Escucha… escucha la atronadora voz del silencio.

Conviértete en silencio;

Permite que Aquel que es el origen de la elocuencia

Sea el único que hable.

Él hizo la puerta,

Él hizo la cerradura

Y Él hizo la llave.

-Rumi

COMENTARIO:

El atronador silencio es Su discurso eterno e inapelable, ante cuya elocuencia la lengua de los hombres enmudece y se secan sus gargantas. El desconcertante silencio emergente de las profundidades de la consciencia es Su baluarte, desde donde se asoma a la vastedad inconmensurable de la infinitud de sus insondables planicies. De esa hondura del océano sin orillas del gran espíritu del silencio que todo lo regenta, los hombres de Dios beben, hasta quedar saciados, anegados y desbordados, consumidos y consumados, en las aguas de Su pura elocuencia.

El silencio, el atronador silencio, es lo único que los hombres de Dios escuchan. Se reviste de los susurros de su amada que el viento de acá para allá esparce. Se contonea con la arrulladora brisa que mece delicadamente las copas de los árboles. Se levanta con las mareas que crecen y que decrecen. Se percibe con las caricias que Su falda le regala a las amapolas, mientras Ella se adentra por prados y valles. Se siente en el roce de Su piel, cuando se desviste y se queda desnuda como la luna. Se escucha, cada mañana,  en el alegre trinar de las bandadas de gorriones que vienen a visitarme.

Siempre que no estoy yo presente, Ella se muestra desvelada, y me habla, y me ríe, y me canta. Su atronador silencio no deja de aturdirme desde aquella noche, en que Ella y yo nos fundimos en una única carne, en un único ser, en un único espíritu, en un único sonido, en un único suspiro, en un único verbo y en una única palabra.

COMENTARIO DEL COMENTARIO:

Es urgente despertar del letargo de los obnubilamientos egocéntricos para poder afrontar -lúcida y adecuadamente- las atrocidades que están por llegar, a medio y corto plazo, a una escala planetaria, pues la agenda de la gobernanza global satánica (deep state –estado profundo) será implementada inexorablemente, hasta culminar en el año 2030 con su tan anhelado nuevo mundo feliz y sostenible. El nuevo orden mundial post-pandémico será una dictadura tecnócrata y transhumanista, en el que una pequeña casta (el pueblo elegido) enseñoreará desde Jerusalén (Israel) a los supervivientes de la gran purga humana que recién comienza, con esta falsa pandemia del Covi666.

El estado de alarma ya no va a ser levantado, y las desescaladas se alternarán con nuevas escaladas víricas, a medida que las hambrunas por el colapso económico mundial, las guerras, las pestes, los suicidios y las muertes catalizadas por el pánico confinatorio vayan haciendo estragos en toda la población planetaria.

Finalmente se impondrá, como solución al caos y ruina general provocada, un gobierno único, tras la supresión de los estados nacionales y la eliminación del dinero, tanto físico como electrónico. Los supervivientes serán desgajados de los restos de humanidad que aún puedan conservar, mediante el injerto de una interfaz nanotecnológica que los conectará a la IAC (Inteligencia Artificial Centralizada), la cual los monitoreará permanentemente, y desde la cual descargarán sus impulsos vitales.

Así pues, lo único que podemos hacer para salvaguardarnos de la hecatombe humana es trascender este mundo ilusorio y efímero, y asentarnos en las luminarias imperecederas que en los corazones moran, más allá de condicionantes temporales. Si así lo hacemos podremos morir adecuadamente, en perfecta paz y plenos de gozosa dicha.

ella flores

Dedicado a todas esas preciosas mujeres que saben que el confinamiento es una ilusión, pues no es posible ponerle puertas al corazón ni alambradas al alma purificada.

Un comentario sobre “Escucha… escucha la atronadora voz del silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s