Greta –el muñeco diabólico, y Francisco –el anticristo. Un mismo objetivo, una misma agenda.

Los muñecos mediáticos del deep state –estado profundo, por toda la Torta Terráquea, están haciendo su labor muy bien. Llevan años machacando las consciencias del ganado humano acerca de la insostenibilidad de este mundo insostenible e injusto. El mundo, nuestra casa común, está en peligro. La superpoblación desmesurada y la supercontaminación de la moderna civilización industrializada amenazan nuestra supervivencia como especie, así como al resto de especies con las que compartimos el planeta. Las aguas oceánicas están podridas; las focas y los osos polares languidecen; los hielos polares se retiran; en África los negros se mueren de hambre por la avaricia expoliadora del primer mundo; las megaciudades de todo el mundo son insalubres; los suicidios por no poder llevar una vida acorde a la divertida vida de los famosos de la TV se disparan. El hombre es el peor enemigo de la Tierra y del propio hombre, por lo que era cuestión de tiempo que la naturaleza reaccionara en contra de la amenaza, y alguna catástrofe nos sacudiera. La respuesta a la amenaza global auto-destructora del hombre debe ser global, es decir, trasnacional, en base a un gobierno unificado que trabaje por el bien común de todos, más allá de fronteras, de nacionalidades y de barreras culturales/religiosas.

Esa ha sido la labor de Greta y de Francisco (y muchos otros muñecos) durante los últimos años, tratar de convencer al ganado humano de la insostenibilidad del actual sistema, cruel e injusto, de burbujas del bienestar en base a imprimir dinero y prestárselo a los países para endeudarlos y tener a sus gobernantes comiendo en sus manos y obedeciendo, con independencia de la adscripción política. Ahora, el deep state ha decidido hacer tabla rasa y destruir el actual sistema (que ellos mismos crearon) para construir otra cosa, mediante una megacrisis global catalizada por un virus de laboratorio, de modo que todo el mundo acepte, feliz y resignado, una nueva e inevitable normalidad post-pandémica. Todo este embrollo sanitario a escala terráquea se trata de destruir para construir un nuevo mundo, felizmente sostenible y justo. Sostenible y justo para unos pocos, aunque eso se lo callen, tanto Greta como Francisco.

agenda12

Agenda 2030 por un mundo SOSTENIBLE

vacunas1

El anticristo pide vacunas para todos

Para el año 2030 la población ya habrá sido felizmente reducida en un 80%, más o menos, mediante hambrunas, suicidios masivos, vacunaciones forzosas, enfermedades somatizadas por las sucesivas escaladas y desescaladas confinatorias, revueltas sangrientas por comida y, finalmente, una gran guerra, que será muy breve (varias horas) y atómica. Todo está ya preparado en los búnkeres para acoger a los líderes del mañana y a sus familias.

Los pobres infelices que sobrevivan al caos general desatado serán transhumanizados, esto es, conectados a una IAC (Inteligencia Artificial Centralizada) mediante una interfaz de nanotecnología inoculada vía vacunas inteligentes, en conectividad perfecta con la tecnología 5G y 6G.

Las cosas no van a volver a la normalidad de antes, dejen de soñar con las divertidas burbujas del bienestar simiesco de la era precoronavírica; esas burbujas eran para enajenar a la gente con los placeres mundanos y que quedaran destruidas -mental y espiritualmente-, de forma que quedaran indefensos ante los estragos de la agenda vírica. La nueva normalidad será impuesta con todo su rigor de muerte, destrucción, control y hambre, pues es eso lo que toca ahora si lo que queremos es un mundo felizmente sostenible y justo, para unos pocos, claro.

FIN DE REPORTE

Firmado: los amigos infiltrados de Kim Jong-un en occidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s