Unidos y separados – Un canto de amor

Unidos y separados -oh tú, que soy yo-,

Unidos y separados, surcando las edades del hombre,

En un retornar infinito y eterno

Hacia los resplandores primeros,

Puros e incontaminados.

 

Unidos y separados -oh tú, que soy yo-,

Unidos y separados, remontando el extravío

De  nuestra verdadera y sagrada esencia,

Larga y tristemente olvidada y soterrada

Tras eras incontables de kalpas de eones.

 

Unidos y separados -oh tú, que soy yo-,

Unidos y separados, gozando de los deleites

De nuestro amor incondicionado,

Más allá de causas y localizaciones.

 

Unidos y separados -oh tú, que soy yo-,

Unidos y separados, a bordo de la nave

De nuestro común anhelo de plenitud

Y de felicidad,

Incólume y desbordante.

 

Tú y yo, unidos y separados,

Venciendo al siglo final y a sus devastadores estragos.

Espérame allí, donde los luceros despuntan,

Allí, justo allí,

Donde lo irreal se desprende

De sus fantasmagóricos velos

Y reasume sus verdaderas formas,

Radiantes y deslumbrantes.

 

Espérame allí, amor,

Allí, justo allí… donde lo igual se une a lo igual

Y se desvanecen las sombras.

-Eva García.

COMENTARIO:

Este canto amor que nos remite nuestra amiga Eva no debe ser comentado, sino degustado con regusto, con vista a que las mortecinas tinieblas de la cerrazón y del olvido de nuestra innata realidad interna, luminosa y eterna, se abra paso, impetuosa, hasta llegar a inundarlo todo de una inexpresable paz e infinita dicha.

No pierdan el tiempo pensado que volveremos al divertido mundo de antes, no piensen en que todo volverá a ser como era antes del arresto domiciliario, pues Layla ya viene a reclamar sus fulgores desbordados, y nada quedará en pié frente a Ella. Cuando el último jirón de humanidad sea desgarrado y extirpado del ser humano por la bestia de las eras, habrá llegado la hora de la rendición de cuentas.

No pierdan el tiempo pensado que las cosas van a mejorar en verano, cuando el calor mate al bicho, pues el bicho no puede ser asesinado. El bicho se reviste de principios humanistas y valores democráticos, el bicho se reviste de sostenibilidad medioambiental e igualitarismo, el bicho se reviste de organizaciones transnacionales globalistas y de entidades financieras internacionales… el bicho se reviste de sanitarios, de policías y de militares… el bicho se reviste del anhelo y la esperanza por un mundo nuevo y felizmente sostenible, del cual sólo podrá disfrutar un puñado de privilegiados; el resto, el 80% de la humanidad, será llevado gradualmente -en 10 años- al matadero.

El deep state (estado profundo) tiene planes para la humanidad, planes funestos que nada tienen que ver con los planes de los rumiantes de miserias desde el confinamiento de sus casas, los cuales sólo aspiran a poder volver, algún día, a lo de antes, esto es: al explayamiento en los placeres mundanos y al trabajo duro para poder costearse sus vicios, sus putas, sus fiestas, sus tablets, etc. Empero, la casta oculta tras el aparataje democrático piensa en otra cosa bien diferente de lo que había hasta ahora: planea un mundo sostenible, sin contaminación, sin desigualdades (es decir, un mundo monocorde y sin libertades individuales), un mundo feliz, sin hambre y sin injusticia. Un mundo feliz transhumanista, donde un puñado de elitistas vivirán en la opulencia a costa de los varios cientos de millones (500 millones aproximadamente) que sobrevivirán a la gran purga.

¿Acaso se les ocurre a ustedes otra forma de hacer SOSTENIBLE el actual insostenible sistema basado en la emisión infinita de dinero/deuda, junto con sus burbujeantes y cada vez más exiguas burbujas del bienestar hedonista?

agenda_2030_0

Esa es su agenda, la despoblación mundial y el posterior surgimiento de una nueva era transhumana, donde los supervivientes de la purga serán conectados -y monitoreados permanentemente- a una IA centralizada, la cual les dictará todo, hasta cuándo tienen que ir a mear.

Esa agenda satánica va a ser implementada inexorablemente, pues pueden hacerlo sin que nadie absolutamente, que no sea Allah, se lo pueda impedir. Ya es tarde para eso, para impedir nada, y con amor y meditando nada se va a arreglar. El ser humano está al filo de la consumación de su ciclo histórico sobre la Torta Terráquea, un final que inevitablemente va indisociado a la decadencia y el deterioro consustancial a todo ser con consciencia que es depositado por la Inteligencia Creadora (Allah) sobre Su Tierra. Tras el olvido de nuestro luminoso origen en las sempiternas luces -no nacidas y no muertas- devino el olvido de las formas (la virtud) de dirigirse en la vida para descubrir nuestra realidad trascendente, y tras la mengua y el abandono final de la virtud, lo que estamos viendo ahora es el triunfo definitivo de la bestia a una escala planetaria. ¿Qué es la bestia? Es esa fuerza oscura y descendente que parasita y destruye a los seres bajunos empeñados en vivir sin consciencia.

El organismo humano, al nivel fractal de la totalidad, está moribundo, indefenso y desarmado para poder revertir la actual situación y evitar ser llevado al matadero. El ser humano expira, y cuanto antes se den cuenta, antes podrán centrarse en lo que realmente importa, que no es otra cosa que morir lucidamente en la paz de espíritu que proporciona saber que nuestra auténtica realidad es inmutable, inconmensurable, luminosa y eterna.

Este mundo es una prueba de fidelidad, y todas las consideraciones que no tengan que ver con buscar y realizar la Verdad Eterna -luminosamente radiante y bella-, carecen de importancia alguna. Mueran en paz y felices.

ella2

Dedicado a Ella

*

Comentarios

One comment on “Unidos y separados – Un canto de amor”
  1. ¡Correcto, un enfoque acertado y veraz!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s