Encobijado en tu tierno regazo, te canto.

La vida y la muerte;

Inseparables y sutilmente entrelazadas,

Indistinguibles e indisociadas.

La una no puede existir sin la otra,

Al igual que la oscuridad encubridora de la noche

Y la claridad del día, desvelada.

-losEscombrosDeOccidente

COMENTARIO:

La separación entre la vida y la muerte es solo ficticia, un mero espejismo que ante el ojo no acostumbrado a la perennidad de las luces se muestra. La consciencia es una continuidad ininterrumpida en constante dinamismo, alumbrada y alumbradora, clarificada y clarificadora, depósito de todo lo que es y depositadora. En esa luminosidad auto-irradiada, que no depende de nada y de la que todo ser relativo depende, los hombres viven y mueren, hasta que comprenden que nadie surge, ni se desenvuelve ni se desvanece, sino Ella, Layla engalanada de las luminarias imperecederas.

De Ella venimos, en Ella moramos y hacia Ella nos encaminamos. Y lo demás no es más que soñar que estamos despiertos. Esa mirada tuya me lo dice, me dice que en el fulgor de tus efluvios yace muerta la impostura de mis proyecciones egocéntricas. De amor ardo, fulminado de pasión ando, embriagado de ese dulzor tuyo deambulo, errático, loco y desquiciado me tienes, gimiente y doliente, exultante de gozo, extasiado de placer, abismado en el tenerte y, al mismo tiempo, no tenerte. En La puerta de la perplejidad de tu realidad, oculta y manifiesta, estoy parado. Voy a ti, déjame entrar, pues tuyo soy, y todo lo que tú no eres me es extraño, ajeno, distante.

ico-svas

HEMOS VUELTO

Somos los escombros de occidente, el último remanente humano. Estamos aquí para quedarnos hasta el mismísimo día en que los Cielos y la Tierra sean replegados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s