Cómo ser infeliz y morir en el intento.

Hemos recolectado algunos consejos imprescindibles en aras de tratar de ser infeliz y de morir en el intento, para que por omisión el remanente humano final se mantenga a salvo de las maquinaciones de la bestia. Los tiempos aciagos de la abominación desoladora ya están aquí, como consecuencia de la dejación que el ser humano ha hecho de su responsabilidad de velar por las sempiternas luces  y por las formas sanas de vivir, de modo que ahora la oscuridad es lo que se cierne, tanto a nivel individual como social. El exterminio de la agenda coronavírica es inevitable, pero eso a nosotros nos da igual, porque hemos estudiado la Vía Revelada y conocemos que esto iba a suceder, así como sabemos cómo protegernos de los demoledores estragos que se avecinan a una escala planetaria. Si Dios quiere.

CONSEJO 1. VER LA TV.

Es fundamental, para ser un completo desgraciado y devenir en un engendro humano, ver la TV. El más claro ejemplo de esto es que el ganado humano, gracias a la satánica propaganda televisiva, ha optado por ponerse el bozal, incluso para dar un paseo en soledad, gracias a lo cual esperan que el inexistente virus Corona19 no los mate. Son unos completos gilipollas que morirán, tratando de no morir. Gracias a que ven la TV accederán gustosos a las salvíficas vacunas asesinas, las cuales los rematarán, si es que los bozales, el miedo, el hambre y la depresión no los ha matado ya antes.

CONSEJO 2. GUARDAR LA SANA DISTANCIA.

Guardar la sana distancia para evitar ser infestados por un virus que no existe, es una premisa fundamental para quedar deshumanizados y, por consiguiente, ser unos desgraciados que solo aspiran a vivir por vivir, aun a costa de vivir una vida perruna de obedientes esclavos.

CONSEJO 3. DISFRUTAR DE LA VIDA, A PESAR DE TODO.

Tratar de disfrutar de la vida, a pesar de todo, no es propio de los verdaderos hombres, sino que es propio de los que se creen que la vida no tiene más propósito que tratar de ser feliz, sea como sea. De esta forma, gracias al aborregamiento general de la generalidad de la gente, ahora vemos como los imbéciles pudientes reservan fines de semanas en hoteles de lujo en las playas, resultándoles indiferente que tengan que vestir el bozal y que tengan que guardar las sanas distancias. En lugar de ello, los verdaderos hombres de dedican a estudiar, a practicar las nobles virtudes trascendentes y a capacitar la consciencia para resistir las acometidas finales de la bestia de las eras.

CONSEJO 4. FOLLAR MUCHO E IR DE FIESTAS.

Pensar en follar mucho e ir de fiesta es crucial para que la mente se mantenga en un estado de obnubilación enajenante, de modo que olvidemos lo que realmente importa en la vida; y lo que importa en la vida es dilucidar por qué hemos sido creados en esta forma magnífica y depositados en esta magnífica Torta Terrestre.

CONSEJO 5. DENUNCIAR A LOS IRRESPONSABLES.

Es fundamental para denigrar al ser humano y humillarlo hasta la altura de las alcantarillas, que se crea la patraña de que “DE ESTO SALIMOS ENTRE TODOS”. Gracias a este consejo, ahora los creyentes en la impostura pandémica se dedican a denunciar y recriminar a los asintomáticos libres, es decir, a las personas sanas que aspirar a vivir humanamente, a no portar el bozal y a no tener miedo, sabedores de que el virus no existe y de que el miedo debilita el sistema inmune, lo cual mata.

Sigan estos cinco consejos si quieren ser unos completos infelices, mientras mueren en el intento.

Teherán, 12 Agosto – 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s