Frases para subir la autoestima según la incivilización occidental

El artículo de hoy es proveído y auspiciado gracias al donativo de Federico P.C., el cual nos pide que hablemos de los demoledores estrados que la psicología elevacionista de la auto-estima está causando en el ganado humano. Les recordamos que aceptamos aportaciones económicas vía PAYPAL, las cuales serán debidamente invertidas en nuestro zulo subterráneo, en el que pretendemos sobrevivir a la hecatombe de la agenda pandémica, si Dios quiere, con vistas a reanudar nuestra labor alumbradora de consciencias tras el genocidio.

Y luego, esto es lo que tenemos que decir:

Hemos detectado una página web de expertos en destruir las formas sanas y naturales de vivir, llamada “psicologia-online.com”, y nos gustaría  comentar un artículo de dicho portal satánico titulado: “Frases para subir y levantar la autoestima”

Definimos la autoestima como la capacidad de valorarnos a nosotros mismos aceptando nuestras debilidades y apreciando nuestras fortalezas. Gracias a la autoestima, somos capaces de actuar respetando nuestros derechos y los de los demás. Este concepto está muy ligado al bienestar mental y a una correcta estabilidad psicológica. En definitiva, tener autoestima es sinónimo de valor, superación y éxito.

El ser humano es carencia, debilidad y precariedad, pues depende para existir de todo aquello que no es “él”, esto es: de aire, de agua, de fuego, de tierra y de espacio. Sin estos cinco elementos, que no pertenecen al hombre, sino que le son conferidos al hombre por un Agente Creador Externo, el ser humano no sería nada; de modo que la autoestima es sinónimo de arrogancia y de una fatal ignorancia inhabilitadora para poder reconocer que el ser humano está en estado de necesidad absoluta con respecto a su Creador. En definitiva, la autoestima es una transgresión imperdonable, en contraposición a la humildad y a la capacidad de no darse importancia, que son valores trascendentes que nos enraízan en la eternidad -sin fin ni principio- de lo que realmente somos.

 Levantar la autoestima es algo fundamental, si quieres inspirarte para ello, te recomendamos que leas estas frases para subir y levantar la autoestima que te ofrecemos en Psicología-Online. Atrévete a dar el paso y empieza una nueva vida con una autoestima alta.

Levantar la autoestima es un error garrafal, pues eso no hace más que afianzar las fijaciones egocentristas. Lo que hay que hacer es destruir la idea de “yo”, aniquilar la autocomplacencia y exterminar la importancia personal.

Soy una persona inteligente, valiente y poderosa.

 Si eres una persona, o sea, un “personaje”, entonces no eres ni inteligente ni valiente ni poderoso, sino que crees que lo eres. Hay una gran diferencia entre ser y creer que se es. Somos valientes, inteligentes y poderosos en la medida en que sabemos que la identificación egocéntrica es una proyección ilusoria, un velo que nos vela con respecto a la verdad primera y última, no nacida y no muerta, que subyace a lo creado.

Merezco ser respetado/a por quien soy

El tema acuciante a dilucidar es: ¿quién eres?, pues en función de ello somos susceptibles de ser respetados o no. Si somos un aficionado a violar mujeres, eso no es respetable. Si somos un político, eso no es respetable. Si somos una empoderada y desquiciada feminista, eso no es respetable. Si somos un médico creyente en la impostura pandémica, eso no es respetable. Si somos un policía que va por ahí multando a la gente por respirar (es decir, por no llevar el bozal), eso no es respetable. Así pues, en función de lo que somos, somos merecedores o no de ser galardonados con el respeto de los hombres de bien y con las bendiciones de Allah, el Uno-Único, el Hacedor Eterno.

Me valoro, me quiero y me respeto igual que valoro y respeto a mis seres queridos

Uno de los signos más claros de inmadurez humana es el hecho de quererse a uno mismo como se quiere a los seres queridos. Uno de los signos más claros de madurez humana es el total desapego con respecto a los asuntos del mundo, lo cual implica amar, sobre todo, a los desheredados, a las prostitutas, a los borrachos, a los pobres de solemnidad, a los “sin hogar”, a los loosers (perdedores), a los drogadictos y, en general, a los desposeídos de la Tierra, que nada tienen y que son despreciados por todo el mundo.

Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, ¡es que todavía no es el final!

¿En serio? ¿Nosotros, una criatura creada en la necesidad y en la precariedad permanente tenemos el poder? Quienes así piensan son víctimas de un enorme engaño que los llevará a morir como perros, con el bozal puesto y deseosos de que les inoculen las salvíficas vacunas asesinas, para volver a ser dueños de su destino. El ser humano es impotente, en todos los sentidos, y su destino está inscrito en la Tabla del Poder Inescrutable de Allah; lo único que podemos hacer al respecto es usar el regalo del libre albedrío para estudiar y desarrollar la  consciencia que comprende que este mundo es  un velo tendido a modo de prueba, un velo que nos vela de lo que realmente importa, que no es otra cosa que desentramar el entramado de esta entramada existencia, de modo que las luces sempiternas sean siempre las que brillen, con independencia de causas y condiciones.

Mi opinión es igual de importante que la de los demás

Se trata de un disparate, convertido en una de las causas principales de la destrucción de occidente. En el mundo civilizado, esto es, el mundo islámico o allí donde rige un espíritu tradicional, las únicas opiniones que son atendidas son las opiniones de los sabios que han dedicado sus vidas al estudio de la Vía Revelada y a la introspección de la verdad primera y última, que subyacente al velo de lo creado aguarda a que la descubramos. Las opiniones del ganado humano, patéticamente inculto e ignorante, no deben ser tenidas nunca en cuenta.

Teherán, 12-Ago-2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s