¿Acaso no es una maravilla?

Es este un extraño vagar
Por unos campos desolados,
En espera de que lo igual
Reasuma sus más sutiles formas en la luz,
Y la enredadera de las formas aún no desenredadas
Se desvanezca,
Cual evanescente arcoíris.
Así, perdidos y encontrados,
Siendo y no siendo,
Muertos, pero vivos,
Hollamos el sendero
Hacia el despuntar de los luceros,
En la incomparable visión de lo que, desde siempre,
Fuimos.

-despojosdeoccidente

COMENTARIO:

Se trata de un poema que no es ni bueno, ni malo, ni regular; y que además no rima. Un poema que trata de vehicular lo que es invehiculable, a no ser que el vehículo de lo que creemos ser quede deshecho, lo cual se consigue igualando el escritor, el escrito y la acción misma de escribir en una unidad indisociada, en la que no tiene cabida ni el agente, ni lo agendado ni la acción acometida.

En definitiva: el espacio de la manifestación refulge radiante en la luz inobstruida e inaprensible de la consciencia despierta. ¿Acaso no es esto una maravilla?

Lo que no es una maravilla es lo que el gobierno terrorista de España, y muchos otros, está acometiendo mediante la imposición del uso de los bozales y de la sana distancia, a causa de una amenaza fantasma, esto es, irreal, pues no es más que una trama para esclavizar y purgar al ganado humano sobrante. ¿Acaso creen esos mequetrefes siervos de su puñetero amo –el deep state– que no van a morir? Sí, van a morir, todos habrán de probar la muerte, es decir, que todos habrán de experimentar la caída del velo de esta vida efímera y el amanecer de las consecuencias de sus actos. Nada halagüeño le aguarda a los nefarios al otro lado, sino una horrenda visión de la que no sabrán como evadirse.

(27) ¿Acaso no ven que conducimos el agua a una tierra seca y sacamos de ella cultivos de los que comen su ganado y ellos mismos? ¿Es que no perciben la realidad de las cosas? (28) Dicen: “¿Cuándo llegará la separación si es verdad lo que decís?” (29) El Día de la Separación de nada les servirá a los encubridores su iman (creencia) ni se les retrasará su tiempo. (30) Así pues, apártate de ellos y mantente a la espera, que también ellos aguantan expectantes.
Corán, sura 32

Damasco, 18 Julio – 2020 – el año de la bestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s