El vicio de viajar – Otra forma de seguir denigrando a los hombres, y sobre todo a las mujeres.

Para la elaboración de este artículo hemos consultado el magnífico canal de filosofía MGTOW: Sandman

Nuestro amigo Alfredo nos ha hecho una donación y nos propone que hablemos del siguiente tema:

“Hola Uzman, tengo una propuesta para un artículo, pero no sé si se trata de un tema del que valga la pena hablar. Estaba pensando en la necesidad compulsiva de las mujeres de viajar a tantos sitios como puedan. Estoy seguro de que te has percatado de eso. El 99% de las mujeres hablan del deseo de viajar como una característica muy deseable, y si un hombre no ha viajado por el mundo entonces no les interesa para emparejarse con él, o simplemente follar. Yo creo que esta anomalía se debe a que están en una competición por coleccionar gallos exóticos con los que poder sacudirse el felpudo, además de que piensan que el hecho de viajar es propio de personas inteligentes, cultas y pudientes. Eso es todo amigo, mantente firme y equilibrado en estos tiempos difíciles.”

Respuesta de Uzman García:

Bueno, Alfredo, gracias por tu donación y por proponer este interesante tema. Hay muchas razones por las cuales viajan las mujeres; las expondré y luego insinuaré las razones por las que los hombres viajan.

Muy a menudo las mujeres se aburren con la vida autocomplaciente que llevan, en donde el hedonismo es la prioridad número uno. Esto se debe a que una vez desvanecida la excitación de lo novedoso requieren de emociones nuevas que ofusquen la toma de conciencia de sus vidas intrascendentes, carentes de sentido y de valor alguno. Más allá de la mera auto-gratificación mediante los placeres mundanos no existe vida para esta clase de mujeres. Según esta desviada cosmovisión existencial la vida tiene un único propósito, que es tratar de disfrutar lo que se pueda y trabajar duro para poder costearse divertimentos obnubilantes y desquiciadores de la consciencia, entre los cuales el viajar destaca sobresalientemente; de esta forma no se deja el más mínimo margen o resquicio para que el aburrimiento nos impele a la toma de conciencia de la futilidad de la vida orientada en torno a banalidades e intrascendencias, como ir a la playa y comer pescadito frito.

Esta es la razón por la que las mujeres ateas viajan a conocer carnaza morenaza y bien prieta, con vistas a ensartar los exóticos miembros de esos exóticos hombres en sus hambrientas vaginas. Se trata, simplemente, de experimentar constantemente emociones nuevas y cambiantes que velen la consciencia con respecto al abismo de lo que realmente somos, tras el aparataje de las distractoras apariencias. A parte de viajar para follar, esa clase de mujeres viaja también para comer comidas deliciosas, beber bebidas embriagadoras y visitar museos. De todo ello se preocupan de mantener un fiel registro mediante la toma de narcisistas selfies.

tontas1

Viajar por diversión es impropio de personas maduras, y propio de personas inconscientes en lo que respecta al sentido de la vida. De todas formas ya da todo igual, pues la agenda vírica sigue su curso y las versiones venideras de covid serán aún más demoledoras, lo cual quiere decir que la vida será online y los viajes, incluso al bar de la esquina, estarán prohibidos hasta que lleguen las salvadoras vacunas asesinas. La mayoría morirá tratando de no morir para poder seguir viajando y haciendo el tonto, o la tonta.

Si van a un balneario, les gusta presumir de cuerpo y de bikinis, aunque sean feas y gordas, pues es su derecho. Viajar 7.000 kilómetros para poder hacer eso es una inspiración permanente que impulsa sus materialistas e insulsas vidas, y las hace trabajar con denuedo, y hasta humillarse lo que haga falta en la oficina, para poder llevar a cabo su sueño y viajar a esos paradisiacos lugares un par de semanas, al menos. Algo realmente absurdo.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que viajen meramente por el hecho de presumir de solvencia económica y de ser personas cultivadas e interesantes.

En las redes sociales de contactos amatorios, los perfiles de hombres más exitosos son aquellos en los que se ven fotos que revelan desahogo monetario y ganas de viajar y de conocer mundo. Ellas siempre proyectan sus propios apetitos en los hombres que eligen para que sean sus pretendientes.

Otra característica definitoria de estas pobres mujeres viajeras es que en sus viajes todo gira en torno a ellas, y de ahí que salgan en todas las fotos. Casi nunca toman fotos en las que ellas no figuren, como reflejo de su atroz y fatal narcisismo. Pero, ¿por qué no viajar simplemente por el placer de viajar, o para escribir, o para pintar, o para hacer un documental, o para confundirse con los lugareños y pasar desapercibidos una temporada? ¿Por qué tienen que ser ellas el centro de todo siempre? Muy pocas mujeres se decantan por esa otra vertiente de los viajes; unos viajes no para ver cosas bonitas y disfrutar, sino para empaparse de la cultura nativa, lo cual implica convivir de igual a igual con los nativos, mezclarse con ellos, confundirse con ellos, vivir en sus casas a cambio de un dinerillo y de amistad sincera. Ello significaría viajar de verdad como expresión del amor al conocimiento, y no como manifestación del mero entretenimiento, siempre frío, aséptico y estéril, que ofertan los tours a los patéticos occidentales.

Pero siempre hay honrosas excepciones a la debacle humana que asola a occidente, y de lo cual, el hecho de viajar por placer es un claro síntoma, como es el caso de una amiga mía que viaja a Costa Rica regularmente para ayudar a los niños huérfanos.

En nuestra inexistente cuenta de PAYPAL pueden hacernos un donativo y  proponer un tema para los artículos. Así nos ayuda a mantener este blog y a evitar la censura.
2 de julio de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s