Deseosos estamos de entrar en batalla

Un canto guerrero de la tradición germánica

Adaptado al español por despojosdeoccidente

Que las banderas ondeen al viento,
Deseosos estamos de entrar en batalla
Pues somos hombres de armas.
Que la última compañía,
La compañía maldita,
Se prepare y marche hacia la batalla
En apretadas filas.

Escalaremos esos muros,
Demoleremos esas torres
Y asaltaremos la ciudad.
A los que se opongan y nos hagan frente
Los mandaremos al infierno.

Si capturamos la ciudad
Dentro nos esperan grandes riquezas,
Oro y joyas.
Así nuestras vidas mejorarán
Y haremos una gran fiesta en el campamento.
Bailaremos, jugaremos y beberemos vino.

Con las filas apretadas avanzamos,
Imperturbables.
El que caiga ya no podrá seguirnos
Y tendrá que descansar hasta el Día del Juicio.

COMENTARIO:

Se trata de una coplilla interesante que versa acerca del ardor guerrero de una compañía de hombres de armas, que en apretadas filas avanzan al asalto de una ciudad mientras matan y son matados. Si ganan la batalla y toman la ciudad capturarán un gran botín y harán una enorme fiesta en el campamento, donde se solazarán felices y beberán vino.

Nosotros, como aquellos bravos guerreros de la compañía maldita, también estamos en guerra y avanzamos en apretadas filas, por más que nuestro bando sea el perdedor y todos vayamos a morir. Pero eso no importa, pues tal y como se vive, se muere; y tal y como se muere, se renace a la vida. Por eso vamos a la guerra felices y exultantes de ánimo, pues habremos de morir con nuestra sagrada humanidad intacta, esto es, sin miedo, sin habernos puesto nunca el bozal-tapabocas y sin vacunar. Morir así, mientras asaltamos quijotescamente los muros de la cerrazón, de la ignorancia y de la tiranía democrática, es una maravilla. No nos someteremos a los dictados del gobierno terrorista y moriremos dando batalla.

Al resto, a los que sobrevivan a la gran purga previa al establecimiento de la nueva normalidad feliz y sostenible (para unos pocos) les espera una vida de esclavos-zombi y de pasaporte sanitario para poder comprar, vender, trabajar e ir al bar de la esquina. Una vida sin sexo, sin amor y sin dinero, mas sí de puntos de ciudadanía canjeables por lotes de comida sintética. Una vida online de diversiones virtuales descargadas desde la “nube” y de pequeñas, pero reconfortantes, recompensas al aire libre, consistentes en paseos grupales de no más de tres ciudadanos, y no menos de dos, y excitantes viajes al bar de la vuelta de la esquina para tomar un café desconfinado.

Van a ser aniquilados, de aquí al 2030, seis mil millones de seres humanos, más o menos, mediante las vacunas asesinas obligatorias, las hambrunas, las revueltas sangrientas por comida, los suicidios, las pestes y la gran guerra, que será nuclear y breve. A tal fin sirve el virus fantasma Covid19 y sus versiones venideras.

La mejor forma de combatir al gobierno terrorista y capear los demoledores estragos que están por venir es formar apretadas filas de guerreros, nobles y tenaces como Don Quijote, y envestir fieramente a esos criminales del deep state hasta darles muerte. Aunque ya sepamos que los que vamos a perder y a morir somos nosotros. Pero eso no importa.

No queremos una policía indigna.

Este escrito está dedicado a los exiguos miembros de la policía que aún conservan la cordura, saben que están siendo obligados a cometer ilegalidades que atentan contra la humanidad y tratan a la gente respetuosamente. Al resto, esto es, la mayoría de ellos, que les den por el culo y que disfruten de sus insalubres mascarillas. Van a ser descartados, en breve, y sustituidos por androides y ciborgs.

Deseosos estamos de entrar en batalla – youTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s