Tres lirios para mi amada.

Canto de amor del soldado alemán

.

Tres lirios, tres lirios,
Tres hermosos lirios planté en mi tumba.
Un jinete llegó entonces, atraído por su belleza,
Para llevárselos.
Tres lirios, tres lirios,
Tres hermosos lirios planté en mi tumba.

¡Oh noble jinete, oh querido jinete!
No te lleves esos lirios,
Pues así cuando muera y me entierren
Podré volver a ver a mi amor
Una vez más.

Tres lirios, tres lirios,
Tres hermosos lirios planté en mi tumba.

-Adaptado al español por despojosdeoccidente

Se trata de una bonita coplilla de amor, que se hizo muy popular entre los últimos héroes de la humanidad, a saber, los noblemente enardecidos soldados de la Alemania de Heidi; unos guerreros que durante la IIGM se batieron como dragones en defensa del pan, de la prosperidad, de la belleza, del amor, de la tradición, de la nación, de la hermandad entre los pueblos y de los sanos y virtuosos valores. La derrota de aquella contienda no fue una derrota de Alemania, sino una derrota mundial.

Luego vino la demonización de Heidi en los mass-media y en Hollywood, de donde el ganado humano obtiene todo la información que sabe acerca de la gran guerra. También llegó luego el Holocuento, esto es, la gran farsa de las cámaras de gas exterminadoras, donde afirman que fueron liquidados 6 millones de judíos; también llego luego el feminismo, la ideología de género y la consiguiente destrucción de la mujer, que ya no prioriza su sagrada maternidad, sino pasárselo muy bien y viajar; también llegó luego la apología de la homosexualidad, y la consiguiente homosexualización de las sociedades, cada vez más inmorales y faltas una de perspectiva  luminosa y trascendente; también llegó luego el adoctrinamiento de los niños en la ideología transgenerista, según la cual la identidad sexual es una imposición cultural, por lo que los niños no deben ser oprimidos por sus padres, y ser libres para elegir su propio sexo de entre la enorme variedad de sexos ya disponibles: non-binary, fluyd-sex, trans, bisexual, homosexual, pedosexual, neutro-sexual, indiferente-sexual… o maricón a secas. La oferta es casi ilimitada y lo importante es que cada cual experimente con su sexualidad para poder fluir más excitantemente en la vida y ser feliz, que es de lo que se trata.

También llegó, tras la derrota mundial, lo que vino a ser la puntilla final de la ejecución postrera del ser humano; llegó un virus fantasma y el miedo atroz a morir de una simple gripe, de modo que todos aceptaron las medidas del gobierno terrorista con vistas a no morir, aunque sea a costa de morir. Heidi perdió la guerra, y ahora todos van hechos unos mamarrachos por la calle, con el insano bozal puesto y respirando CO2, con las nefastas consecuencias que ello implica para la salud y para su propia dignidad como seres humanos. Cuando lleguen las salvadoras vacunas asesinas todos irán corriendo a que se las pongan, pues quieren volver a la normalidad, a la anormal normalidad de vivir por vivir, sin más meta que los inmediatos placeres y el trabajo duro para poder costearse esos placeres inmediatos, siendo los más destacables el follar despendolado, las fiestas y viajar.

Ya nadie busca a Dios, la realidad primera y última subyacente al velo de lo creado, que majestuosa y sublimemente exaltada, radiante y luminosa, nos está esperando a que despertemos del letargo del ensimismamiento de uno mismo.

Ya nadie planta lirios en su tumba, para que cuando muera vuelva a ver de nuevo a su amada. Esa era una práctica común entre la brava soldadesca de Heidi, plantar tres lirios cada vez que se despedían de su amor y partían a los campos de batalla. Así ella, si él moría lejos, podría ir a visitar la tumba de su amor, junto a esos tres lirios donde enterró su corazón, y así él podría volver a verla a ella, una vez más, antes de partir a los pabellones elevados del Valhalla.

guerra111

Un comentario sobre “Tres lirios para mi amada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s