Los delirios de occidente

En la edición de hoy de “delirios de occidente” nos gustaría comentar un artículo de la revista “Cutypaste”, especializada en felicidad mundana. El artículo en cuestión se titula: “Los 10 secretos de las mujeres felices y saludables”, pero nosotros lo hemos dejado en 9 secretos, pues uno era repetitivo. Hemos añadido un comentario a cada secreto desvelado, con vistas a clarificar los inclarificados significados que la revista “Cutypaste” pretende significar. Que comience el show:

cutypaste.com
¿Estás lista para hacerle espacio al equilibrio? Sigue al pie de la letra estas reglas simples para cultivar la vida saludable y feliz que siempre has querido.

manana1

Número Uno: Mantén tus mañanas calmadas

Hasta 5 minutos de pura relajación hacen una gran diferencia en tu ánimo y energía diaria. Deja tiempo para tomar un buen desayuno, estirarte o meditar y así ten un comienzo calmado para empezar el día de manera feliz y tranquila.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

Un buen comienzo mañanero de las mujeres civilizadas, esto es, las musulmanas o aquellas adheridas a alguna tradición espiritual no desarraigada de su fuente original, es rezar, es decir: activar la toma de consciencia de que el ser humano no ha sido depositado en la Torta Terráquea para pasárselo bien, sino para saber quién es –pura luminosidad irradiada de la fuente de las luces imperecederas. El ego –lo que creemos ser- no es más que una impostura enraizada en la ignorancia, y meditar al estilo occidental, estirar, tomar un buen desayuno calmado y sereno, acariciar a los gatos, etc, son actividades intrascendentes que no activan más que las ganas de que la pandemia pase rápido para poder volver a la divertida vida de antes.

miver1

Número Dos: Hazte el tiempo para moverte

Hacer ejercicio aumenta los niveles de endorfinas, mejora el sistema inmune, te libera de estrés y te mantiene fuerte y segura durante todo el día. No hay necesidad de volverse loco con hacer ejercicio todos los días intensamente, pero un poco de movimiento diario es una de las mejores medicinas para el cuerpo y la mente.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

El gusto por el deporte de la degenerada mujer occidental es otro síntoma más de que se halla en estado de total inconsciencia. Una mujer con medio gramo de cordura no debe pensar en mover el esqueleto, sino en buscar un buen hombre, casarse, tener hijos y mover el esqueleto para tener su casa como los chorros del oro y a sus hijos y a su marido, contentos.

comer-sano

Número Tres: Come comida real

La comida chatarra y procesada provoca altas subidas de azúcar en tu sangre, llena tu cuerpo de ingredientes artificiales y te deja hambriento e insatisfecho poco rato después de haber comido. Elegir comida real, entera, sin procesamientos, toda natural tiene mucho sentido si vas en serio acerca de mejorar tu salud y ser más feliz.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

Todo el mundo va en serio acerca de su salud y felicidad, el problema es que la comida sana –real-, la comida procedente de cultivos y manufacturas ecológicas, tiene precios desorbitados sólo aptos para los VIP’S. Esto quiere decir que el populacho, la generalidad de las mujeres y de los hombres, seguirán comiendo mierda, enfermando de cáncer y muriendo, para regocijo del deep state  –estado profundo.

mujar agua1

Número Cuatro: Toma mucha agua

Cuando te sientas fatigada o necesites un empujón, no acudas inmediatamente a la cafeína o azúcar. A menudo, un cerebro cansado y brumoso es señal de deshidratación, así que toma agua constantemente durante el día para mantener bien tus niveles de energía.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

Estamos ante un consejo sumamente estúpido. Beber agua todo el día implica mear todo el día. Lo lógico y razonable es beber agua cuando se tenga sed, tal y como se estila en el mundo civilizado –el mundo islámico.

mujer barriga1

Número Cinco: Oye a tu cuerpo cuando te habla

Las personas felices trabajan con su cuerpo en vez de trabajar en contra de ellos. Dejan el tenedor cuando ya comieron lo suficiente, acuden a clases de yoga cuando necesitan liberarse y no se toman ese tercer o cuarto trago cuando saben que no es una buena idea. Si estás dispuesto a oír, tu cuerpo tiene mucho que decir.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

