¿El coronavirus está volviendo locas a las mujeres?

Para la elaboración de este artículo hemos consultado el magnífico canal de filosofía MGTOW: Sandman

Nuestro amigo Juan nos ha hecho un aportación pecuniaria, pero no nos ha propuesto ningún tema en concreto, dejando que nosotros elijamos la temática de hoy. Estas son sus palabras:

“Hola Uzman, sigo tu blog desde hace un año, gracias al cual he desaprendido muchas cosas que creía ciertas, y que de pequeños a todos nos imponen a la fuerza, como el evolucionismo por azar desde el mono -y este desde una ameba- y el terrapelotismo. Elige tú el tema a tratar, pues a mí me gustan todas las materias que expones. Un saludo y mantente seguro y firme.”

Respuesta de Uzman García:

Hola Juan, gracias por tu donativo. El tema de hoy va a ser: ¿el corona está volviendo locas a las mujeres? Espero que lo disfrutes.

El virus corona saltó de la cerveza a los humanos, sin que los expertos se lo expliquen.

A finales de enero supe acerca de un virus cervecero que andaba suelto, así que decidí aprovisionarme de género de primera necesidad, como mascarillas de gas (no los trapos de mierda que usa el ganado humano), botiquines, comida enlatada, agua, oro, dinero en efectivo, cerillas, velas y munición para mi AK-47. Siempre he sido un hombre previsor y me gusta ir un paso por delante. Advertí a algunas personas de lo que estaba ocurriendo, pero no me hicieron caso y me respondieron  según el esquema de la mente colmena de la borrego-matrix, riéndose de mí.

También compré papel higiénico. Lo último que pensé que la gente compraría es artículos cosméticos y de belleza. ¡Oh! ¡Pero! Estaba equivocado.  Decidí ir a Costco para agenciarme de papel del culo, y cual no fue mi asombro cuando me percaté de que las mujeres se llevaban productos de tocador compulsivamente, como si no existiera un mañana. Y además, por supuesto, también se adueñaban del papel higiénico, pero en cantidades industriales. ¡Qué horror!

Todo el mundo sabe que las mujeres son mucho más derrochadoras que los hombres. Un rollo de tamaño estándar  me dura 10 días.  Y el paquete de 36 que tengo me durará de 8 a 10 meses, pero a la mujer promedio solo le alcanzará un par de meses. En los medios de comunicación los expertos panelistas tratan de averiguar la razón de las compras compulsivas de papel higiénico y de productos cosméticos por parte de las mujeres, sin llegar a una conclusión medianamente clara. Te explicaré, querido benefactor Juan, por qué ocurre ese desvarío que las lleva a comprar cosas inútiles en situaciones de emergencia.

La mujer tiene la innata y perentoria necesidad de verse siempre guapa, oler bien y tener correctamente adecentada su vagina. En caso contrario su atractivo atrayente de machos disminuye, disminuyendo así el apetito sexual que despierta en el hombre. Como un amigo me comentó una vez: si una mujer no es capaz de controlar al hombre con el cual convive mediante el atractivo sexual que despierta en él, entonces  no podrá controlarlo de ninguna de las maneras. Muchas mujeres quieren ser sexualmente potentes, porque en esa atracción que despiertan reside su poder de manejar las situaciones a su gusto. Así que mejor oler bien y aparecer siempre lustrosa, y que a su novio o marido le resulte siempre apetecible.

Si entras en la web Quora y haces una pregunta al respecto de esta temática que tratamos aquí hoy, recibirás respuestas de lo más variopintas.

Alguien dirá que las mujeres compran mucho papel del baño para hacer papiroflexia durante el confinamiento. Otro dirá que simplemente no pueden evitarlo. Otra más dirá que se le pueden buscar a los rollos de papel nuevas utilidades incógnitas, sólo al alcance de la psicología femenina. Finalmente el más listo dirá que es porque, simplemente, es una excusa para gastar dinero. Y en cuanto a los cosméticos para lucir bellas, dirán que es porque les gusta verse bonitas en el espejo, aunque no puedan salir de casa, debido al toque de queda, y no puedan lucir bien bellas en las calles.

¡Oh! ¡Pero! La verdad es lo que aquí hemos dicho. Se trata de una cuestión de poder de convicción cimentado en el apetito sexual que las mujeres despiertan en los hombres no maricones.

Nuestra inexistente cuenta de PAYPAL está abierta para sus aportaciones dinerarias. Cualquier cantidad es bienvenida. Así nos ayuda a mantener este blog y a evitar la censura del estado democrático de España.
Al Andalus – 3 de julio de 2020

Un comentario sobre “¿El coronavirus está volviendo locas a las mujeres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s