Un poema de muerte – Un poema de vida

Desde la claridad desvelada

De un radiante y profundísimo cielo

Despejado de nubes

Emergí, al morir,

De forma sorpresiva e inesperada.

(d) detritus_de_occidente

COMENTARIO:

Se trata de un poema de muerte estándar, que cumple con todos los requerimientos de veracidad según la norma de los hombres de Dios –los verdaderos hombres.

Dichos requerimientos son:

1. Un poema de muerte debe hablar de la muerte, es decir, de la vida verdadera que se abre a la consciencia tras el desprendimiento del velo de los condicionamientos mundanos, eregidores de la errónea creencia de que  hay alguna entidad autónoma e independiente que vive y que muere.

2. Indiferencia absoluta en lo que respecta a la rima.

3. Indiferencia absoluta en lo que respecta a la métrica.

4. Indiferencia absoluta en lo que respecta a que sea bueno o malo.

5. Indiferencia absoluta en lo que respecta a la acogida de los lectores, si los hubiese o hubiera.

6. Indiferencia absoluta del autor en lo que respecta a vivir o a morir; pues solo está en condiciones de escribir un poema de muerte el que sabe que nadie surge, se desenvuelve o se desvanece, sino Ella –Layla engalanada de las luminarias imperecederas.

Por supuesto, la indiferencia de los puntos 2 y 3 no excluye la exclusividad, rigidez y exhaustividad de las medidas tradicionales de los poemas de la tradición japonesa, u otras formas meticulosas acordes a los dispares linajes de los verdaderos hombres.

¿Por qué no se enseña estas cosas a los niños  en lugar de lavarles el cerebro y atemorizarles con que en la calle hay un bicho asesino exterminador de niños y de hombres? Eduquen a los niños conforme a la Verdad, no dejen que ni el estado canalla ni esta sociedad decadente los malogre.

A esta humanidad le queda poco más de una década, y no es por culpa de Dios. Culpar a Dios por la actual hecatombe humana es tan estúpido como culpar a la pantalla del cine por una mala película que en ella se proyecta.

El espacio infinito de lo que somos -luminosamente claro y radiante-, llámese Dios o como se guste, es indiferente a la trama de la existencia, a la misma vez que es su soporte, su razón de ser y su faro alumbrador. Esto no se entiende hoy en día porque ya no hay seres humanos, debido a la paulatina autodegradación física, intelectual  y espiritual de los hombres, así como a su paulatino alejamiento de la Verdad y de las formas sanas de vida. Toda trama tiene inicio, desarrollo y fin; y ahora estamos en el fin de la trama existencial del hombre, pues por su ignorancia e ineptitud quedó parasitado por una casta de innombrables, los cuales tienen planes, planes funestos de reducción poblacional masiva y de control absoluto de los pobres infelices que logren sobrevivir al genocidio.

No hay tiempo que perder, desobedezcan al gobierno infundidor de terror (o sea, terrorista), cultiven las luces y sean felices. Desobedezcan, aunque sea internamente.

33DF84A900000578-0-image-a-1_1462729709284

Una mujer esplendorosamente bella y radiantemente inmersa en los desconfinados confines irradiados de su mente iluminada. Una mujer rebosante de virus y gloriosamente asintomática, acogiendo en su sagrada matriz la belleza de ella misma desbordada.

Dedicado a Ella.

Comentarios

2 comments on “Un poema de muerte – Un poema de vida”
  1. ¡Interesante enfoque! La superstición del ateismo y el feminismo han hecho estragos. Ahora todos enfilan el matadero, mientras hacen palmas. Seguimos.

    Me gusta

  2. dariobedoya dice:

    Feliz viernes 1 de mayo Dios te bendiga durante este mes y te conceda todos tus deseos …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s