No es al cuerpo al que hay que escuchar, sino al corazón, el cuerpo es un conglomerado de inmundicias, vísceras, gases, sangre, bilis y excrecencias. El corazón, empero, es el núcleo sagrado de lo que somos, que no muere nunca, y que no deja de hablarnos. Lo que pasa que no escuchamos al corazón hasta que dejamos de escuchar al cuerpo.

verdurasmujer

Número Seis: Ama las verduras

Las verduras no son agregadas a tu plato porque tu cuerpo tiene que comerlos, si no porque quiere comerlos. Una variedad colorida de verduras está llena de nutrientes que mantienen tu cuerpo funcionando a su máximo potencial.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

El consejo de amar a las verduras es descabelladamente desproporcionado para cualquier persona que se tenga por medianamente cuerda. Por un lado tenemos el hecho de que amar a otro que no sea Allah, es decir, al Creador increado, es un proceder desproporcionado que no nos conduce más que al extravío de vivir por el mero hecho de vivir, es decir, para pasárselo bien. El resto de amores son permisibles en función de si catalizan el bienestar y el sosiego existencial requeridos para la busqueda espiritual, de modo que el verdadero amor, el amor a Allah, florezca. Por otro lado tenemos el hecho de que amar a las verduras, o sea, comer muchas verduras, lo único que puede acarrear es hinchazón de vientre debido a los gases, los cuales pugnarán por poder salir en las condiciones que sean, de forma estruendosa o serena. Sin embargo, lo peor de comer muchas verduras es aguantar las ganas de peerse, por temor al ridículo.

compras1

Número Ocho: Recuerda ser agradecida

Cuando la atención de alguien está centrada en lo malo y lo poco, eso es exacto lo que obtendrá: cada vez más ausencia. En vez de enfocarse en el trabajo que no tienen o en grandes números, las personas positivas no tienen miedo de dar gracias por todos los regalos que han recibido en su vida, sean chicos o grandes, se enfocan en lo que tienen y no en lo que les falta.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

El problema es que el populacho, debido a la crisis perpetua, está sumido en la precariedad y en la forzosa abstinencia de los placeres que ven en la TV. De modo que no experimentarán el agradecimiento, sino una frustración continua.

mujer rie

Número Nueve: Toma una pausa para sonreír

La vida no siempre es tan seria para los felices y saludables. Se dan el tiempo para conectar con los que aman y no tienen miedo de mostrar su bondad a los extraños. Reír ayuda también.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

Sonreír no es síntoma de nada, más que de una profunda inconsciencia, y más ahora con la purga humana que la agenda vírica está ejecutando. Los felices y saludables no sienten la necesidad de validar ni su salud ni su felicidad, ni cualquier otro estado, sino que se expresan espontáneamente a sí mismos tal cual son, una vez desarticulado y deshecho el velo de las apariencias. Esto incluye reír, sonreír, no sonreír, no reír, hablar, no hablar, peerse, no peerse… y en general todas las formas aparentes con las que se reviste el núcleo sagrado del corazón humano, que no muere nunca.

mujer descansa1

Número Diez: Descansa

Cuando te sientas cansado, no programes otra actividad ni te comprometas a otro evento. Tener límites saludables te ayuda a sentirte sano, conectado y con energía, así que tómate tiempo a solas en tu casa, para recargar tus energías. Y cuando llegue la hora de dormir, apaga el computador, deja Netflix y métete a la cama.

DESPOJOSDEOCCIDENTE:

Descansar cuando se está cansado, tras todo el día no haciendo nada trascendente, es síntoma de indolencia y dejación de la responsabilidad espiritual con la que todo ser humano es depositado en la Torta Terráquea. Los verdaderos hombres jamás descansan, jamás duermen, jamás interrumpen la contemplación de las sempiternas luces y jamás son negligentes en lo que respecta a sus obligaciones, las cuales ejecutan aun durmiendo o descansando.

Los delirios de occidente – 16 julio, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s