Las tierras altas.

Huyamos, huyamos a las tierras altas,
Donde los desconfinados vientos mecen los cardos
Y refrescan los rostros del último remanente humano.
Huyamos, huyamos.

Huyamos, huyamos a las tierras altas,
Donde los últimos hombres libres se solazan
En la benignidad de los verdes prados
Y de las perpetuas y reconfortantes lloviznas.
Huyamos, huyamos.

Huyamos, huyamos a las tierras altas,
Donde las mujeres no llevan bozal y sonríen,
Donde los niños no son apartados y puestos en cuarentena
Por ser considerados vectores de infección incontrolados.
Huyamos a las tierras altas,
Donde los ancianos son respetados
Como depositarios de una ancestral sabiduría.
Huyamos, huyamos.

Huyamos, huyamos a las tierras altas,
Donde los últimos hombres libres
Rezuman su exultante pasión
Por las mujeres sin bozal que sonríen,
Por los niños indomables y por los viejos sabios.

Huyamos, huyamos a las tierras altas,
Huyamos al amor
Y al ardor de la guerra de guerrillas.

-despojosdeoccidente

El gobierno terrorista, al servicio de la casta parasitaria –deep state, tiene planes, y nosotros, los últimos hombres libres, también tenemos planes. Y Allah, Dueño y Señor de todos los Planos Existenciales, también tiene planes.

El plan de los terroristas

onu terr

El plan de los terroristas gubernamentales es convertir a la gente en ganado-esclavo, esto es, en perros bien amaestrados con bozal y con miedo, con mucho miedo, que harán lo que se les ordene con vistas a que mueran por su propia voluntad, tratando de salvaguardar su salud y su bienestar. Son unos planes genocidas necesarios para la materialización de un nuevo mundo felizmente sostenible, para unos pocos, para los que sobrevivan a la gran purga de los jinetes del apocalipsis: pestes, vacunas asesinas, hambre, violencia social gratuita y guerra. A ese fin sirve el bicho Covid19 y las mutaciones del mismo que están por venir.

El plan de los hombres libres

ico-svas

El plan de los hombres libres, que priorizan la salvaguarda de su dignidad como seres humanos frente a cualquier otra consideración, es evitar ser aplastados por los terroristas del gobierno. Para ello emprenderán una guerra de guerrillas, de ataques y retiradas constantes, desde las tierras altas, unas tierras inaccesible a los ignorantes, a los maricones, a las feministas, a los terroristas y a los gilipollas en general, pues son las tierras de la verdad primera y última, que maravillosamente e incontenible refulge en los desconfinados confines de las planicies de Layla –la mujer primigenia.

Los planes de Allah

Allah, Dueño y Señor de todos los Dominios, dice:

(1) ¿No te ha llegado la noticia de cómo será el resurgimiento? (2) Ese Día habrá rostros humillados, (3) abrumados, atribulados. (4) Arderán en un fuego abrasador. (5) Se les dará de beber de un manantial en ebullición. (6) No tendrán más alimento que un pasto ponzoñoso (7) que no alimenta ni sacia el hambre. (8) Ese Día habrá rostros dichosos, (9) felicitándose por su esfuerzo, (10) en un Jardín elevado. (11) No oirán en él frivolidad alguna. (12) Habrá un manantial fluyendo sin cesar, (13) y lechos elevados, (14) y copas preparadas, (15) cojines alineados (16) y alfombras extendidas. (17). Corán – Sura 88.

Todo aquello que se asoma a la consciencia del hombre es un velo, y el destino de todo velo es caer, como el destino de todas las flores es desprenderse y caer. Después de la caída del velo de la vida, que los necios llaman “muerte”, nuevos velos se extienden, nuevos planos de existencia, nuevos escenarios, cuya malignidad o benignidad es en función de la inercia de aquello en lo que se medró en vida. La consciencia es un flujo ininterrumpido en el que cada cual se asienta en aquello que se ajusta a su medida. Cada cual, al final, se une a su igual, ya sea en la luces o en las sombras.

La Verdad Una y Única de lo que es viene a reclamar lo que es suyo, tras la culminación del movimiento oscilador del alejamiento-acercamiento perpetuo. A cada expiración finalizada, una nueva inspiración surge. A cada humanidad involucionada, decaída, degenerada y autodestruida, otra humanidad surge, pero no aquí en esta Torta Terráquea, pues esta tierra-plano, una vez cumplida su misión de ser el campo de pruebas de la fe y de la certeza, será enrollada y replegada como se enrolla un pergamino.

Y luego vendrá otra cosa, otros planos, otros deleites y otros tormentos, siempre en su justa medida.

despo2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s