Un consejo para estos tiempos oscuros.

Hoy nos gustaría dar un consejo, en previsión del más que previsible escalamiento de la guerra que la bestia de los siglos está acometiendo contra los últimos restos humanos que aún puedan perdurar en la Planicie Terráquea. El plazo dado a Iblis está venciendo, y de ahí la urgencia del maligno por acelerar sus planes transhumanistas, con vista a extirpar definitivamente el hálito vital insuflado por la Inteligencia Creadora (Allah) en el hombre. Cuando ya nadie refleje las luces del Creador -sempiterno y omniabarcador-, Su criatura quedará aventada, junto con la Tierra que le sirve de morada. El tiempo de que todo sea reabsorbido en la fuente primigenia de la que dimana está ya llegando, tras la culminación del ciclo existencial de la totalidad, el cual se compone de las siguientes fases:

LUZ – CLARIDAD AUTOCONSCIENTE

AUTO-EMANACIÓN

EXPANSIÓN CONSCIENTE (mundo humano)

DEGRADACIÓN (mundo inhumano de los clones robotizados sin consciencia)

EXTINCIÓN

AUTO-REABSORCIÓN

LUZ – CLARIDAD AUTOCONSCIENTE

cosmo2

El consejo que les queremos dar es que procuren acumular en casa algunas reservas de comida no perecedera, agua, velas y cerillas, pues en la siguiente fase de la escalada antihumana ocurrirá un apagón tecnológico total: no habrá luz, ni agua, ni comida en los supermercados. Este apagón total durará indefinidamente, al igual que el actual estado de encierro domiciliario.

En 10 años, la gran purga del ganado humano estará consumada. Hasta el 2030 se sucederán pestes, guerras, vacunaciones masivas, injertos tecnólógicos masivos, desenclaustramientos, enclaustramientos, etc, hasta culminar la total mortandad del 90% de la población mundial y la total robotización de los supervivientes.

Tras el efímero triunfo de la bestia, llegará el alivio y el juicio del Juez Supremo, y se extenderán entonces las frondosas realidades de las exuberantes planicies del paraíso, para los muy sinceros, y las infernales simas abismales, para los hacedores de iniquidad y su amo, la bestia de los siglos.

Un comentario sobre “Un consejo para estos tiempos oscuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s