2020 – el genocidio de España.

España, año 3 tras la declaración formal de pandemia global por parte de la OMS. Las autoridades sanitarias de España declaran el cuarto estado de excepción y vuelven a confinar a toda la ciudadanía en sus casas. Las vacunas, hasta el momento, han demostrado su inefectividad para combatir la amenaza fantasma vírica, y los muertos se siguen acumulando en las calles formando grotescos cúmulos de carne putrefacta que ya nadie se entretiene en retirar e incinerar. La desolación se respira en el ambiente, cada vez más viciado de extraños olores nauseabundos.

En este nuevo encierro general –a diferencia de los anteriores- las cosas no trascurrieron según lo previsto por el gobierno terrorista de España, y a las tres semanas del nuevo cerrojazo nacional enjambres de zombis empezaron a recorrer las calles  en busca de cadáveres, o en su defecto de algo que echarse a la boca. Los saqueos masivos provocan que ardan los establecimientos expendedores de comida y de bienes básicos de consumo, formando llamas y humaredas que se arremolinan configurando caprichosas formas en elevación continua hacia el cielo infinito. Los experto afirman que las cartillas de racionamiento del gobierno del terror son insuficientes, lo cual ha derivado en una deriva desconcertante, de modo que a la gente no le ha quedado más remedio que salir a la calle en masa para practicar el canibalismo y saquearlo todo en busca de su sustento.

La ONU afirma que la situación de España está desmadrada, y urge a China a hacer accesibles varios millones de las nuevas vacunas experimentales de quinta generación, con vistas a ser experimentadas en los españoles, con la moderada esperanza de que esta vez sí que resulten efectivas para derrotar la falsa pandemia. Mientras tanto, mientras llegan los nuevos lotes de las nuevas vacunas salvíficas, o sea asesinas, la gente sigue muriendo de hambre y de desesperación, aunque cada vez más voceros ponen en duda la versión oficial y niegan la existencia del bicho, achacando el genocidio mundial a un plan perfectamente trazado y premeditado por el deep state, en aras de una conveniente despoblación del planeta que lo haga sostenible.

zombi1

Aprovechando que la policía y el ejército están desbordados debido las frecuentísimas algaradas zombis en búsqueda de cadáveres y de asintomáticos a los que devorar, los últimos reductos de seres humanos libres salen de casa y tratan de huir a ambientes saludables, donde del virus de la ponzoñosa iniquidad no ha hecho acto de presencia, ni se le espera. Según el último consenso de los últimos hombres libres y completos, el destino predilecto en el que cobijarse de los estragos de este fin del ciclo existencial sobre la Torta Terráquea, es el desierto. En el desierto, la calidez de las infinitas arenas nos protegerá de las frías y punzantes dentelladas finales de la bestia, en la esperanza de que no nos encuentren y, si Dios quiere, poder así salvaguardar nuestra sagrada conexión espiritual con el Uno-Único, tal y como fue codificado en el ADN humano, el cual pretenden hackear sus asesinas vacunas de ARNm.

trans1

Estamos ante el nacimiento de la nueva era transhumanista, como culminación de un proceso deshumanizador de larga data, y que gracias a una potente tecnología -mediática y científica- el deep state está a punto de implementar en sus estaciones finales. De aquí al año 2030 van a ser exterminados 7 mil millones de seres humanos, siendo el resto transhumanizado, esto es, chipeado, desconscienciado y conectado a la “nube”, una IA cuántica que les dictará los impulsos vitales de lo que deben hacer, sentir y pensar.

Seguiremos informando. Manténgase conectado a esta señal.

Teherán. 17 agosto, 2020 – el año de la bestia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s