¿Ante qué nos enfrentamos?

Los padres están encantados con el bozal de sus hijos, pues es por su propia seguridad; entre todos tenemos que colaborar para frenar la infección y poner cortapisas a los contagios de persona a persona. Pero los voceros del régimen terrorista de España afirman que no se quedará ahí la cosa, los niños volverán al cole, si es que vuelven, bajo unas estrictas medidas de seguridad que sin duda serán muy celebradas por los padres de las criaturitas. Toda medida de protección para proteger a nuestros niños, que son el futuro de España, son pocas, de modo que ahora lo que viene es una vuelta de tuerca ejecutora del más depravado acto de terrorismo de estado jamás acometido en los anales históricos.

Los niños, para regocijo y tranquilidad de sus puñeteros padres, irán al cole por franjas de edad y en días alternos, o alternativos. Siete niños por aula de capacidad normal para 40 alumnos. Todos deberán portar el insalubre bozal inductor de cánceres y otras enfermedades, físicas y psicológicas. Todos accederán a sus pupitres-burbujas por pasajes seguros, sin que medie interacción posible con sus semejantes infantes. No habrá recreo, pues la exposición al virus fantasma –el inexistente covid- será minimizada al máximo posible. Todo por el bien y la seguridad de nuestros hijos, y todo jolgoriosamente aceptado por los padres, a los cuales todas las medidas de seguridad resultan siempre insuficientes. En resto de niños que no tengan cabida en el cole, a la espera de su preceptivo día correspondiente para la educación presencial, se conectarán al aula online desde sus casas, bajo la supervisión estricta de los agentes del gobierno encargados de velar que se cumplen las debidas normas de higiene, de bozal y de las sanas distancias, las cuales hizo obligatorias para el hogar el último decreto ley de emergencia sanitaria. El virus, según los estudios más recientes de la OMS, al parecer, está en el aire.

Pero lo terrible de verdad viene ahora.

Los niños serán sometidos a las pruebas PCR, las cuales no son pruebas específicas y solo detectan patrones genéticos que podrían pertenecer a cualquier virus, exo-soma o bacteria, implicando que la mayoría de ellos darán positivo. Los niños positivizados, el 80% más o menos, serán tutelados por el estado, y la patria potestad de sus progenitores será suspendida indefinidamente, hasta nuevo aviso.

Los niños serán vacunados, todos, por decreto ley, pero no con la vacuna Rusa –que es placebo- sino con la vacuna de Bill Gates, la cual es de ARNm. Eso quiere decir el ADN de los niños será adulterado, hackeado, en aras de la inhibición de todo aquello que caracteriza a lo humano. Una vez vacunados la IA se encargará de monitorear y descargar los impulsos vitales de lo que los niños deben sentir, hacer y pensar. Estamos ante el nacimiento de la era transhumanista.

La vacuna que recibirán los adultos será una versión diferente, letal, de la vacuna de ARNm, con denominación ARNm+. Básicamente es la misma que se inoculará en los niños, con la salvedad de que esta versión incorpora los nanobos-asesinos necesarios para que la IA pueda desconectar (matar) a placer a los individuos sobrantes en el nuevo sistema. Alrededor de 7 mil millones de personas deben ser aniquiladas para el alumbramiento un nuevo mundo, viable y sostenible. (Ver agenda 2030 de la ONU para más información).

Como es lógico y normal, todas esas muertes serán achacadas al virus fantasma, por lo que será necesario seguir implementando nuevas campañas asesinas de vacunaciones masivas.

tontas

La fiesta se ha terminado, reventó la burbuja del burbujeante bienestar despreocupado y de los frívolos disfrutes, pero la gente o no se entera o prefiere no enterarse. Es mucho mejor, antes que pensar, que ser conscientes de la debacle, apurar los últimos rescoldos de placer mundano que este decadente mundo aún tiene que ofrecer, antes de la dentellada final de la bestia. El caso es disfrutar lo que se pueda, aunque estemos arruinados física y moralmente,  aunque sea a costa de la pensión del abuelo, aunque sea a costa de tener que vestir el bozal, aunque sea a costa de temer a los asintomáticos (o sea, a los sanos), aunque sea a costa de dejar de ser un ser humano. La mayoría morirá, tratando de no morir, en un estado de profundísima y letal ignorancia.

