Una nueva humanidad, ¿para qué?

Creíamos que la censura era exclusiva de las plataformas mediáticas dedicadas a pregonar la propaganda de aquello que el ganado humano debe creer, a saber: que la democracia es una bendición, que el feminismo es una maravilla, que el aborto –eufemismo de matar a tu hijo- es un derecho, que la aberración cultural de Hollywood es buena para distraerse, que Franco era un tirano y que el covid19 debe ser combatido con bozales y guardando la sana distancia social –a la espera del segundo confinamiento extremo.

No obstante, nos han censurado también en el canal de TELEGRAM “Nueva humanidad – Sevilla”, un grupo de supuestas personas espirituales y despiertas, que dicen luchar contra la farsa pandémica.

A continuación exponemos nuestro mensaje de presentación con el cual inauguremos nuestra presencia en dicho grupo:

Buenas tardes. El exterminio por autodestrucción es inevitable. El hombre se ha olvidado de Dios, y Dios se ha olvidado del hombre, quedando parasitado por fuerzas oscuras. No habrá renacimiento humano en esta tierra. El velo de este mundo va a ser retirado, pues ya cumplió su función de ser una prueba. Lo único que se puede hacer es morir dignamente, sin bozal y sin vacunar; el resto va al matadero sin saberlo. Saludos.

El caso es que no ha sentado bien nuestra interpretación de la realidad del mundo moderno, de modo que un miembro del grupo nos lo recrimina, diciéndonos que semejante mensaje victimista no es apropiado y está fuera de lugar. A lo cual respondemos esto:

No es victimismo, pues se asume que esta vida es un velo, siendo la Otra Vida, en la trascendencia de la sacralidad de lo que somos, la verdadera vida. Este plano terráqueo es una preparación para la vida eterna, y no tiene otra finalidad que sembrar las semillas de la consciencia eterna. El ser humano está en estado de desconexión total con respecto a la órbita divina, y por eso va a ser aniquilado por fuerzas oscuras que lo han parasitado. Tan solo quedará un remanente humano, que se mantendrá fiel y firme hasta el final, y que sabrá morir dignamente y felices de encarar la verdadera vida tras el velo de esta prueba. Esto es conforme a todas las tradiciones espirituales genuinas. Decadencia y autodestrucción. Fin.

Finalmente, el admin del grupo “Nueva humanidad – Sevilla” ha borrado el primer mensaje, dejando el segundo, que es aún más inquietante que el primero, no dando ninguna razón de por qué somos objeto de censura.

Esto nos ha hecho reflexionar, tras lo cual hemos concluido que la gente que se tiene por despierta quiere lo mismo que los durmientes, esto es, que lo único que quieren es que esta pesadilla de la falsa pandemia pase cuanto antes para reanudar sus excitantes vidas de antes. Empero, esta vida no es más que un velo, cuya sentido es el de ser descubierto como siendo un velo a ser descorrido, de modo que lo que es tras la apariencia se evidencie como siendo la verdad cierta.

¿Para qué aspirar a que se vaya el “bicho”? ¿Para volver a lo de antes? Queremos volver al vicio, a la obnubilación, al yoga, al pilates, a las fiestas, a los viajes, al crecimiento personal, al coach emocional, al fútbol, a las costelaciones familiares para destraumatizar traumas ocultos, etc, … queremos volver a todo menos a lo que realmente importa: saber por qué hemos sido creados en esta forma magnífica y depositados en la Tortilla Terrestre, y actuar en consecuencia en pos de las luces indeclinables, no nacidas y no muertas.

Empero, lo de antes no va a volver, porque es insostenible, de modo que han soltado al covid para demolerlo todo y que de la hecatombe pueda emerger un nuevo mundo feliz y sostenible, para unos pocos VIP’S.

Estas cosas no se pueden decir en los foros de personas espirituales y despiertas. Que les den por el culo.

Sevilla, 27 Julio – 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s