Es un buen hombre, aparentemente.

Una copla de Julia Boutros.

Adaptado al español por despojosdeoccidente

Aparentemente es un hombre simpático

Y se ve muy atractivo.

Habla cortésmente y desprende un aura de dignidad.

Aparentemente no se trata de un hombre inculto.

*

Tiene una actitud desprendida, aparentemente,

Y se ve un hombre seguro de sí mismo.

Habla con elocuencia, su voz es agradable

Y sus ojos son hermosos.

*

¡Oh… pero…!

Sólo puedo alabarlo en eso.

Aparentemente quiere amar,

Y me ha dicho que no lastimará mi corazón.

No le he prometido nada, ni le he dicho que no,

Ni le he hecho ver que

No tiene nada que hacer conmigo.

Simplemente lo ignoro como si no existiera.

COMENTARIO:

Qué gran mujer, Julia Boutros, una mujer descomunal que es lo que aparenta, tanto encima del escenario como fuera de él, en la cotidianeidad de la vida diaria. Con un puñado de mujeres como Julia el mundo podría ser sanado y evitarse el colapso final al que está abocado el ser humano por su autodegradación inducida en el alejamiento de la Vía Revelada y de las formas de vida honestas y sanas, es decir, exentas de feminismo, hedonismo, igualitarismo, ateísmo e ideologías del género (transgenerismos).

En el incivilizado occidente cada vez hay menos mujeres como Julia Boutros, por no decir casi ninguna, capaces de discernir el interior de la cobertura, la verdad cierta de la envoltura, la verdad de la impostura; cada vez menos mujeres se dejan hechizar por la innata sacralidad del núcleo increado que en los corazones habita, dejándose llevar, por el contrario, por el risueño destello de las apariencias, siempre obnubilantes y engañosas. Por eso, en la incivilización occidental, son los hombres más mequetrefes y gilipollas los que triunfan en el ámbito del amorío.

Nunca antes, en toda la historia de la Torta Terráquea, fue más fácil encamar a las mujeres, es decir, follárselas gratis, pues basta hacerlas reír, aparentar seguridad, no ser feo, demostrar tu gusto por los viajes exóticos, etc, para engatusarlas, usarlas para la mera gratificación sexual y luego tirarlas, como si fueran una basura. Por supuesto, no solo el hombre es el culpable de esta fatal anomalía, pues son las propias mujeres occidentales y ateas las que a sí mismas se degradan no poniendo en valor su sagrada sexualidad, de modo que sea solo entregada al hombre de su vida, esto es, al hombre que le jure fidelidad eterna con el corazón y no solo de palabra. No hay cosa que más valore una mujer sana que el compromiso de fidelidad eterno del hombre al cual ama. Las feministas pueden rebatir nuestra diatriba, abajo en los comentarios, si lo desean. Será divertido. Y las no feministas nos pueden mandar besos, también si lo desean.

Empero, ya da igual todo. La salvación ya no es posible a nivel colectivo, sino tan solo a un nivel individual; esto es, ya no se van a volver a erigir sociedades luminosas y alumbradoras de consciencias, pues se rebasó el punto de no retorno hacia la autodestrucción final. Las masas están absolutamente aborregadas y a merced de los dictados del gobierno terrorista, de modo que solo una resistencia personal, imperturbable y tranquila, es ya posible. Una resistencia que nos llevará a morir como verdaderos hombres, con nuestra sagrada humanidad intacta, pues no nos someteremos a su satánica nueva normalidad de distanciamiento social, app’s de seguimiento vírico mediante el rastreo de interacciones con personas asintomáticas, vacunas asesinas y pasaporte sanitario para poder ir al bar de la esquina.

Mientras Julia Boutros siga existiendo, y aún cuando muera y nosotros muramos, nos seguiremos solazando en ella, en sus bellos cantos, en su verdad, en su dignidad, en su entereza, en su bondad, en su impetuosa fuerza -indeclinable y serena- de mujer medicina sanadora de consciencias.

Es un buen hombre, aparentemente – Julia Boutros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s