¡Esto se acaba! No te alinees con el enemigo.

Envuelto por los reconfortantes cantares de los abejarucos

Y por el hipnótico danzar de los insectos zumbantes,

En medio de la serena calma de una tarde que languidece

Tenuemente alumbrada por los mortecinos rayos

Del sol de poniente,

Abandono la ilusión de que alguna vez hollara en el dolor,

Y no en la calidez de Su amor

Y en Su belleza resplandeciente.

En la plenitud de esta certeza…

Ahora muero, en paz y silente.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Este bello canto a la muerte nos habla acerca de la realidad no dual subyacente al velo de la dual apariencia; una realidad no dual, indistinguible, indiferenciada e indisociable de las resplandecientes, inmaculadas, impolutas y desconcertantemente hermosas y bellas luces de Layla –la mujer primigenia.

El estado democrático terrorista; el gobierno canalla; sus perros bien amaestrados de la policía indigna, encargados de velar para que la gente obedezca y auto-mutile su salud y su dignidad como seres humanos; los endiosados jueces, que hicieron dejación de sus funciones y ya no encauzan las causas justas; y la miserablemente ruin comunidad médica, que callan como putas ante la obligatoriedad de las insalubres mascarillas y el genocidio cometido contra los ancianos, a los que se les inmovilizó en sus habitaciones, impidiéndoles así salir a pasear, tomar el sol y respirar aire fresco… todos esos indeseables, decimos, se han ganado el desprecio de los hombres de bien y el repudio del Dueño y Señor de Todos los Dominios.

Ya les llegará su hora.

(4) Cuando los ves, te deslumbra su apariencia, y cuando hablan, escuchas atento sus palabras. Son como maderos apoyados para no caerse. Creen que cualquier grito va dirigido contra ellos. Son los enemigos. Desconfía de ellos. ¡Que Allah los confunda! ¡Cómo se desvían del camino de rectitud! – Corán, sura 63.

(1) ¡Por el Cielo y la Convocatoria! (2) ¿Y cómo podrás saber qué es la Convocatoria? (3) Es el Día en el que habrá que rendir cuentas y pagar lo que dictamine el inexorable juicio. (4) Cada nafs tiene un guardián que registra todas sus obras. (5) Que se fije, pues, el hombre –insan– de qué fue creado. (6) Fue creado de un agua fecundadora eyaculada (7) que sale de entre la espina dorsal y la parte superior del pecho. (8) Él tiene poder para hacerle volver. (9) El Día en que salga a la luz todo lo que guardaba en secreto (10) no tendrá ningún poder ni nadie en quien apoyarse. (11) ¡Por el Cielo y su inmóvil configuración! (12) ¡Por la Tierra y de lo que de ella despunta! (13) Es una recitación que contiene el discernimiento. (14) No es, por lo tanto, algo que deba tomarse a la ligera. (15) Urden una estratagema; (16) “también Yo (Allah) tengo un plan.” (17) Dales un poco más de tiempo a los encubridores, un poco más. – Corán, sura 86.

rema2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s