Poema de muerte (53)

Tras el oscilante y caprichoso devenir

De las tempestuosas aguas de la vida–

Ora excitantes, ora felices, ora angustiosas

Y ora perturbadoramente aterradoras–

Me adentro en sus profundidades,

Allí donde la verdadera trama existencial

Queda desvelada y vierte, apaciblemente,

Sus tranquilas aguas.

– despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Se  trata de un poema de muerte conforme a la tradición primordial de los verdaderos hombres, siendo el Islam su update último y definitivo. El mensaje ha sido lanzado, en una sucesión ininterrumpida de mensajeros que se remonta hasta la mujer primigenia  -Layla engalanada de las luminarias imperecederas-, la cual ahora recogerá el misericordioso faldón desplegado de su existencia condicionada, para reabsorberse y recogerse sobre Sí misma, después de que ya nadie la buscara ni la anhelara.

¿Acaso piensa el patético y sumamente degenerado hombre moderno, ateo, homosexual, feminista y hedonista, que Ella desplegó el mundo de las causas intermedias como juego y esparcimiento? Sin duda, que el ser humano es propenso al desvarío y a la enajenación desquiciadora.

No hay tiempo que perder, la satánica agenda vírica recién está comenzando. Cultiven las luces, y sean felices, pues tras la caída del velo cada cual se unirá a su igual -es decir, a aquello en lo que medró en vida-, ya sea en la claridad de las luces o en las sombras.

(1) La abundancia os distrae de Ajirah (la Otra Vida) (2) hasta que visitáis los cementerios. (3) ¡Pero no! ¡Ya sabréis! (4) ¡Tened por seguro que sabréis! (5) Si tuvierais convicción, (6) sabríais que veréis el yahim. (7) Lo veréis con el ojo de la certeza. (8) Ese Día se os preguntará por los momentos de dicha que hayáis tenido.

Corán, Sura 102

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s