En el amor, Uno somos, más allá de la distancia.

Bajo los cálidos rayos de los soles de la visión,

Gota a gota,

Me voy desvaneciendo

Como cera derretida que llora

La vuelta a su anterior condición,

Antes de que prendiera la llama que separara

A mi “tú” de tu “yo”.

-Fátima Nurihi

COMENTARIO:

Nuestra amiga Fátima Nurihi nos remite este poema de amor, y nos pide que hagamos un comentario acerca de su significación profunda, con vista a que prendan las luces en el corazón de los confinados en sus casas, cuyas vidas han devenido plomizas ante las acometidas finales de la bestia de los siglos. La maquinación final de Iblis exterminará a buena parte de la población mundial, un exterminio necesario e inevitable para el alumbramiento de un nuevo ordenamiento mundial transhumanista, donde la carga principal de trabajo recaerá sobre máquinas inteligentes, quedando los supervivientes de la gran purga humana (el 80% será descartado) sojuzgados a la virtualidad de unos impulsos vitales que serán descargados directamente en su memoria robótica desde la nube –una IA centralizada con sede en Jerusalén (Israel).

La operación de descartes humanos será llevada a cabo mediante hambrunas, revueltas sangrientas por comida en las grandes ciudades, la represión sangrienta que la policía y el ejército ejercerán sobre las hordas zombis, las vacunaciones venenosas masivas, las fumigaciones de biocidas, las pestes del covid mejorado y las guerras –primero regionales y luego a escala planetaria.

Y luego, esto es lo que tenemos que decir acerca del poema de nuestra amiga Fátima:

El ojo de la visión verdadera es un foco alumbrador, que cuando enfoca la perennidad de las luces eternas que subyacen al velo de lo creado refulge majestuosamente sublime, más allá de causas, condiciones y localizaciones. De dicho foco alumbrador se desprenden los cálidos rayos de la contemplación del Uno-Único, bajo cuya reconfortante égida los verdaderos hombres quedan establecidos, deviniendo sus vidas en una dicha perpetúa, más allá de la muerte y de la vida.

El ojo que contempla este resplandor, contempla simultáneamente como todo lo que no es Ella (la luz de las luces) se derrite y se va desvaneciendo en su propia irrealidad inconsistente, al igual que la cera de una vela se derrite por el calor de un fuego que la convoca a reasumir su verdadera esencia acuosa, tras quedar descoagulada bajo el influjo de sus fulgores ardientes. El derretimiento de los hombres de Dios se manifiesta en la profusión de sus lágrimas derramadas por su anhelo de unión; pues aunque sepan que ya son Uno en Ella, aún persiste la ilusión de la separación, es decir, la errónea creencia en que “tú” y “yo” somos dos.

En esta comprensión los verdaderos hombres viven y mueren siempre felices y colmados de éxtasis, en espera de que Layla los convoque a la sacralidad de sus elevadas alcobas, donde quedarán totalmente consumidos y consumados entre Sus brazos, fundidos a Ella plenos de amor y de deleite.

ella es bella

Fátima Nurihi

Oído hemos tu llamada, y obedecido prestos. Hemos clamado en medio del desierto de la desolación del hastío del espíritu; hemos hecho resonar el cuerno que convoca a la última batalla; hemos desenredado las enredaderas del entramado de los impostados e impostores egos; hemos ondeado al viento tus  victoriosas banderas, verdes y blancas… hemos llegado prestamente al frente de tus fulgores incontaminados. Aquí estamos, y ahora, danos muerte y retira el velo, pues ya nadie más queda. Todos nuestros amigos ya se fueron, y excepto nosotros nadie escuchará tus reclamos de amor, entregando sus vidas a cambio. Encúmbranos y nos alejes. Hazlo ahora, ¡acelera el reencuentro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s