La peste vírica fantasma no será la única peste que tendrá que afrontar el ser humano en esta etapa final de la consumación de su autodestrucción final. La NASA a cada instante sigue lanzando informaciones perturbadoras, que perturban a cualquiera que se asome a ellas. Ahora la última moda en acontecimientos apocalípticos es la amenaza fantasma de algún asteroide  o piedra cósmica errante que previsiblemente impacte con la tierra en 10 años, según fuentes oficiales de la NASA y de la ESA. Evidentemente no caerá ningún meteorito, pues la cúpula celeste fue diseñada como protección perfecta y es impenetrable, desde dentro o desde fuera. Lo que harán es detonar un artilugio nuclear en alguna parte, y luego dirán en la TV que fue el meteorito. Eso añadirá más leña al fuego del pánico a morir por un simple resfriado, pues la detonación creará una capa de mierda toxica alrededor del planeta, de modo que los bozales serán inefectivos y habrá que implementar otras medidas de protección aún más potentes y denigrantes para la condición humana. Así, poco a poco, entre vacunas, explosiones nucleares y los arrebatos zombi de los hambrientos, se irá escalando la purga. Recuerden que el objetivo de todo esto es que para el 2030 la Tierra sea un bonito lugar donde poder vivir, de manera sostenible, para lo cual tiene que haber muchos descartes humanos.

tormenta-solar_0

La NASA afirma que no estamos preparados para afrontar el achicharramiento planetario que se avecina. Los gobiernos deberían prestar más atención para paliar en lo posible los estragos del apagón tecnológico, que según los expertos puede retrotraer a la tierra a la edad de los pedruscos y de los chuzos de punta.

Otra de las pestes que azotarán a la planicie terráquea, según los científicos, es una enorme llamarada solar que dejará al planeta a oscuras. Con bastante asiduidad vemos esa clase de noticias en los noticiarios propagandísticos de la bestia ¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que el deep state usará un arma sónica de pulso electromagnético, de modo que todos  los cacharros electrónicos quedarán calcinados. No habrá luz, ni agua, ni suministros de básico consumo, ni suministros superfluos, ni internet, ni facebook, ni  TV, ni istagram… y la gente se suicidará en masa. Los supervivientes optarán por vivir unos días más a costa de la práctica del canibalismo.

Por supuesto, la peste de la guerra no puede faltar al espectáculo de la voragine autodestructora en la que anda sumido el ser humano en este fin de ciclo. Será una guerra breve y nuclear, que enfrentará al eje USA-EUROPA con el eje RUSIA-CHINA, más sus respectivos aliados. La devastación será total, como se pueden imaginar.

Todas estas pestes se solaparán en el tiempo, de aquí al 2030, que es el límite temporal que la casta parasitaria globalista se ha fijado para el nacimiento de la nueva era transhumanista. Una nuera nueva era feliz y luminosa de 500 millones de semihumanos-esclavos y una pequeña élite que los pastoreará. Una elite que, ahora sí, tras milenios intentándolo, logrará su objetivo y podrá disfrutar de un desconfinado mundo felizmente sostenible, solo para ellos.

Después, los cielos y la Tierra serán enrollados, y se acabará esta historia.

Es el fin del periplo existencial de esta Torta Terráquea, de nuestro mundo, de nuestro hogar terrenal, y el inicio de otra cosa, de otra historia, de otro paisaje existencial en el que la preeminencia volverá a ser de nuevo para los hombres de Dios, para los pacientes, para los justos.

bestia2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s