Kim está bien, los que no están bien son los regímenes occidentales.

Nuestro simpático y bonachón amigo, Kim Jong-un, está perfectamente. Como llevaba más de 20 días sin aparecer públicamente, los medios de intoxicación masiva de los regímenes occidentales estaban excitados y no paraban de emitir “fake news” acerca de la supuesta muerte, o estado catatónico, del gran líder coreano. Sin embargo, Kim apareció ayer, o antes de ayer, de nuevo, entre vítores y aplausos de los suyos y del equipo de este blog literario de despojos.

Ahora, los terroristas informativos de occidente, o sea, los periodistas occidentales, tendrán que rellenar los escasos huecos que la sacrosanta información maliciosa acerca de la gran farsa pandémica deja, con informaciones de otras cosas, como qué famoso se ha follado a quién, y similares, tan del agrado del degenerado hombre occidental moderno, ateo y hedonista.

Kim está perfectamente, simplemente estaba en su bunker favorito, donde regresó tras su salida pública reciente, pues Kim no es nada tonto y sabe que la actual paranoia vírica mundial traerá caos global y una gran guerra, que será atómica. Es necesario ir quemando las sucesivas etapas de la gran purga, hasta la culminación final del “mundo feliz y sostenible” para unos pocos, quedando el resto sobrante (el 80% de la población mudial) exterminado.

Kim está muy bien, y Norcorea también está muy bien; los que no están bien son las tiranías democráticas occidentales, ni sus indecentes líderes leguleyos y paniaguados. ¡Mancha de hijos de puta!

Ahora en España les están permitiendo salir a pasear por franjas horarias, pues aseguran que poco a poco se está consiguiendo aplanar la curva de contagios. ¿Qué contagios, cabrones? No hay contagios, no hay Covid19, sino una simple gripe magnificada por los aparatos del terror propagandístico del sistema, con vistas a amaestrar al ganado humano para su aceptación ciega de la “nueva normalidad” que se avecina.

¿Ya han salido ustedes a dar su primer paseíto desescalado? ¿No se sienten ustedes como perros amaestrados? Deberían sentirse como perros amaestrados y comportarse como tal, si no quieren ser de los primeros descartados; aunque de todas formas serán igualmente eliminados, a su debido tiempo.

La “nueva normalidad” de las sociedades perrunas amaestradas consistirá en lo siguiente:

1. La economía hundida, pobreza generalizada y pedigüeños en cada esquina.

2. Una paguita en base a puntos de ciudadanía, con los que poder acceder a bienes básicos de consumo, básicamente comida basura enlatada, luz y agua. Los puntos estarán sujetos a cancelación (temporal o definitiva), y crecimiento o decrecimiento en función de la buena o mala ciudadanía, es decir de la obediencia ciega a las nuevas reglas de la nueva normalidad post-pandémica. Llegado a cierto umbral de puntuación se podrá canjear el excedente de puntos por una sesión de hidromasaje o una visita a una casa de putas limpitas.

3. La guerra contra la amenaza fantasma vírica será indefinida, activándose eventualmente, según los requerimientos del momento, los protocolos de las escaladas y desescaladas confinatorias que sean necesarias para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

4. Vacunación obligatoria y perpetua. Cada mutación vírica será contrarrestada adecuadamente, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias globalistas, con nuevas vacunas regladas, hasta conseguir ir engordando las filas de los descartes humanos, cuyas muertes serán silentes y pertinentemente ocultadas por el sistema para no causar alarma ciudadana.

5. Pasaporte sanitario de inmunidad vírica que garantice la segura movilidad de los ciudadanos en su entorno cercano. Por seguridad los viajes más allá de 5km a la redonda de la residencia habitual serán prohibidos, por el bien común y la seguridad de todos.

6. Las relaciones sexuales estarán prohibidas, hasta nueva orden, en atención de las últimas recomendaciones de la OMS en lo que respecta a la amenaza de la transmisión vírica copulatoria.

7. Los maricones estarán exentos de la prohibición anterior, pues es importante seguir homosexualizando al remanente heterosexual sano.

8. Los niños serán educados en sus casas por el estado vía redes telemáticas. Los padres que iterfieran en la correcta educación de sus hijos podrían ser sancionadosdos hasta con la retirada de la custodia de sus retoños, los cuales pasarán a “arcas de noé” seguras, protegidas y debidamente selladas para prevenir la infiltración de virus y de ideologías contrarias al bienestar ciudadano y al bien común.

agenda1

Greta, el muñeco diabólico, dice que el actual mundo es insostenible.

El tiempo avanza inexorable, y la agenda 2030 de la ONU por un mundo felizmente sostenible (para unos pocos) será implementada a golpe de virus, de hambrunas y de guerras. Este insostenible mundo supercontaminado, superpoblado y repleto de burbujas del bienestar simiesco basado en la emisión infinita de dinero/deuda, llega a su fin.

FIN DE REPORTE

Firmado: los amigos infiltrados de Kim en occidente.

Un comentario sobre “Kim está bien, los que no están bien son los regímenes occidentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s