El Balconing y el Ventaning – El único alivio que le ha quedado a los españoles.

Los días se van apilando como pesadísimas losas de granito sobre los engranajes de la desbaratada consciencia de los confinados en sus casas, por miedo a morir de una simple gripe. Pasan los segundos, las horas, los días, las semanas, mientras descorazonadoramente se van apilando los densísimos nubarrones del hastío y del hartazgo por no poder recuperar nuestras sabrosonas vidas de antes, que no eran realmente vidas, sino un mero perpetuarse en los divertidos placeres mundanos, completamente ajenos a la razón por la cual el ser humano fue depositado en la Torta Terráquea. ¡Trabajar duro para poder vivir desconscienciadamente era tan sumamente fascinante!

Antes de la farsa de la gran hecatombe sanitaria estábamos repletos de virus, pero felizmente asintomáticos, y si cogíamos un resfriado fuerte o una gripe, lo pasábamos en la calidez de nuestras casas; momento que aprovechábamos para reflexionar acerca de qué excitantes nuevos planes emprender cuando nos pongamos buenos, y para explayarnos en las redes sociales, como tuenti, en busca de nuevos folla-amigos y folla-amigas. Al hombre precoronavírico le daba igual encular que envaginar, pues no creía en las identidades sexuales biológicas (macho-hembra) y en su mutua atracción natural, sino en una multiplicidad de variopintas sexualidades, en función de la apetencia personal y de las circunstancias concretas de cada instante.

Toda esa vida de trabajo duro, emocionantes placeres, enajenantes vicios y distracciones se ha ido al garete, enfilando el oscuro desagüe de una desidia diaria que ha anidado hasta echar raíces profundas en los hogares de los arrestados. Todo se ha ido, todo se ha evaporado, todo se ha esfumado y sólo han quedado las imágenes fotográficas del pasado, ante la cada vez más innegable realidad de que nos han estafado. Lo único que le ha quedado a los rumiantes de miserias son sus balcones, sus ventanas, donde aplauden y aplauden a los vientos de la desilusión, por miedo a que los tachen de irresponsables e ingratos al no reconocer la labor de sus verdugos –policía y sanitarios-, que en primera línea de batalla luchan contra la amenaza del virus fantasma.

Ahora el gobierno mequetrefe español, al dictado de los designios de la organización satanista OMS, dice que va prolongar el estado de alarma 15 días más, y que se prevé un leve y progresivo desescalamiento  para el verano.

Los estragos en las personas más sensibles, que aún conservaban medio gramo de humanidad, corazón y cordura, están siendo demoledores, los suicidios se han disparado, así como las muertes asociadas al empeoramiento de todo tipo de enfermedades, que el confinamiento ha catalizado. En España mucha gente está ya pasando hambre, mientras el gobierno, esa pandilla de indeseables, mantiene sus sueldos y sus primas extraordinarias; algún foso infernal será, inevitablemente, su final destino.

leg2

Desde aquí hacemos un llamamiento al ejército español para que tome el congreso de los diputados y encauce esta situación hacia unos parámetros lógicos y razonables, que pasan por establecer una cuarentena nacional voluntaria, reanudar toda la actividad económica del país y hacer un especial seguimiento sanitario a las personas con mayor riesgo de contraer gripe: ancianos y enfermos crónicos con el sistema inmune debilitado, imponiéndoles una cuarentena si fuera necesario. Así está funcionando, en medio de una pandemia real (pues las cepas del bicho son varias), la República Islámica de Irán, un gran país sabiamente dirigido, que sabe que paralizar toda la nación equivale a la muerte.

España ya está muerta, y más de medio mundo, pues hay planes, planes funestos de despoblación y control mundial que han de ser implementados de aquí hasta el año 2030.

Queridos militares, ustedes juraron la bandera, y juraron defender a España con sus propias vidas. El momento ha llegado, actúen mientras aún hay tiempo.

Y a los rumiantes de miserias: sigan aplaudiendo, sigan haciendo balconing y ventaning…

*

Viróloga experta en ébola, autismo y vacunas desmonta la “pandemia Covid19” y confinamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s