La salvación ya sólo puede ser individual, no colectiva.

A estas alturas de la descomposición de la entidad humana, la salvación sólo puede ser individual, no colectiva; no se volverán a erigir sociedades luminosas y sanas. Matar a Dios trae nefastas consecuencias. Nos vendieron que el hombre viene del mono por azar evolutivo y que a esta vida se viene a disfrutar lo que se pueda, y la mayoría se lo creyó, de modo que ahora todos encaminan el matadero, excepto el último remanente fiel que sabrá cómo afianzarse en la trascendencia y eludir los estragos finales de este fin de era.

Ahora vemos como el patético último reducto de increyentes en la farsa pandémica se rebana los sesos en busca de soluciones, ¿manifestaciones masivas?, ¿acampadas reivindicativas?, ¿empoderamiento ciudadano?, ¿reclamar nuestros derechos humanos a la Corte Penal Internacional? De nada servirá todo eso. Las vacunas asesinas serán obligatorias, así como el chipeo del ganado humano, o lo que es lo mismo, será obligatorio para vivir que el gobierno extienda un pasaporte de inmunidad, sin el cual no será posible trabajar, comprar, vender, viajar, ir al médico, ir a la universidad, ir al colegio, ir a la playa, ir a la discoteca, etc.

Es el fin de este ciclo existencial, tras la descomposición de la entidad humana, depositada en la Torta Terráquea para velar por la Tierra y para cumplir su pacto de fidelidad al Dueño y Señor de Todos los Dominios. Ya no hay seres humanos que busquen a Dios, y todos se rigen por el subjetivismo moral del “todo es bueno si ello implica un placer personal”, de modo que la Objetividad Divina dejó de ejercer de escudo protector frente a la parasitación de las fuerzas oscuras catalizadoras de la descomposición, de la desintegración y de la reabsorción en el vacío.

Ya no se pueda hacer nada. El exterminio será total y de nada servirá irse a una parcelita alejada en el campo. Los drones acabarán por encontrar a los reductos finales que aspiren a vivir de forma sana, humana y desconfinada. El descenso hacia los infiernos del inframundo en este plano terrenal está comenzando. Habrá segundo confinamiento severo –en septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s