Habrá que luchar para ser libres.

La Dra. Natalia Prego Cancelo anuncia rueda de prensa el sábado 25/07/2020. Rueda de prensa en Madrid, más de cien médicos por la verdad en España, conexión en directo con la comisión extraparlamentaria de médicos de Alemania, epidemiólogos de Argentina, médicos de Estados Unidos de América y México. En directo a las 5 de la tarde, en el Palacio de la prensa Callao, Madrid.

COMENTARIO: Ya lo hemos dicho en este blog de despojos, y lo volvemos a decir: habrá lucha, pues estamos en guerra en defensa de nuestra sagrada humanidad incontaminada y no nos dejaremos aplastar por el deep state, al cual sirve el gobierno terrorista de España. Ya se están convocando manifestaciones en todas las ciudades de España para denunciar la mortífera estafa de esta enorme farsa pandémica. Habrá represión policial, habrá palos y cabezas reventadas, habrá multas por no llevar el bozal, habrá amenazas y represión por violar el confinamiento y no respetar la sana distancia, habrá odio por parte del ganado humano, que nos culpará de irresponsables y de poner en peligro la salud de todos; habrá de todo eso.

Habrá abominaciones desoladoras, suicidios exponencialmente creciendo, hambruna, desesperación por no verle a esto una salida; habrá deshumanización general y una ausencia total de empatía por las personas sanas y libres, esto es, por los insumisos -aquellos a los que el sistema denomina “vectores  asintomáticos e incontrolados de transmisión vírica”.

Demoledores y descorazonadores estragos están por ocurrir. En septiembre habrá segundo confinamiento severo, que será el último, ya que será indefinido y la vida online se perpetuará ad infinitum. Habrá vacunas asesinas para todos, que serán gratis y obligatorias; habrá muerte a discreción debido no al virus fantasma, sino a la mala praxis médica de confinar y aterrorizar a la gente. En los hospitales se ejecutarán los protocolos de la OMS, es decir, se harán test’s masivos que darán falsos positivos como churros. A los sintomáticos graves (con la gripe común estacionaria, pues el covid19 no existe –el test PCR no sirve para nada) se les sedará y entubará para que les revienten los pulmones y mueran, y a los menos graves se les recluirá hasta que negativicen, o  sea, que no volverán a ver la calle ni a sus seres queridos, enfermarán de tristeza, somatizarán algo malo y los sedarán y entubarán para que les revienten los pulmones y mueran.

Llanto, dolor y rechinar de dientes en este fin de las eras, como colofón de la autodestrucción final a la que el ser humano está abocado por su alejamiento de Dios y de la fitrah –la naturaleza que nos es propia. Es mucho mejor, antes que ser conscientes y vivir conscientemente centrado en lo que realmente importa –la Otra Vida-, es mucho mejor (para la generalidad de los amodorrados en las placenteras apariencias) la indolencia del olvido y la obnubilación de las diversiones, de las fiestas, de las putas, de las casas de apuestas, de las playas, de los chiringuitos de las playas, de NetFLIX, de las redes sociales, etc. Luego pasa lo que pasa, desconexión de la órbita divina y parasitación de las fuerzas oscuras. Unas fuerzas oscuras que han decretado una gran purga para eliminar el 90% de la población mundial sobrante, de modo que su tan anhelado mundo feliz y sostenible, para unos pocos, pueda materializarse. Y si no se lo creen, echen un vistazo a la agenda 2030 de la ONU por un mundo sostenible, en vista de que el actual mundo, superpoblado y supercontaminado, ya no se sostiene y hay que demolerlo, para que una pequeña casta lo disfrute a costa de los 500 millones de esclavos que sobrevivan a los postreros azotes de la bestia de los siglos.

Empero, nosotros estamos contentos, pues somos el último remanente humano y morir guerreando nos resulta grato, provechoso, en aras de nuestro asentamiento definitivo en las imperecederas luces, que jamás declinan.

Sevilla, 25 Julio 2020 – el año de la bestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s