Vacíate de preocupaciones.

Vacíate de preocupaciones;

Para ello reflexiona acerca del no-origen del origen

Del sufrimiento.

¿Por qué permanecer en la prisión de ti mismo

Cuando la puerta está, de par en par, abierta?

-Rumi

Adaptado al español por despojosdeoccidente

COMENTARIO:

¿Qué nos retiene aquí atrapados, en la pocilga del regodeo en la inmundicia de nuestras perturbadas y perturbadoras emociones?

¿Quién nos impide penetrar en la realidad de la irrealidad de todas las cosas?

¿Por qué no somos capaces de desentramar la trama de las emociones conflictivas –deseo, ira, codicia, ignorancia, celos, etc, que como ennegrecidos nubarrones surcan nuestra consciencia, velándonos así con respecto a nuestra innata realidad eterna, no nacida y no muerta, que como un millón de soles espléndidos refulge?

El gobierno terrorista puede legislar las leyes confinatorias que desee, al dictado de sus amos del deep state; eso es algo que condicionará solo a los imbéciles que se creen su propio personaje, al cual adoran como a un dios y por el cual se desviven para colmarlo de placeres, todos ellos insustanciales e intrascendentes. Empero, las cincuenta personas lúcidas que quedan sobre la Torta Terráquea -el último remanente humano- saben que los confines del espacio están desconfinados, y nada les impide hollar la perennidad de las luces, de instante a instante.

El ego, esto es, la idea de “yo”, es una impostura sin base ni raíz, que recorre la ingrávida vastedad del cielo infinito de la realidad Primera y Última, y como tal, ante el ojo avezado todo se muestra como perfecta pureza auto-irradiada, incontaminada y radiante, deslumbrante y eterna.

Y a los mamarrachos del bozal, esto tenemos que decir: vais a ser los primeros en caer, ya que correréis a ser los primeros en recibir las vacunas asesinas. ¡Gilipollas!

despo 1

Un comentario sobre “Vacíate de preocupaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s