-PARTE DE GUERRA- PANDEMIA COVID19.

Martes, 23 de junio de 2020.

Sevilla, ayer, en nuestro habitual paseo desconfinado para tomar el pulso a la molicie de estragos que han medrado en el inconsciente colectivo del ganado humano. 41 grados a la sombra. Todos con bozales en la papada y en el brazo, y algunos en la boca. Todos felices y contentos con la nueva anormalidad. El azote de la horda zombi recae sobre los irresponsables incumplidores, a los que culpan del brutal rebrote. Los no vacunados finalmente serán llevados a “Arcas de Noé” seguras, donde degustarán las bondades de la democracia para con los insumisos.

Todo hace indicar, según los disparadores de los indicadores disparados y verificados, según los indicios oteados y según los vestigios rastreados, que se seguirán apretando las tuercas del miedo a morir, para que la gente muera tratando de no morir. La amenaza alien se solapará con la amenaza vírica fantasma, para incentivar, hasta el extremo de lo inhumanamente soportable, el pánico de las masas. Los que sobrevivan a la purga vírica y alienígena serán transhumanizados, es decir, conectados a la “nube”, una inteligencia artificial cuántica, de la que se descargarán los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar. El impulso sexual será inhibido y los bebés fabricados, bajo demanda gubernamental y a la carta, en los laboratorios de geoingeniería eugenésica de Sylicom Valley, en Telavív y Telametív. Las familias receptoras de bebés serán seleccionadas siguiendo los criterios de idoneidad normalizados en la última norma decretada.

la-llegada-pelicula

Hollywood maneja información detallada. Una invasión alien simulada será lo siguiente. El primer contacto oficial está al caer.

Después de que ocurra todo lo que tienen que ocurrir la Torta Terráquea será enrollada, como se enrolla un pergamino, y surgirá la otra trama; la trama del ajuste de cuentas definitivo en las elevadas planicies de la verdad primera y última alumbrada por el foco de la Luz Infinita, en la cual los ateos no creen, y con la cual se toparán hasta quedar estampados en la realidad de aquello en lo que medraron en la vida de las causas intermedias, esto es: esta vida efímera. No fuimos depositados en la Planicie Terráquea para tratar de ser feliz y, a ser posible, viajar y follar mucho, sino para saber quiénes somos.

Mientras se desarrollan y culminan los aconteceres aquí expuestos, de aquí a 10-12 años, la trama de la falsa pandemia seguirá su inexorable curso hasta la cristalización de los objetivos finales de la bestia de los siglos. Los vectores asintomáticos de propagación del virus fantasma no serán tolerados, lo cual significa que las personas sanas serán objeto de una brutal persecución por parte del gobierno del terror hasta lograr someterlos a la nueva anormalidad de campañas anuales de vacunación obligatoria, distanciamiento social y uso del bozal. La vida a extramuros ira poco a poco cediendo terreno a la vida online intramuros, tras haber llegado las autoridades terroristas sanitarias a la conclusión demoledora de que la única manera de combatir eficientemente al virus es el aislamiento y reducir a cero el contacto humano. El metro y medio de distancia social obligatoria ha sido descartado como del todo ineficiente e inviable, por las razones siguientes, expuestas por el vicepresidente terrorista español en una reciente rueda de prensa:

1) Porque una parte de la población es irrespetuosa con la salud, la seguridad y el bienestar común; siendo muchos los infectados a causa de los asintomáticos no concienciados con la emergencia de salud pública del Covid19 y de la inminentemente perturbadora invasión de los extraterrestres, los cuales seguro que están cuajados de virus irrespetuosos con ese metro y medio de seguridad.

2) Porque los recientes estudios demuestran que el bicho está en todas partes, no solo en los espumarajos expelidos al hablar, al toser o al estornudar, tanto de los sintomáticos como de los asintomáticos, de modo que basta un leve roce, o incluso una mirada insinuada a un ciudadano, para que la propagación del virus sea efectiva, con la consiguiente exponencialidad del riesgo a contraer la enfermedad y, consiguientemente, a morir de un simple resfriado.

3) Porque los marcianos, misteriosamente, quieren las calles despejadas, por algún propósito que, de momento, permanece oculto. Aunque el gobierno terrorista sospecha de las buenas intenciones de los ET’s.

Ante tal tesitura de una falta total de tesitura razonablemente aceptable y clara, e incluso medianamente viable, el gobierno del terror finalmente ha decidido imponer un nuevo confinamiento severo, que será indefinido hasta nueva orden.

FIN DEL INFORME. Escrito en Teherán, corregido en Pionyang, verificado en Sevilla y publicado en Damasco.
La identidad del informador es irrelevante ante la trascendencia del mensaje. Por razones de seguridad no revelamos nuestras fuentes. No podrán aplastarnos.

anci uig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s