Cuando la justicia se debilita…

Cuando la justicia se debilita y decae, y la injusticia medra altanera, entonces mi espíritu surge en la Tierra para la salvación de los bondadosos y para la destrucción de la maldad en el hombre. Para la realización del reino de la justicia vengo a este mundo, edad tras edad.

-Krisna (Bagavad Guita)

Comentario:

Cuando decae la virtud, cuando las mujeres abrazan todo aquello que contraviene y destruye su feminidad sagrada, cuando los hombres se homosexualizan -perdiendo su hombría, cuando los poderosos no atienden las necesidades de los más frágiles entre los hombres, cuando el ser humano olvida su luminoso origen en las luces perennes e indeclinables, cuando el extravío humano deviene en pestes, cuando las sociedades son parasitadas por ateos hedonistas ávidos de satisfacer los placeres que entran por las puertas de los sentidos, cuando el individualismo rampante mata la humanidad y ya nadie es amigo de nadie por miedo a contraer alguna enfermedad infecciosa, cuando la prioridad número uno de la gente es entregarse al placer -a cualquier placer… entonces llega la hora de enfilar el matadero y sacrificar al ser humano para que surja otro mundo, tras el establecimiento de la balanza -un mundo en el que cada cual se unirá a su igual, en las luces o en las sombras.

Nosotros nos mantendremos siempre fieles a nuestra humanidad incontaminada, no participando de sus macabras maquinaciones coronavíricas, y no aspiramos a menos que a los altos pabellones repletos de Huríes del paraíso, tan bellas, puras y radiantes como perlas ocultas. Inshaallah –si Dios quiere.

(9) Es Él Quien hace descargar sobre Su siervo aleyas (señales) clarificadoras para sacaros de las tinieblas y llevaros a la luz. Allah es con vosotros indulgente y compasivo.

Corán, Sura 57.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s