¡Asaltaremos esa montaña!

Una copla de la tradición germánica.

Adaptado al español por despojosdeoccidente

¡Asaltaremos esa montaña!
Estamos muy lejos de casa,
Muy, muy lejos.
Allí, en nuestro hogar,
Los buenos tiempos y la felicidad nos sonríen;
Allí, en nuestro hogar,
¿Volveremos a ver las estrellas desplegarse
Por encima de las frondas?

Todo buen fusilero
Secretamente anhela volver al hogar
Y dormir debajo de ese manto de estrellas.
¡Sí! Estamos lejos, muy, muy lejos de casa.

Creo que las nubes se están moviendo
En dirección al mar.
Un hombre vive solo una vez,
Y luego nada.

La bandera ondea a lo alto
Mecida por los vientos mañaneros,
Hoy la guadaña repartirá muerte a muchos
De sus leales seguidores.
Los buenos tiempos ya no volverán.
¡Sí! Olvida todas tus preocupaciones y sonríe;
La bandera está ondeando
Y nosotros estamos prestos a servirla
Y a seguirla.

Creo que las nubes se están moviendo
En dirección al mar.
Un hombre vive solo una vez,
Y luego nada.

Nos mantendremos firmes,
Y las cosas irán a peor y a peor.
¿Para qué vivir en este mundo de locos?
¡Asaltaremos la montaña!

Creo que las nubes se están moviendo
En dirección al mar.
Un hombre vive solo una vez,
Y luego nada.

COMENTARIO:

Para celebrar que no tenemos nada que celebrar ni nada por lo que entristecernos; para celebrar que no tenemos motivo alguno para festejar nada ni para andar deprimidos; para celebrar que nadie siente aprecio por nosotros y que nosotros no sentimos aprecio por nadie; para celebrar que seguimos siendo humanos, a pesar del cochambroso y decadente ambiente socio-cultural que medra en occidente; para celebrar que estamos orgullosos de no sentirnos orgullosos de nada, pues nuestra identificación egocéntrica sufre una dislocación irremediablemente incurable; para celebrar que somos libres de todo y esclavos de nada; para celebrar que sabemos que la homofobia no existe, sino que se trata de una innata repulsión -codificada en la fitrah (la naturaleza que nos es propia)- a toda forma de manifestación a contra-natura e invertida; para celebrar que no somos hembristas (feministas), sino unos contumaces machistas, pues Dios nos impuso la condición de machos… para celebrar todo eso hemos adecentado la carcasa exterior de este blog de despojos mediante un nuevo formato más del gusto de Layla –la mujer primigenia.

Y luego, decimos:

Las cosas se van a poner cada vez peor, pues la inercia es descendente y ya se traspasó el punto de no retorno. Lo único que podemos hacer es asaltar la montaña de la iniquidad y morir dignamente y plenamente conscientes de que vamos a perder la batalla, pues no vamos a ceder ni a pisotear nuestra sagrada humanidad mediante la obediencia ciega a los reales decretos del gobierno terrorista español al servicio de la casta parasitaria judía –deep state.

¿Nos quieren vacunar? Se va a vacunar su puta madre. ¿Quieren que llevemos el bozal? No nos taponarán ni la boca ni nuestra dignidad. ¿Quiere Pedro Ruíz que guardemos la distancia social de seguridad? Seguiremos cagándonos en el presidente del desgobierno y besando a nuestras amigas, a ser posibles en la boca, si es que las pillamos desprevenidas; y a nuestros amigos los seguiremos abrazando conforme marca la lógica y la tradición.

La nueva anormalidad está aquí para quedarse, y nosotros estamos aquí para quedarnos, luchar y morir como hombres, no como perros asustadizos que harían cualquier cosa por tratar de no morir, aún a costa de morir obedeciendo los dictados del gobierno terrorista.

La purga ha comenzado. La agenda 2030 de la ONU por un mundo sostenible va a ser implementada mediante la demolición controlada del actual insostenible mundo -superpoblado y supercontaminado- de deuda infinita y de burbujas del bienestar mundano, cada vez más exiguas. Al deep state le sobran 7 mil millones de personas, las cuales serán purgadas a base de pestes, vacunas asesinas, guerras, hambrunas, disturbios por comida, oleadas zombi, suicidios y mala praxis médica. A tal fin sirve el Covid19 y sus versiones venideras, que ya se están cocinando; y a tal fin sirve el gobierno terrorista de España y, en general, todos los gobiernos del mundo, pues todos ellos están supeditados a los designios de la bestia de las eras.

¡Asaltaremos esa montaña! – youTube

Escrito en Teherán, revisado en Damasco, verificado en Pionyang y publicado en Sevilla. Por razones de seguridad no revelamos nuestras fuentes. No podrán aplastarnos.

Un comentario sobre “¡Asaltaremos esa montaña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s