Los amantes del fin del mundo

LOS AMANTES DEL FIN DEL MUNDO. FRANCISCO J FERNANDEZ-CRUZ SEQUERA (2020). Washington, Tel Aviv y Londres forman un eje geopolítico que se rige por algo más que puros intereses económicos. La influencia del cristianismo sionista y el evangelismo -así como el pensamiento mágico- en la política de estas potencias afecta directamente a las decisiones que se toman a nivel global. ¿Giran nuestras vidas entorno a su modelo político-mesiánico?

los aman

COMENTARIO: Un libro muy recomendable, que versa acerca de la agenda mesiánica del deep state, esa pequeña casta autodenominada “pueblo elegido” para pastorear al ganado humano, esto es, a los goyim –los no judíos.

Estamos actualmente, 2020,  en la fase final de la implementación de dicha satánica agenda, que culminará en el 2030 con un mundo conformado por 500 millones de hombres-esclavos transhumanizados, es decir, vacunados, chipeados y conectados a la nube –una IA cuántica que regirá los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar. Para ello una gran guerra es necesaria, una gran guerra que será nuclear y breve, la cual demolerá los bloques hegemónicos del poder mundial actual: EEUU-EUROPA frente a RUSIA-CHINA. De esa desolación desoladora emergerá el tan anhelado mundo feliz, sostenible, incontaminado y despoblado, cuyo centro de poder residirá en Jerusalén; ciudad en la cual se erigirá el tercer templo, previo derribo de la mezquita al-Aqsa, para que el mesías judío –el anticristo- pueda oficiar los sacrificios rituales como manifestación del poder que Satanás le concedió al pueblo elegido para destruir al ser humano y degradarlo a la condición de meros esclavos sin alma.

Al matar al hombre –la creación máxima de Dios- los “elegidos” creen que pueden matar a Dios mismo, en la idea febril de que quebrando el vínculo sagrado Dios-hombre, Dios desaparecería de la ecuación existencial. Empero, este mundo fue desplegado para el ser humano, por lo que cuando ya no haya seres humanos este plano terráqueo será enrollado, como se enrolla un pergamino.

La emergencia vírica global del falso Covid19 va en esa misma línea de control y adiestramiento de la nueva humanidad transhumana que  está por venir.  Se trata de traumatizar al ganado humano mediante el miedo a morir, mediante el uso del bozal, mediante el miedo a la policía, mediante el miedo al hambre, etc, para inducirles el estado de ánimo adecuado para su aceptación ciega de la nueva normalidad de vacunas asesinas, de confinamiento y de vida exclusivamente online.

Estamos viviendo los últimos días de la bestia de las eras, y sus acometidas finales serán terribles. Horrores inimaginables están por ocurrir, y sólo los que se aferren a la cuerda de Allah podrán lidiar con ellos con sosiego y paz de espíritu.

NOTA: Este comentario NO es una reseña del libro “LOS AMANTES DEL FIN DEL MUNDO”, el cual todavía no hemos leído, sino un texto para expresar nuestra visión personal del mundo de hoy y de su devenir más inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s