande, quien hace 2500 años permitió que los judíos reconstruyeran su templo (el segundo). Esto es profecía cumpliéndose en mis manos. Vivimos días increíbles.

Alocución televisiva 2:

En embajador americano en Israel ha sido objeto de crítica después de haber sido visto posando con una imagen muy polémica. David Freeman fue presentado con una fotografía de  uno de los lugares más sagrados de Jerusalén, pero la imagen fue alterada para mostrar el 3er templo en el lugar de la mezquita al-aqsa y el domo de la roca. El 3er templo es una referencia bíblica a un nuevo lugar de adoración para reemplazar al anterior que fue destruido (el segundo templo).

Alocución televisiva 3:

Un judío habla frente al muro de las lamentaciones: “este es el lugar más sagrado que tenemos. El 3er templo se va a situar aquí. Sin duda”.

***

¡Oh!, la cosa se va poner interesante mañana, cuando Israel decida derruir la mezquita de al-aqsa para levantar el templo de su mesías anticristo. (Shaij Imran Hosein)

Oh ser humano, teme a tu Señor. La convulsión de la Hora (final) es algo terrible. El día que la veas, las madres lactantes no les prestarán atención a los hijos que amamantan. Y cada mujer preñada abortará lo que lleva dentro. Y verás a la gente como intoxicada, aunque no lo estén. El castigo de Allah es severo. (Corán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s