Perros bien amaestrados.

Un poema de muerte en honor al COVID-1984

La muerte es solo muerte;

La vida es solo vida.

No hay necesidad alguna de escribir

Un poema de despedida.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

La gente dice que la vida es solo una y que hay que vivirla, esto es, exprimirla para que rezumen de ella los placeres. Eso es una solemne gilipollez. La vida ni es una ni hay que vivirla, por las razones que pasamos a exponer a continuación.

La vida es solo vida, es decir, una manifestación lumínica auto-irradiada, eterna, indeclinable y no sujeta a cantidad, ni sujeta a ganancia ni sujeta a pérdida. Y la vida no hay que vivirla, sino que somos vividos por la vida, de instante a instante, pues el vividor ya está muerto en la luz que todo lo alumbra, sustrato y raíz de todos los planos de existencia, incluida la Torta Terráquea.

Lo mismo es aplicable a la muerte, esto es, la muerte es solo muerte, una manifestación lumínica auto-irradiada, que tras quedar desvelado el mundo de las causas intermedias se abre a la consciencia, quedando esta revestida por los velos del cielo o por los velos del infierno, como expresión de la maduración de aquello en lo que se medró en vida.

Son tiempos difíciles; estamos viviendo los días finales de la bestia de los siglos, por lo que tratar de no morir siendo un gilipollas resulta casi inevitable, por no decir imposible. Ahora todos tienen miedo a morir prematuramente a causa de una amenaza vírica fantasma, por lo que obedecerán al gobierno terrorista y harán todo lo posible por auto-descartarse (suicidarse) para no morir, es decir, que tendrán un miedo permanente, usarán el indigno e insalubre bozal y se vacunarán cuando les corresponda. ¡Gilipollas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s