El bozal es el primer paso para la nueva normalidad (VIDEO)

El canal de youTube “Trota Poker” es una de las fuentes de información más veraces y fiables de la intrincada e inhospitalaria (para los disidentes) red de internet. Al señor Trota Poker, que sepamos, ya le han eliminado dos canales de youTube, a los cuales estábamos debidamente suscritos, así que cuando lo hemos vuelto a descubrir recientemente nos hemos puesto muy contentos, pues su honestidad, sabiduría y clarividencia a la hora de desenmarañar la enmarañada maraña de las causas de la decadencia del mundo moderno, no tienen parangón. Su discurso, siempre debidamente razonado y referenciado, nos parece muy certero, y coincidamos con él, si no en todo, sí en casi todos sus análisis.

En este video el señor Trota Poker nos habla de la gran farsa vírica de la pandemia, la cual no es más que la excusa perfecta fabricada por la elite oscura para la consumación final de sus funestos planes de reducción poblacional y control absoluto de los sobrevivientes. El uso de la máscara-bozal, que los gilipollas han aceptado llevar por miedo a morir de una simple gripe, no es más que la primera de las múltiples etapas de la escalada de descartes humanos, que de aquí al 2030 se va a producir. La máscara-bozal reduce el sistema inmune de su portador, ya que implica una aceptación ciega de la paranoia a morir infectado por una infección fantasma, además de hacer que el pobre tonto respire su propio viciado aliento, lo cual no debe der ser muy sano. Ya se sabe que el miedo coarta y debilita el sistema inmune, por lo que los miedosos son más propensos a padecer enfermedades, reales o imaginarias, así como más propensos a ser liquidados cuando lleguen las vacunas asesinas obligatorias. A esa misma línea de inocular el miedo responde el confinamiento, las escaladas y las desescaladas víricas que se sucederán indefinidamente hasta que el deep state logre el éxito de todos sus objetivos; de esta forma, debido al acojone general, todos aceptarán y desearán ser vacunados, a ser posible los primeros.

Este mundo ya no tiene solución, pues cuando la decadencia humana llega a tal extremo de aceptar la inhumanidad como la nueva normalidad, ya no se puede hacer nada más que esperar y contemplar, impertérritos, como todo se hunde y se va al carajo.

Trota Poker – youTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s