Ciertamente de Él venimos, en Él moramos y hacia Él nos encaminamos.

Desde el no tiempo del no lugar giramos,

Giramos, giramos y giramos,

Y nos vamos esparciendo

Como polvo de estrellas.

-Rumi

Adaptado al español por despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Alguien dijo: “dadme un solo punto de apoyo y levantaré el mundo”. Nosotros decimos, dadnos un solo punto de apoyo y lo arrasaremos todo.

Los sabios ancestrales de aquellos tiempos, cuando los hombres eran hombres y no ganado humano listos para el degüello en los mataderos de la trama vírica, no tenían un lugar donde reposar la cabeza. Moraban libres más allá de esto o de aquello, plenamente conscientes de que lo que no es Layla –la mujer primigenia- ya está muerto desde el mismo momento en que abandona el abismo del insondable infinito para revestirse de una carcasa externa.

Los hombres de Dios ven aparecer y desaparecer, de instante a instante, el mundo, que los imbéciles creen tan firme y sólidamente establecido. Ante la visión del fulgor de las impetuosas luces subyacentes al velo de lo creado, todo lo que no es Ella no son más que pantallas, proyecciones sombrías e irreales cual irreales y sombrías sombras chinescas.

Cuando los perros del gobierno terrorista español vengan a violarnos a nuestra casa y a inocularnos el mortal veneno de sus vacunas, ya nos habremos ido; en realidad hace ya tiempo que partimos hacia los luceros, en los cuales moramos desde un tiempo que no conoce principio.

A los demás, a los que no sepan cómo morir antes de morir por medio del cultivo y el enraizamiento en lo que no muere nunca, lo que les espera es una horrenda muerte en los campos crematorios de la trama vírica. Y si sobreviven a las atrocidades que están por venir, lo que les espera es el mundo feliz y sostenible de la agenda 2030 de la ONU, un mundo de ciborgs -mitad biológicos y mitad tecnológicos- sin consciencia propia, pues todos sus impulsos vitales de lo que deben pensar, sentir y hacer serán descargados directamente desde la “nube” –una IA cuántica.

Teherán-Sevilla-Pionyang-Damasco – 3 Julio, 2020.

puerta desp

Un comentario sobre “Ciertamente de Él venimos, en Él moramos y hacia Él nos encaminamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s