Los seres humanos no son bienvenidos.

Adiós cariño, cariño adiós. Ya no nos volveremos a ver más en el plano existencial de esta Torta Terráquea. Sigue dando esos largos paseos por el campo con tu bonito vestido azul a cuadros. Estamos en guerra contra el degenerado y represivo mundo moderno, y marchamos desconfinadamente a los campos de batalla, sin bozal y sin guardar la sana distancia. Ellos vendrán a por nosotros; los agentes del gobierno terrorista de España nos quieren matar por ser vectores libres, asintomáticos (o sea, sanos) e incontrolados de transmisión del virus fantasma –el afamado e inexistente virus Corona1984, el cual responde a una agenda de larga data perfectamente tramada por el deep state, con el fin de despoblar el planeta mediante la inoculación de las vacunas asesinas de ARNm y el control remoto, total y absoluto, de los sobrevivientes al genocidio. Es necesario hacerlo para el alumbramiento del nuevo mundo ecológico y sostenible del que tanto habla la ONU y el antipapa Francisco. Para el deep state el virus es el ser humano, y como tal va a ser aniquilado en su mayor parte, quedando vivo un reservorio de 500 millones de criaturas, las cuales serán debidamente transhumanizadas y degajadas de sus últimos restos de consciencia.

marcianos

Los seres humanos no son bienvenidos. ¿Está claro cuál es el mensaje? La imaginación desbordada de los guionistas de Hollywood se nutre de una misma fuente, nada es producto del azar o de las ensoñaciones humanas, sino que responde a un plan perfectamente trazado por la casta parasitaria para ir exponiendo al ganado humano al futuro que le espera. Un futuro donde los seres humanos están prohibidos, pues son el enemigo, y como tal van a ser exterminados en su mayor parte.

No habrá vuelta al cole, sino una hecatombe sin igual en los anales de la historia. Y estamos solo en las estaciones iniciales de la total devastación planetaria; aún está por llegar la gran guerra, que será breve y nuclear, y la falsa invasión alien. En unos años la NASA y el papa Francisco anunciarán al mundo que no estamos solos en el universo, y que los marcianos han venido a ayudarnos, es decir, a terminar de aniquilarnos. Será, evidentemente, un contacto alien falso, como la falsa pandemia y como el falso accidente de Beirut (que fue un mini-ataque nuclear de Israel). Pero proyectarán hologramas en el cielo simulando naves marcianas y la gente se creerá lo que le digan en la TV. Tiempos aciagos están por venir antes de que se repliegue este plano existencial y se despliegue la Balanza de la Justicia Divina. No pierdan el tiempo en vano, aspirar a volver a tomar una cerveza desconfinada con los amigos en el bar de la esquina es un error garrafal, lo que hay que hacer es aspirar a un modelo existencial completo, trascendente y perfectamente afinado con la naturaleza física y metafísica de la realidad; un modelo donde lo tecnológico  y el adoctrinamiento cultural de la moda no ofusque la consciencia, de modo que pueda brillar libre e inobstruidamente.

A estas alturtas del deterioro humano, tras su involución  máxima alcanzada, la salvación solo es posible a un nivel individual clandestino, pues el sistema aplastará cualquier intento de erigir colectivos humanos sanos, libres y luminosos que pretendan vivir al margen de su fatídico influjo. Tienen la tecnología para hacerlo, y lo van a hacer.  Los seres humanos, en un mundo de zombis alumbrados por la nueva normalidad coronavírica, no son bienvenidos, y muy pronto serán una rara y temida extrañeza.

Adiós cariño, cariño adiós. Marchamos, libres, a los campos de batalla.

Teherán – 19 agosto, 2020 – el año de la bestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s