Frases cortas para reflexionar.

En la edición de hoy de “los delirios de occidente” nos gustaría comentar unas frases motivacionales que están muy de moda entre los terapeutas expertos en felicidad mundana, también conocidos como coach’s emocionales o niñatos influencers. Estos expertos en vivir bien y triunfar en la vida, al carecer de una formación acorde a la tradición espiritual pergeñadora de civilizaciones –siendo el Islam su update final- están causando daños irreparables en la psique de sus incautos seguidores, los cuales andan solo preocupados por ser felices, despreocupándose, por lo tanto, de lo que realmente importa en la vida: saber que la vida es un velo y que tras la muerte la verdadera vida se yergue. Como consecuencia de la apología de la ignorancia por parte de estos expertos, la supuración de todo tipo de trastornos, traumas y psicopatías es ya irrefrenable, tal y como se pone de manifiesto las podridas sociedades occidentales.

Hemos extraído algunas de estas afamadas frases cortas motivacionales del portal “psicologia-online.com”, una plataforma online consagrada a emborronar consciencias y a desviar a la gente de los objetivos trascendentes para los cuales fuimos depositados en la Torta Terráquea.

1 – Cuando dejas de soñar, dejas de vivir.

La realidad es que solo cuando dejamos de soñar es cuando realmente vivimos. ¿Por qué? Porque la vida es un sueño, una ilusión, una apariencia, un espejismo; siendo responsabilidad de todo hombre cuerdo cultivar la compasión y el amor hacia todos aquellos que no lo saben.

2 – La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.

La extendida creencia en la “suerte” no es más que una superstición. No existe el azar (la suerte), sino el destino inscrito en el Poder Reductor de Allah, que se manifiesta como manifestación del libre albedrío del hombre.

3 – Nunca estarás solo si tú mismo no te abandonas.

El ser humano siempre está solo, aun en medio de multitudes. Para taponar esa soledad indefinible e inexpresable de lo que somos en nuestra sacralidad íntima, para ofuscar ese vacío existencial del abismo de la nada, es por lo que el hombre se empeña en afianzarse en la errónea creencia en un “yo” individual por medio del regodeo en las emociones. Empero, hasta que vivamos lo que somos –espacio infinito, inabarcable y luminosamente claro- no hollaremos las luces y su plenitud subyacente indisociada.

4 – Hoy es el primer día del resto de tu vida.

Esta incongruente frase motivacional es una incongruencia. Pues la vida, propiamente dicha, no tiene nada que ver con las formas proyectadas en el espejo-pantalla de la consciencia, sino con la consciencia misma, que es eterna y no está sujeta a causas ni condiciones, razón por la cual trasciende tanto la muerte como la vida.

5 – El sentido de la vida es tener valores, no cosas de valor.

¿Qué valores? La característica fundamental y fundacional del degenerado mundo moderno es la subjetividad humana, la cual prepondera ante el olvido del hombre moderno de la necesidad de ajustarse a la objetividad divina para llevar una vida armoniosa y sana. Es por ello que si alguien considera que un “valor” es la capacidad de azotar a tu folla-amiga mientras te la follas (por expreso deseo de ella), entonces el que censure dicha anomalía es tachado de intolerante, de retrógrado, de terrorista o, lo que es peor, de musulmán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s