Ella se bebe las luces – Poema de muerte

En el espejo límpido de la consciencia,

Libre de los nubarrones del caprichoso

Tomar y dejar mundano,

Toda esa miríada de formas

Que se asomaron a mi vida extinguida

Refulgen con luminosidad esclarecida,

Ahora que llegó la hora de enfilar

Las luminarias eternas.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Se trata de un bonito, profundo y sentido poema de muerte, que nos remite un anónimo desde el anonimato blogosférico de los increyentes en que el coronaV de los cojones tenga un origen natural, sino que más bien responde a una maquinación satánica urdida desde hace milenios por la bestia de las eras, y que ahora –gracias a que la tecnología ya se lo permite- está siendo ultimada.

Estamos ante el nacimiento del nuevo orden mundial transhumanista, donde todo rastro de cualidad “humana” entre los supervivientes de la gran purga será extirpado, para en su lugar injertar una cobertura nanotecnólogica de impulsos vitales, que serán descargados y monitoreados permanentemente desde la nube (una IA centralizada con sede en Jerusalén -Israel).

elysium-y-sus-metaforas-con-la-migracion-el-transhumanismo-y-el-sistema-de-salud-funcion-preestreno_opt2_

Hollywood maneja información detallada.

Elysium (película, EEUU)

En el año 2154, los ricos viven en una cómoda y lujosa estación espacial mientras que los pobres tienen que vivir en las ruinas de la Tierra superpoblada.

*

greta t

En 2020, la tierra está superpoblada e hipercontaminada, y eso está matando a las especies, a los océanos y a todo el planeta. Ese es el mensaje de Greta Thunberg, el muñeco diabólico medioambientalista del deep state  (estado profundo), de modo que se está implementado la gran purga del ganado humano para poder crear un nuevo mundo feliz sostenible -eufemismo de crear un nuevo mundo con un puñado de elitistas que vivirán en la abundancia, frente a los supervivientes del colapso del sistema precoronavírico de emisión infinita de dinero/deuda y sus burbujas del bienestar asociadas, que vivirán en la miseria como esclavos, y que serán obligados a trabajar a cambio de dos raciones diarias de comida sintética.

Se trata de un mundo indeseable desde el punto de vista de los hombres de Dios, por lo que el autor del poema de muerte que estamos comentando ha decidido darse muerte, para poder hollar las luminarias eternas.

Mientras tanto, nosotros seguiremos aquí, igualados en la muerte y en la vida, pues hace tiempo que sabemos que todo lo que se asoma a la consciencia es un fulgor irradiado y desbordado de la fuente de las luces primigenias. A la luz de este conocimiento, cualquier otra realidad que no sea la de Layla, es un mero espejismo, tan irreal e ilusorio como ilusorios e irreales son los sueños. A la luz de este conocimiento, Ella se bebe las luces de Sus cristalinas aguas, y a Su lado todo perece extinguido, consumido y consumado en la irrealidad de la inexistencia de su propia nada.

Posdata:

Estamos realizando un estudio académico acerca del perturbador fenómeno de los aplausos en los balcones y ventanas de los confinados. Nos interesa su opinión. Ayúdenos contestando esta encuesta:

¿Cuándo cesarán los aplausos?

A – Nunca

B – Cuando el hambre apriete

C – Cuando se den cuenta de que están siendo llevados al matadero

D – Cuando en la TV y las redes sociales digan que se ha derrotado al bicho

E – Cuando sean vacunados

F –  Cuando puedan volver a la anormalidad de vivir para follar, viajar, disfrutar y trabajar

G – Ninguna de las opciones anteriores

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s