El coñazovirus – Implicaciones a corto, medio y largo plazo.

A estas alturas del arresto domiciliario mundial a causa de una amenaza fantasma, ¿realmente todavía hay gente que se cree que todo esto pasará y podremos recuperar nuestras divertidas vidas animalescas de placeres, trabajo, viajes, risas, gimnasios, bares, drogas y putas?

A estas alturas de la parálisis mundial coñazovírica, ¿realmente hay alguien lo suficientemente ingenuo como para pensar que todo volverá a la anormalidad de la vida fascinante de antes? Sólo se trata de esperar un poco más, de aguantar en casa un poco más, de resistir la incipiente e impetuosa frustración existencial de no poder follar desprejuiciadamente, como antaño. Se trata de que el gobierno, el ejército, la policía y los sanitarios sigan trabajando con denuedo, como lo están haciendo, en primera línea de batalla, mientras el ganado humano  aguanta las -cada vez más irrefrenables- ganas de suicidarse para poner fin a este suplicio.

Las cosas no volverán a ser como antes, pues la fiesta del becerro llegó a su fin definitivamente. El oro del becerro fue robado por los mismos que propiciaron las burbujas del bienestar y de los placeres mundanos, a base de la emisión infinita de dinero/deuda. Todas esas burbujas de trabajo duro y placeres han reventado, y el telón de la fiesta becerril se ha levantado, quedando el gran joker desvelado y a la vista de todos. Este joker –la bestia de los siglos–, ahora ríe y ríe sin parar, con siniestro semblante y pleno del éxtasis que le proporciona el gozo de ver iniciada la culminación de su milenaria obra.

joker2

Joker

Implicación coñazovírica a corto plazo.

A corto plazo la agenda vírica está trayendo la consecuencia del deterioro y ruina total de la psique humana. La tasa de suicidios se ha disparado, pasando de los 10 por día (en España) hasta los varios centenares diarios. Esto no saldrá en las noticias. Otra consecuencia es la hambruna entre las miles de personas que vivían al día, las cuales si no trabajan no comen. Tampoco es noticia. Otro efecto cortoplacista del fraude vírico es la deshumanización total y absoluta del ser humano, pues ahora todos somos sospechosos de bioterrorismo, por lo que nadie se fía de nadie, y todo el mundo tiene miedo de todo el mundo. Las relaciones humanas se limitan a las personas que comparten el cubículo carcelario del hogar. Otro rasgo demoledor de esta satánica agenta del virus coñazo es que ahora los vecinos se han convertido en agentes de policía, y no dudan en llamar a las fuerzas del desorden estatal si escuchan estornudar al vecino de al lado, o si ven por la ventana a alguien en la calle sin guantes, sin mascarilla o sin perro.

Implicación coñazovírica a medio plazo.

A medio plazo, la consecuencia fundamental es que todo el mundo será vacunado. Esto quiere decir que nadie podrá negarse a ser inoculado con las venenosas pócimas del gran joker. Será una vacuna “inteligente” conectada mediante nanotecnología a la 5G, la cual a su vez interconectará al ganado humano a la “nube” (una IA centralizada).

Lo que se derive de eso será la muerte masiva y selectiva de aquellos a los que el nuevo orden mundial post-coñazovírico considere prescindibles, esto es: ancianos, enfermos y disidentes. Creemos que previamente a la implementación de la vacuna obligatoria tendrá lugar la gran purga mediante una gran guerra nuclear entre occidente y oriente.

Implicación coñazovírica a largo plazo.

A largo plazo lo que se viene encima es la era transhumanista, en la que todo rasgo de lo humano habrá quedado desenraizado del ser humano. En el futuro transhumanista, el hombre será un conglomerado de biología mezclada con tecnología, sobre el cual los impulsos vitales será descargados directamente desde la “nube” –una inteligencia artificial (IA) centralizada. Es la muerte del ser humano tal y como fue diseñado y depositado en la Tierra por la Inteligencia Creadora (Allah).

trans

Tras el momentáneo triunfo de la bestia, el Juez Supremo retirará el velo de esta apariencia, erigida sobre la base de la efímera materialidad física, y todo volverá a la normalidad. Se extenderá un vasto cielo, infinito e ilimitado, para el disfrute de los correctamente guiados, y se encenderá el fuego de la purificación, como morada final del joker y de sus insensatos seguidores.

(1) Ensalza el nombre de tu Señor, el Altísimo (2) –el que ha creado y ha conformado, (3) ha determinado y ha guiado. (4) Hace que crezca el pasto verde (5) para luego convertirlo en deshecho ennegrecido. (6) Haremos que recites y no olvidarás, (7) salvo lo que Allah quiera. Él conoce lo que se manifiesta y lo que se oculta. (8) Te facilitaremos aquello que te deba resultar fácil. (9) Así pues, llama al recuerdo, pues recordar beneficia. (10) Recordará quien tome en serio Nuestras advertencias (11) y se desentenderá el más miserable, (12) el que arderá en el mayor de los fuegos. (13) Allí no vivirá ni morirá. (14) Saldrá victorioso quien se purifique, (15) quien recuerde el nombre de su Señor y ofrezca la salah. (16) Pero no, preferís la vida de este mundo (17) a pesar de que la de Ajirah es mejor y permanece. (18) Todo esto ya estaba en las primeras suhuf, (19) las suhuf de Ibrahim y Musa.

Corán, Sura 87.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s